Fardeletti: "Estamos con muchas ganas de que llegue el domingo"

Deportes 18/03/2021 Por Gabriel Erard
El DT del Club Bochófilo Bochazo dialogó con Radio San Vicente y palpitó la previa del debut Tricolor en la temporada 2021 de Liga Rafaelina de Fútbol.
farde

El Club Bochófilo Bochazo está en la cuenta regresiva para su debut en el Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El próximo domingo recibirá a Deportivo Ramona en el inicio de la nueva campaña deportiva que intentará dejar atrás la frustrada temporada 2020, suspendida por la pandemia de Coronavirus. Será el primer partido como local para el Tricolor desde su llegada a la élite liguista y jugará contra un rival directo por la permanencia en la categoría, ya que los promedios seguirán sumando a pesar de suspenderse los descensos hasta 2022.

Daniel Fardeletti, director técnico del plantel de Primera División y Reserva de Bochazo, dialogó con Radio San Vicente y palpitó el comienzo del campeonato. "Por el momento estamos tranquilos, pensando en armar todo para el partido. Hemos trabajado bien, con tiempo, y fuimos armando un equipo que va tomando color, así que estamos con muchas ganas de que llegue el domingo", aseveró en el programa Realidad Deportiva.

A continuación compartimos los principales conceptos del entrenador Tricolor, haciendo referencia a los amistosos de pretemporada, el armado del plantel y lo que esperan de Deportivo Ramona como primer rival:

Más de Radio San Vicente