Iglesia "Jesucristo es la respuesta": obras en el Templo de calle Saavedra

Religiosas 11/04/2021 Por Alejandro Alanda
iglesiacristianajesucristoeslarespuestatemplosaavedraenobra

La comunidad de la Iglesia "Jesucristo es la respuesta" comunica que el pasado 22 de Marzo se cumplieron 23 años del comienzo de la obra de la Iglesia en la localidad, mientras que también se recuerda que son 13 los años desde que se adquirió el salón de calle Saavedra 277

Este año se festejó de manera diferente, refaccionando el citado salón. Razón por la cuál la iglesia desea participar a la comunidad, solicitando a quienes deseen sumarse a la causa, lo pueden hacer donando materiales, mano de obra y también desde la oración.

Por otra parte se pone en conocimiento de la población que el Predio "Brazos Abiertos" ubicado sobre Bv San Martín 670 está en vías de escriturar. en consecuencia desde la comunidad de la Iglesia se comparte este pensamiento "No sabemos aún que  proyecta Dios para este lugar, pero nosotros vemos con ojos de la "fe" y confiamos en su crecimiento; y también se desea  que se incorpore al desarrollo de San Vicente ciudad y que esté al servicio de las familias de San Vicente, para recreación, deporte o sociales.El mismo se inaugurará en fecha a determinar".

Nuevos horarios

Miércoles  grupo de estudio y oración 20 hs y Sábados 20 hs Reunión central para la Familia. Ambas actividades en salón calle Saavedra 277.

Viernes 20 hs Adolescentes y jóvenes en predio Brazos Abiertos de Bv San Martin 670 y Domingos, a partir de las 16 hs, Pic-nic familiares respetando el protocolo vigente con distanciamiento social, también en predio "Brazos Abiertos" 

Más de Radio San Vicente