¡Escuchanos en vivo!

EL BINGO DE BROWN SIGUE REPARTIENDO PREMIOS

La Asociación Mutual y Social Club A. Brown informa la nómina de ganadores del Bono "Repetidores de compra del 40º Gran Sorteo 2026 y 41º Gran Sorteo 2027” color verde, correspondiente a la tercera jugada del mes de abril de 2026 de la Lotería de Santa Fe, realizado el pasado sábado 18 de abril. 
Locales21/04/2026Alejandro AlandaAlejandro Alanda
🛵1º premio: Nº 44.552 (1º en orden de sorteo)- 1 MOTO SCOOTER KYMCO MICARE 125 CC. Ganador: INWINKELRIED, María – Falucho 1058 – GÁLVEZ – SANTA FE. Vendedor: TABERNA, Nelva – Gálvez – Santa Fe.
🛵2º premio: Nº 41.831 (2º en orden de sorteo)- 1 MOTO SCOOTER KYMCO MICARE 125 CC. Ganador: ORREGO, Omar – Lavalle 930 – RAFAELA – SANTA FE. Vendedor: NEIFF, Juana – Rafaela – Santa Fe.
🛵3º premio: Nº 19.501 (3º en orden de sorteo)- 1 MOTO SCOOTER KYMCO MICARE 125 CC. Ganador: PROSS, Vilma Dora – Gastón de Cleves s/n – VILLA URQUIZA – ENTRE RÍOS. Vendedor: BATISTELA, Miguel – Monte Vera– Santa Fe
¡FELICITACIONES! 🥳
Si vos también querés ganar, ingresá a www.bingosanvicente.com o comunicate con cualquiera de nuestros vendedores de confianza.
Te puede interesar
401escuelafrente

ESCUELA Nº 401: SE ESPERAN NOVEDADES POR FUTURAS OBRAS

Alejandro Alanda
Locales03/08/2026
En virtud a la confirmación de obras de infraestructura en establecimientos educativos de nuestra ciudad, sobre los cuales realizamos informes desde la Radio, también tuvimos la inquietud de conocer sobre algún pedido puntual y/o gestión por parte de la Escuela Nº 401 “Juan B. Alberdi”. Su directora, Roxana Mándola, comentó que están a la espera de una gran noticia, situación que se podría confirmar en próximas semanas. Mientras tanto, desde la escuela se realiza una venta de tortas que permita recaudar dinero para continuar con tareas de mantenimiento general del edificio escolar  
WhatsApp Image 2026-08-01 at 12.01.00

SAN VICENTE FIRMÓ CONVENIO MUNIGESTIÓN CON LA UNL

Alejandro Alanda
Locales03/08/2026
El pasado viernes 31 de julio la Municipalidad de San Vicente participó de la firma del Convenio MUNIGESTIÓN, realizada en el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). En representación del Poder Ejecutivo, participaron la secretaria de Innovación y Desarrollo, Sofía Beltramo, la subsecretaria de Educación, Magalí Bosch y el acompañamiento de la secretaria de gestión territorial Irina Mana, quienes suscribieron el acuerdo junto a la rectora de la UNL, Laura Tarabella, orgullo de todos los sanvicentinos.
WhatsApp Image 2026-08-03 at 06.32.41

BOCHAZO RENOVÓ EL PORTÓN DE INGRESO AL PREDIO

Alejandro Alanda
Locales03/08/2026
Un grupo de colaboradores de la institución llevó adelante los trabajos de instalación del nuevo portón en el acceso principal al club. Esta obra no solo renueva la fachada del predio, sino que también rinde un sentido homenaje a la vida deportiva de la institución: la estructura cuenta con un diseño calado con tecnología láser que representa las distintas disciplinas y actividades que se practican día a día en las instalaciones del Trico. Desde la institución expresan un profundo agradecimiento al Sr. Gabriel Boretto, promotor y diseñador de esta gran iniciativa, cuyo talento y compromiso fueron fundamentales para transformar esta idea en una realidad que hoy llena de orgullo a toda la familia de Bochazo. También se hace extensivo el reconocimiento a las empresas privadas que brindaron su apoyo económico, fundamentalmente a la firma AGROAR, ya que en sus instalaciones se pudo concretar este proyecto. Gracias a la suma de voluntades entre socios, colaboradores y el sector privado, Bochazo sigue mejorando su infraestructura.
WhatsApp Image 2026-08-03 at 06.16.26

VECINAL SAN CAYETANO CONFIRMÓ SU ENTRENADOR

Alejandro Alanda
Locales03/08/2026
Desde el grupo que coordina la flamante “Vecinal San Cayetano confirmaron la contratación de un experimentado entrenador para sus categorías primera, reserva e inferiores. Se trata de Emiliano Páez, de la localidad de Cañada Rosquin, con dilatada trayectoria en el futsal del Departamento San Martín, incluso habiendo logrado varios títulos. 
Luego de cerrar su arribo el pasado viernes 31 de Julio, el nuevo entrenador comenzará a trabajar para aportar sus conocimientos y experiencia en favor de las categorías de la vecinal que continuarán con la práctica de este deporte y con grandes ilusiones de lograr competir de manera formal en el futuro.
Desde la Vecinal agradecen a Emiliano por aceptar el desafío y sumarse al sueño que tiene todo el barrio.
WhatsApp Image 2026-07-16 at 15.03.35

SAN VICENTE ACTÚA 2026: CONVOCATORIA ABIERTA

Alejandro Alanda
Locales03/08/2026
El Grupo de Teatro "Sueños del Alma" lanza una convocatoria abierta, a Instituciones locales, para participar de "San Vicente Actúa 2026". Las pautas de participación abarcan tanto unipersonal como a grupos de hasta 15 personas. Pueden presentar propuesta sobre obras inéditas o libretos adaptados, con una duración de 30 minutos a 1 hora. Las instituciones interesadas podrán solicitar apoyo para puesta en escena a integrantes del Grupo de Teatro Sueños del Alma; y las postulaciones se reciben hasta el 5 de agosto de 2026. Las mismas deben ser enviadas a [email protected]. Desde la Asociación Civil se seleccionarán hasta 3 obras, según propuesta de trabajo presentada y orden de postulación. La confirmación de grupos participantes se dará a conocer antes del 15 de agosto y como incentivo se propone una utilidad compartida por entradas.
WhatsApp Image 2026-07-30 at 08.56.37

NUEVO ESPACIO DE VÓLEY FEMENINO EN LOS SEMBRADOS

Alejandro Alanda
Locales02/08/2026
En el marco de las acciones que impulsa la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad, comenzó una nueva propuesta de vóley para mujeres en el paraje Los Sembrados. Esta iniciativa se desarrolla desde una perspectiva de derechos, género, salud mental y deporte, promoviendo espacios de encuentro, participación y recreación que contribuyen al bienestar biopsicosocial de las mujeres y fortalecen los vínculos comunitarios. Sobre la propuesta conversamos con la profe a cargo, Marina Mansilla, quien brindó algunos detalles 
WhatsApp Image 2026-07-28 at 08.49.04

ESCUELA Nº 6402 “BLAS PARERA: ARROZ CON POLLO

Alejandro Alanda
Locales02/08/2026
La Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 6402 “Blas Parera” informa que el sábado 8 de agosto concretará la 2da edición de este año de su tradicional cena “Arroz con pollo”. 
Las tarjetas ya están a la venta siendo el valor de las mismas $ 30.000 para mayores y $ 17.000 para menores.
sancayetano8

FESTIVIDAD DE SAN CAYETANO: PROGRAMACIÓN

Alejandro Alanda
Locales02/08/2026
Desde la Parroquia San Vicente de Paúl informan el programa de actividades con motivo de la fiesta de San Cayetano. Las mismas comenzarán el miércoles 5, desde las 18.30 hs, con el triduo en honor a San Cayetano. Se rezará el Santo Rasario y luego, a las 19 hs, habrá Misa, en la cuál las intenciones serán por las familias. En el interior de la nota, el resto de la programación