¡Escuchanos en vivo!

CCyS: A la espera de la asamblea, actualiza el valor de la cuota societaria

El Centro de Comercios y Servicios de San Vicente, con su oficina instalada en la casa de la producción, continúa brindando servicio a sus asociados y con expectativas de poder realizar su asamblea de renovación de autoridades.

Locales 29/01/2021 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
ccyslogo

Con un caudal de aproximadamente 150 asociados, la entidad participa de las actividades de Fe.Ce.Co y CAME a los efectos de acercar a los comerciantes locales y prestadores de servicios las distintas herramientas que permitan desarrollar sus actividades de la mejor manera. 

El actual presidente, Javier Bosch, comentó algunas cuestiones inherentes a este nuevo año de trabajo. En diálogo con “El Magazine de 93.5” Bosch expresó su deseo de no continuar en el cargo, destacando además la necesidad de actualizar el valor de la cuota mensual que ahora pasó a ser de $ 100.

Te puede interesar
firmaconvenio

Convenio por promoción y protección de derechos

Alejandro Alanda
Locales 10/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda y la secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, Daniela León, firmaron este martes convenios correspondientes al programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, junto a intendentes y presidentes comunales de los departamentos 9 de Julio, Vera, General Obligado, San Justo, San Javier, Garay, La Capital, Las Colonias y Castellanos. ⁣

SUEÑOSDELALMALOGONUEVO

Asoc Civil "Sueños del Alma": convoca a asamblea

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

La Asociación Civil "Sueños del Alma" convoca a su Asamblea General Ordinaria, la misma se llevará a cabo el día miércoles 08 de mayo de 2024, a las 21 hs. en el local del Grupo de Teatro "Sueños del Alma", sito en calle Catamarca nº 80 de la ciudad de SAN VICENTE (STA. FE) cumpliendo con los ESTATUTOS SOCIALES (Art. Nº 37). En el interior de la nota, todos los detalles:

WhatsApp Image 2024-03-27 at 20.32.06

Accidente entre una bicicleta y una motocicleta

Alejandro Alanda
Locales 29/03/2024

En la víspera, personal de Comisaria Nº5 de la localidad de San Vicente, recibió un llamado donde daban aviso de un accidente de tránsito en esquina Libertad y Bv. San Martín. Arribados al lugar, los uniformados corroboraron que fueron partes del mismo, una bicicleta guiada por una mujer, y una motocicleta conducida por un menor de edad. Las partes, fueron atendidas en el Samco local, donde a la conductora de la bicicleta le diagnosticaron lesiones de carácter graves. Posteriormente, se dio conocimiento al el Juzgado de Menores, quien ordeno que se imputen al conductor del birrodado por lesiones graves culposas en accidente de tránsito. Se prosiguen actuaciones.

vagliente

Buen comienzo para Mariano Vagliente en el Turismo Zonal

Alejandro Alanda
Locales 18/03/2024

El piloto de nuestra ciudad terminó en la 5ta posición en la primera carrera de este año. Los TZ se presentaron en la ciudad de Paraná, con carrera especial para el Fiat 600. En esta divisional, donde compite Mariano, tanto nuestro represenatante como su invitado (Guillermo Benzi) terminaron en el quinto puesto. Con un parque de máquinas muy interesante, y transitando su segundo año en la categoría, Vagliente y equipo demostraron que están para ser protagonistas. Agustín Schneider, en el 1600 TZ, terminó en la 13º posición

hospital1

Resultó un éxito la venta de pastelitos en favor del hospital

Alejandro Alanda
Locales 19/03/2024

Lo confirmó la presidenta de la Asociación Cooperadora, Bibiana Oitana. En diálogo con Radio San Vicente expresó que lograron vender una cantidad mayor a la prevista, razón por la cual se podrá continuar con las obras que tienen en marcha (foto). Bibiana agradeció a los vecinos por responder siempre de manera favorable cuando se los convoca para el efector sanitario. En otro orden, hizo referencia a la cantidad de socios, el valor de las cuotas mensuales y los próximos eventos que tienen en agenda. Ingresá a la nota para escuchar la entrevista

Bingo: varias familias ya acampan a la espera del sorteo

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

Nuestra ciudad ya recibe visitantes de diferentes lugares de la Argentina, a la espera de los premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown. Compartimos la nota del colega Lucas Vietto (Diario Castellanos)

bochazocomisiondirectiva

Bochazo realizó su asamblea general ordinaria

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El día miércoles 24 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Bochazo. La misma tuvo lugar en la sede social de la Institución, en donde se trataron diferentes puntos oportunamente determinados dentro del órden del día. En cuando a la confirmación de la nueva comisión, el Ingeniero Sergio Cornier continuará una nuevo período al frente de la Institución.

Bochazo: resultados de la 2da fecha del torneo de penales

Alejandro Alanda
Locales 30/01/2024

El pasado viernes 26 de enero se realizó la 2da fecha de penales ,en esta oportunidad con la participación también de mujeres. Se vendieron 118 fichas. Ganador 1er y 2do puesto" : Santiago Pariani. Mujeres que se animaron a competir y ganaron el total de la recaudación: Romii Fernandez - Dora Eusebi.

Lo más visto
cuneo50años

Guillermo Cuneo alcanzó los 50 años como rotario

Alejandro Alanda
Locales 24/04/2024

Rotary Club San Vicente celebra orgullosamente con Aníbal Guillermo Cúneo sus fructíferos 50 años comprometidos con el servicio, por la trayectoria difícil de equiparar y por la impronta que le dio al Club. Pero sobre todo, un socio que inspira a sus pares a cumplir con el lema presidencial de “crear esperanza en el mundo” dando respuesta al interrogante ¿por qué pertenecer a Rotary?

gaston

Muñóz acompañó a la Coop de agua de Angélica

Alejandro Alanda
Regionales 25/04/2024

En la ciudad de Santa Fe,el flamante integrante del gobierno de la provincia y ex presidente comunal de la vecina localidad, "Tino" Muñóz, acompañó a integrantes de la comisión directiva de la Cooperativa de Servicios y Agua Potable de Angélica, quienes tuvieron un encuentro con la Sra. Vilma Olivieri, Subsecretaria de Agua y Saneamiento; y el Sr. Abel Siebenhaar, Director de Agua y Saneamiento de la Provincia. El eje de la reunión fue dialogar sobre el proyecto de la red de Agua Potable y desagües cloacales, obras que tienen mucha relevancia para la vecina comunidad de Angélica.

airaymotta

El Intendente Aira recibió al Senador Motta

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El intendente Gonzalo Aira, recibió la visita del Senador, por el Departamento San Martín, Esteban Motta, para dialogar sobre su experiencia como legislador en Santa Fe. Durante el encuentro, Mota compartió detalles sobre su transformación personal y profesional.⁣

seniorbochazolocal

Bochazo será sede de la 2da fecha del Senior

Alejandro Alanda
Deportes 25/04/2024

La categoría Senior del Trico jugará en su estadio este lunes 29 de abril, ante Atlético de Rafaela a partir de las 22.15 hs, por la segunda fecha del Apertura de la Liga Rafaelina. El cronograma de partidos incluye además, el duelo entre Brown y Quilmes, desde las 21 hs. La entrada es libre y habrá servicio de Buffet.

bochazocomisiondirectiva

Bochazo realizó su asamblea general ordinaria

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El día miércoles 24 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Bochazo. La misma tuvo lugar en la sede social de la Institución, en donde se trataron diferentes puntos oportunamente determinados dentro del órden del día. En cuando a la confirmación de la nueva comisión, el Ingeniero Sergio Cornier continuará una nuevo período al frente de la Institución.