¡Escuchanos en vivo!

Biblioteca Popular: 118ª Muestra de arte

La Biblioteca Popular presenta en su Muestra de Arte,  las obras de la señora Susana Lenti.   

04/04/2021Alejandro AlandaAlejandro Alanda
Susana Lenti2

Las mismas son “Hojas Tropicales”, acrílico sobre madera entelada, realizada en el año 2020;  “Elegancia”, acrílico sobre madera entelada, del año 2020.  

Quienes deseen conocerlas, pueden pasar por la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” de lunes a viernes de 8 a 12, recordando que es obligatorio, para ingresar, el uso de barbijo o tapabocas.

¡Desde la Institución se agradece a los artistas sanvicentinos por su predisposición!

“La pintura es poesía muda y la poesía una pintura ciega y una y otra van imitando la naturaleza en cuanto les sea posible”

Leonardo Da Vinci

 

Lo más visto
enria

Muebles Enría: toda una vida en la actividad

Alejandro Alanda
Locales02/07/2025

Osvaldo "Negro" Enría continúa la obra de su padre, el querido "Chón". Aprendiendo el oficio en la recordada Mueblería Savoré, Enría padre comenzó a escribir su propia historia hace más de 60 años, y allí un pequeño niño ya transitaba sus días entre tablas y polvo de aserrín. La mueblería se destacó por trabajos artesanales en maderas macizas, tareas que aún realiza con un profundo amor por la profesión. En "Empresas de Familia" visitamos este taller lleno de anécdotas y desafíos, poniendo en valor una actividad que no solo es sustento diario, sino que además marca como pocas una forma de vivir.

LICENCIAS

Área de Licencias con nueva línea de contacto

Alejandro Alanda
Locales02/07/2025

El Área de Licencias de la Municipalidad informa que ahora cuenta con un número exclusivo, para que puedas realizar todos tus trámites de forma ágil y directa. Trámites de licencias, consultas y turnos al (3492) 30-12-07. Comunicate por llamada o WhatsApp.

comoentrenaratudragon

Brown Cinema: "Como entrenar a tu dragón"

Alejandro Alanda
Locales03/07/2025

En la isla de Berk, donde los vikingos y los dragones han sido enemigos poro generaciones, Hipo (Mason Thames; El teléfono negro, For All Mankind) se distingue. El ingenioso, pero olvidado, hijo del Jefe Estoico el Vasto (Gerard Butler, reemplazando su personaje al que le dio voz en la franquicia animada), Hipo desafía siglos de tradición cuando hace amistad con Chimuelo, el temido dragón Furia Nocturna. Su vínculo inusual revela la verdadera naturaleza de los dragones, retando las fundaciones de la sociedad vikinga.

f1nuevo

"F1" continúa en cartelera en Brown Cinema

Alejandro Alanda
Locales03/07/2025

Apodado “el más grande que nunca fue”, Sonny Hayes (Brad Pitt) fue el fenómeno más prometedor de la FÓRMULA 1 de los años 90 hasta que sufrió un espectacular accidente. Treinta años después, es un piloto nómade a sueldo cuando es abordado por su ex compañero de equipo Ruben Cervantes (Javier Bardem), dueño de un equipo de F1 en problemas que está al borde del colapso. Ruben convence a Sonny de regresar a la FÓRMULA 1 para una última oportunidad de salvar el equipo y ser el mejor del mundo. Competirá junto a Joshua Pearce (Damson Idris), el joven prodigio del equipo decidido a marcar su propio ritmo acelerado. Pero mientras los motores rugen, el pasado de Sonny lo alcanza y se da cuenta de que en F1, tu compañero de equipo es tu competencia más feroz, y el camino hacia la redención no es algo que puedas recorrer solo.

parroquia

Detalle de actividades de la Parroquia

Alejandro Alanda
Locales02/07/2025

Destacamos que el día sábado se concretará la festividad de "San Pedro y San Pablo" en el Paraje Los Sembrados. A las 15 hs se celebrará la Santa Misa. Ingresá a la nota para conocer todos los detalles