El destacado conjunto musical de San Martín de las Escobas, con 8 años ya de trayectoria en los escenarios, por fin tuvo la posibilidad de cantar ante su gente en la Fiesta Provincial del Gaucho. Transitando un tiempo de reencuentro y nuevos proyectos, los integrantes del grupo disfrutaron de la complicidad de un público que cantó y bailó sus canciones, generando sin dudas una estupenda primera experiencia de las que seguramente seguirán sucediéndose con el paso de los años. Charly, Aldo, Diego y Ale, junto a los músicos invitados que colaboran en cada show, brindaron una estupenda actuación que se vio coronada con los aplausos de miles de asistentes a la Fiesta.