9 DE JULIO: GRAN ALMUERZO CRIOLLO EN SAN VICENTE
La Municipalidad de San Vicente, a traves de la Subsecretaría de Cultura y con la especial intervención de algunos de los talleres culturales, dieron a conocer detalles de 32º edición de la Fiesta Provincial de Centro Tradicionalistas y Agrupaciones Gauchas. Las tarjetas ya están a la venta, a través de integrantes del Coro, Teatro, Banda Sinfónica, Ballet y Centro "El Lucero", siendo el valor de $ 30.000 para mayores y $ 20.000 para menores (sin bebida). El almuerzo se desarrollará en el SUM de Brown y se contará con los shows musicales a cargo de Grupo Ginebra y Marcos Martín, "El Picaflor Bailantero". En la programación se destaca también el desfile y participación del acto oficial; así como los juegos y destrezas criollas.
Alejandro Alanda








