Sentido Homenaje a Juan Miguel "Miguelito" Isaias

Locales 11/01/2021 Por Alejandro Alanda
En el día de su nacimiento (hubiera cumplido 55 años) se concretó un sentido a la vez que merecido homenaje a un especial personaje de la localidad.

En la mañana de este lunes 11 de enero tuvo lugar en inmediaciones de la Terminal de ómnibus de la localidad un cálido reconocimiento y sentido homenaje a Juan Miguel "Miguelito" Isaias. Justamente en el día el cuál hubiera cumplido 55 años. 

Miguelito, todo un personaje de la localidad, falleció el año pasado y desde nuestra emisora tuvimos la inquietud de proponer se concrete un pequeño reconocimiento. Allí nace la idea de la placa en "su" banco de la terminal, donde el querido Miguel pasó muchos de sus días cuidando la plaza quizás como nadie. 

Rápidamente esta idea contó con respaldo unánime de la población y desde allí la Comuna local se mostró interesada en concretar lo que se vivió en la mañana de hoy. 

Con la presencia de su madre, Elena (Porota como todos le conocen), hermanos y sobrinos; amigos y allegados a la familia; personal de la Escuela Especial y algunos otros invitados especiales, se hizo efectivo aquel deseo colectivo de colocar una pequeña placa en el banco que él solía utilizar durante su permanencia en este espacio público. 

La misma reza: "Placero de alma, en la plataforma de sus sueños" 

Así lo recordamos en el seno de Radio San Vicente, otro lugar que solía frecuentar para saludar por cumpleaños, traer alguna noticias y hasta expresar sus preocupaciones e inquietudes por cuestiones que sucedían en el ámbito de la comunidad. 

Gracias a la administración comunal y su secretaría de cultura por aceptar nuestra humilde pero sincera sugerencia, a la familia de "Miguelito" por el cariño y respeto; y a todos quienes nos hacen hecho llegar muy lindas palabras y consideraciones.  

miguelitobanco1

miguelitobanco2miguelitobanco3miguelitobanco4miguelitobanco5

Más de Radio San Vicente