
Compartimos con ustedes el último especial del año de nuestro ciclo Autos Clásicos 93.5 y les mostramos el espectacular Studebaker Silver Hawk V8 del año 1957, propiedad del reconocido periodista y conductor Mario Markic (TN, Canal 13).
¡Escuchanos en vivo!
En esta edición del segmento de coches clásicos les presentamos este espectacular Ford Fairlane, modelo 1969, que se encuentra en Rafaela. El mismo presenta un estado 100% original y a comienzos de año pudimos charlar con Agustín, su propietario, quien detalló cuáles son sus principales características.
Videos04/12/2020


Compartimos con ustedes el último especial del año de nuestro ciclo Autos Clásicos 93.5 y les mostramos el espectacular Studebaker Silver Hawk V8 del año 1957, propiedad del reconocido periodista y conductor Mario Markic (TN, Canal 13).

El pasado 20 de noviembre se realizó el acto por el centenario de la entidad educativa del Paraje Los Sembrados, con la presencia de docentes, autoridades locales y provinciales, exalumnos y medios de comunicación.

Este viernes 27 de noviembre se cumple el 15° aniversario de una de las más importantes gestas del fútbol de Primera División del Club Atlético Brown: El ascenso al Grupo UNO (en la actualidad la Primera A) de la Liga Rafaelina. Compartimos con ustedes un nuevo trabajo documental preparado por nuestra emisora.

Radio San Vicente recorrió las instalaciones de la joven firma local, que lleva tres años de importante expansión en la región. Dialogamos con Emiliano Barbero y Ariel Ulman, titulares de la empresa, quienes detallaron cómo surgió la idea de un emprendimiento que ya lleva más de 50 viviendas construidas en San Vicente y la zona.

Radio San Vicente continúa con su recorrida por los emprendimientos de nuestra localidad y en este caso visitó las instalaciones de Vida Sana, firma dedicada a la producción de verduras a través de la hidroponia, método que no requiere del uso del suelo para cultivar las plantas.

El pasado sábado Radio San Vicente realizó un especial programa con fines solidarios desde la Parroquia San Vicente de Paul, con el objetivo de reunir fondos para avanzar en la construcción de la casa propia para Cáritas que se ubicará detrás de la Capilla San Cayetano.

Radio San Vicente recorrió las obras en el acceso oeste a la localidad, para conocer detalles del asfaltado de la unión entre Ruta Provincial 63 y Bv. San Martín, donde además se construirá una isleta para disminuir la velocidad de los vehículos en el ingreso desde la vía que conecta con Colonia Margarita, María Juana y la región.

Radio San Vicente recorrió las instalaciones del Club Atlético Brown, específicamente la nueva obra del "Parque del Centenario". El mismo se emplaza en el extremo sur del predio, entre las canchas de fútbol y rugby, donde anteriormente se apreciaban eucaliptos de importante tamaño y que fueron retirados por el peligro que representaban ante grandes lluvias y fuertes vientos.





Mariano Vagliente escribió su nombre en un selecto grupo de pilotos que ostentan el privilegio de ser campeones de una de las categorías con más historia en la provincia de Santa Fe. La Scuadra “La Amistad” ha logrado en solo 3 años de experiencia en el 600 TZ, alzarse con la gloria máxima, y en consecuencia realizó un merecido festejo con la compañía de familiares, amigos y representantes del ambiente automovilístico de San Vicente y la zona.

-MIERCOLES 31 "FINAL DEL AÑO 2025" *18:30 hs Misa en Iglesia Santa Ángela de Mérici Angélica. *20 hs Misa en el Templo Parroquial San Vicente. -JUEVES 1° DE ENERO DE 2026 COMIENZA EL AÑO NUEVO "SOLEMNIDAD DE SANTA MARÍA MADRE DE DIOS" *10:30 hs Misa en el Templo Parroquial.

Deseamos, desde lo más profundo de nuestro corazón, que el nuevo año nos encuentre juntos, como hace tanto tiempo y en el mágico e incomparable mundo de la Radio… Que tu vida tenga paz y mucho amor; de nuestra parte te ofreceremos contenido de calidad, buena compañía, la música que te gusta y el respeto y consideración que mereces…simplemente, porque son muy importante para nosotros y valoramos tu genuina y permanente elección. Gracias por ser, y por estar, siempre…en la Radio de la ciudad. Muchas felicidades…

El pasado sábado 27 de diciembre se realizó el Sorteo Final del Bono Solidario, con "La Grande" de la Ciudad de la Lotería de la Ciudad (Ex Nacional). El Club Bochazo felicita a los ganadores y sus promotores: 1ro: 🏆 N° 307 – Fabricio Dompé - Premio: 💰 $4.000.000 - 🤝 Promotor: Víctor Fink 2do: 🏆 N° 060 – Carlos Gonzalez - Premio: 💰 $1.000.000 - 🤝 Promotor: Víctor Fink 3ro: 🏆 N° 691 – JCA S.A. - Premio: 💰 $600.000 - 🤝 Promotor: Patricia Giraudo 4to: 🏆 N° 792 – Lidez Botto - Premio: 💰 $300.000 - 🤝 Promotor: Natalia Botta La entrega de premios se llevará a cabo este viernes 2 de enero, a las 20 hs, en el Quincho del Club

Ganadores del bono "Sorteo Mensual Cuota al Día" color AZUL del 40° Gran Sorteo 2026 del Auténtico Bingo Brown de San Vicente!. Estos premios corresponden a la última jugada extraordinaria ligada al Gordo de Fin de Año de la Lotería de Santa Fe, realizado el 27 de diciembre de 2025. 1° Premio - Nº 36.882 - Una Moto Motomel 110 cc. Blitz. Ganador: MENDOZA, Guillermo y Otro – 9 de Julio 1582 – San Jorge – Santa Fe. Vendedor: HERNÁNDEZ, José – San Jorge – Santa Fe 2° Premio - Nº 24.316 - Una Moto Motomel 110 cc. Blitz. Ganador: WAIN GAR T, Juan Fernando – Belgrano 180 – Sunchales – Santa Fe. Vendedor: BERGESIO, Micaela – Sunchales – Santa Fe

