
Los trabajos ya fueron realizados y la antena se encuentra operativa con el respaldo correspondiente.
¡Escuchanos en vivo!
Alejandro AlandaA la comisión de Obra pública, gobierno y producción:
1. Proyecto de Ordenanza- Concejal Juan Carlos Marchese representando al Bloque UPCSF- Creación del Censo Social, Económico y Sanitario Municipal.
2. Proyecto de Minuta de Comunicación- Concejal Juan Carlos Marchese representando al Bloque UPCSF- Pedido de informe sobre la situación y la implementación local de las disposiciones provinciales en violencia de género.
3. Proyecto de Minuta de Comunicación- Concejal Juan Carlos Marchese representando al Bloque UPCSF- Pedido de informe para conocer la conformación, idoneidad y capacitación del personal del Área de Violencia Familiar de la Municipalidad de San Vicente.
A la comisión de Salud y Ambiente:
1. Proyecto de Minuta de Comunicación - Concejal Ileana Pieri representando al Bloque Inspirar - Pedido de informe para conocer el proceso de designación del cargo de Dirección de Discapacidad y su planificación futura.
A la comisión de Educación y Cultura:
1. Proyecto de Minuta de Comunicación - Concejal Ileana Pieri representando al Bloque Inspirar - Pedido de informe para conocer el funcionamiento, alcance y proyección del Programa “Creando ConCiencia”.









