Desde la Coop de Agua Potable se emitió el siguiente comunicado: "Estimados socios, informamos que desde hoy el agua de red comienza a ser abastecida por el acueducto Desvío Arijon ramal San Vicente. Por ese motivo, el expendio seguirá abierto por 30 días para que todos puedan poner en condiciones las instalaciones domiciliarias (urge la limpieza de los tanques) para recibir el agua potable con la misma calidad que sale del acueducto. Recordamos cuidar el agua y hacer uso consciente de la misma". Para conocer más detalles respecto a esta determinación, conversamos con el presidente de la Coop, Hugo Eberhardt