¡Escuchanos en vivo!

AUDIENCIA PÚBLICA POR TRANSPORTE DE PASAJEROS

En la casa de la cultura se desarrolló el pasado viernes la primera audiencia pública para atender está problemática en la ciudad.
La concurrencia de público no fue tan importante (estudiantes y vecinos de “a pie” fueron el número más pequeño, además tampoco hubo presencia de funcionarios de las áreas competentes del Gobierno Provincial, algo que hubiese sido de gran importancia; y tampoco se hicieron presentes representantes de las empresas prestatarias del servicio hacia los principales destinos a los que se dirigen los vecinos de la ciudad, entiéndase Rafaela, Santa Fe y Rosario, además de Bs As.
Locales10/08/2026Alejandro AlandaAlejandro Alanda
Hicieron uso de la palabra la secretaria de Innovación y Desarrollo de la Municipalidad, Sofia Beltramo, el presidente comunal de Angélica, Marcos Andrés; los concejales Pieri, Neiff, Marchesse y Nicolier; el Intendente Gonzalo Aira; dos vecinas de la ciudad quienes expusieron sus inquietudes y problemáticas al momento de viajar desde San Vicente; y el ex intendente de Rafaela Luis Castellano.
La solución no se observa, al menos en lo inmediato, y sin dudas que lo más conveniente sería tratar de crear un servicio comunitario que dependa de las administraciones de las poblaciones afectadas, con una frecuencia que pueda ser la más “conveniente” para la mayoría, buscado ademas de calidad y funcionalidad, que sea duradero en el tiempo. Es imposible pensar que exista un transporte que se ajuste con precisión a la necesidad de cada pasajero.
También se escucharon algunas propuestas sobre empresas que podrían cambiar su recorrido para incluir a San Vicente en su trayecto, particularmente desde y hacia la capital de la provincia; además del pedido de una garita en el acceso para aquellos que esperan el paso de unidades que no ingresan a la ciudad.
WhatsApp Image 2026-08-10 at 07.43.43
WhatsApp Image 2026-08-10 at 07.43.43
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-11-02 at 17.59.47

EL CLUB BROWN REALIZA SU FIESTA DEL DEPORTE

Alejandro Alanda
Locales08/11/2026
El evento tendrá lugar este domingo 8 de noviembre, a partir de las 19 hs, en el SUM de la Institución. En la ocasión se reconocerá a los deportistas destacados durante el año, además de recordar los principales logros deportivos en cada una de las disciplinas. Todos los deportistas tendrán su premio por haber representado los colores del club. 
WhatsApp Image 2026-11-04 at 18.58.08

ENCUENTRO DE BANDAS “TOCAMOS SAN VICENTE”

Alejandro Alanda
Locales08/11/2026
La Banda Municipal de San Vicente concretará este domingo 8 de noviembre la 7ma edición de su tradicional evento “Tocamos San Vicente”. El mismo tendrá lugar en el Anfiteatro “Rubén Dei-Cas”, desde las 18.30 hs. Se contará con la participación de Banda de nuestra región. Para conocer mayores detalles sobre la grilla del evento y quienes nos visitarán este año, conversamos con el maestro Sebastián Mesin, director de la Banda Sinfónica de nuestra ciudad
neri

ESTAMOS MUY FELICES POR LA LLEGADA DEL PAPA LEÓN XIV

Alejandro Alanda
Locales07/11/2026
El sumo Pontífice arribará a nuestro país y existe una gran expectativa en la comunidad católica argentina. Desde la Radio conversamos con el padre Neri Zbrun, cura párroco de San Vicente, quien comentó la felicidad que están experimentando ante tamaño acontecimiento. En lo referente a las actividades del papa en la Argentina, el sacerdote comentó que el día lunes viajará a Córdoba para acompañar parte de las celebraciones 
WhatsApp Image 2026-10-29 at 07.32.14

EESOPI Nº 8118: GRAN VENTA DE PIZZAS Y ALFAJORES

Alejandro Alanda
Locales07/11/2026
Desde la EESOPI Nº 8118 “Pedro Lucas Funes” informan a la comunidad que tienen a la venta pizzas y alfajores. Las pizzas, listas para hornear, son de “La Pascuina” y tienen un valor de $ 12.000; mientras que, los alfajores son mixtos en caja de 6 unidades (maicena y chocolate) y cuyo valor es de $ 11.000. La entrega de los mismos está pactada para el 20 de noviembre. Desde la Escuela agradecen la colaboración con los alumnos, docentes y cooperadores que están ofreciendo estos productos 
WhatsApp Image 2026-11-03 at 10.47.15

POLLADA A BENEFICIO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Alejandro Alanda
Locales07/11/2026
La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente informa que lanzó una venta de pollo asado para el día domingo 22 de noviembre. El valor del mismo es de $ 20.000 y la entrega se realizará en el sector de asadores del Club A. Brown, a mediodía. Deberán llevar bandeja. Desde la Asociación se agradece la colaboración de toda la comunidad 
hugoyflecha

EBERHARDT: ESPERAMOS APRUEBEN LA NUEVA TARIFA

Alejandro Alanda
Locales07/11/2026
El presidente de la Cooperativa de Agua Potable de San Vicente, Hugo Eberhardt, habló en exclusiva a través de Radio San Vicente sobre la reciente decisión del consejo de administración, de colocar un ítem temporal de aumento en las boletas de los usuarios, para hacer frente al 37.7% de aumento que llegó en la factura de ASSA por la provisión de agua desde el Acueducto. La situación se genera mientras tanto se aguarda que el Concejo Deliberante autorice la nueva tarifa solicitada por la Cooperativa, justamente por los cambios – en el plano económico – por la distribución del servicio. Escuchalo ingresando al link 
WhatsApp Image 2026-11-06 at 07.52.48

COMENZARON LAS CLASES DE NEWCOM ADAPATADO

Alejandro Alanda
Locales07/11/2026
La actividad es organizada por la Dirección de Discapacidad, promoviendo espacios accesibles donde cada persona pueda participar, disfrutar y sentirse parte. Fue un encuentro lleno de movimiento, entusiasmo, risas y muchas ganas de aprender, dando inicio a una propuesta pensada para seguir generando espacios de participación y recreación para personas con discapacidad. Desde la Municipalidad agradecen especialmente a la profe Marina Mansilla y a todos los que se sumaron a esta primera jornada.
meyer

MEYER: LO MÍO TIENE QUE VER CON ACTOS, NO DISCURSOS

Alejandro Alanda
Locales07/11/2026
Javier Meyer, Intendente de la ciudad de Las Rosas, asegura que puede llevar el modelo implementado en su ciudad al territorio provincial. Ante la consulta de Radio San Vicente, el funcionario dijo tener la certeza que es posible trasladar una forma diferente de gobernabilidad, dejando de lado – por ejemplo – los recursos que manejan los senadores y diputados para hacer politiquería barata. Las cifras que manejan son obscenas, dijo el funcionario.