Desde la secretaría de gestión territorial se llevan adelante trabajos de reacondicionamiento en el sector del basural, con el objetivo de mejorar el ordenamiento y las condiciones operativas del lugar.
Las tareas realizadas incluyen:
Reacondicionamiento del camino de ingreso con escombros existentes.
Rectificación del desagüe lateral.
Limpieza y terraplenado de la defensa perimetral.
Además, se implementó un control de ingreso y egreso para optimizar el funcionamiento del sector.
Se solicita a la comunidad no depositar residuos sobre el camino de ingreso y no arrojar residuos en el basural, para evitar obstrucciones y colaborar con el cuidado del sector.