Bertone: "Existe una gran demanda acompañada por los precios de los granos"

Locales 28/04/2021 Por Alejandro Alanda
Diego Bertone, uno de los responsables del área de comercialización de la empresa Bernardín - Máquinas Agrícolas, habló en exclusiva con Radio San Vicente sobre la firme demanda de implementos agrícolas.
179044103_3835733773211936_8818141009875636367_n

Escucha el audio

Diego Bertone - Área de Comercialización de Bernardín Máquinas Agrícolas

Tal como se reflejó en los recientes balances trimestrales de las cámaras que reúnen a los fabricantes de máquinas agrícolas e implementos en general, existe una gran demanda por parte de productores y prestadores de servicios, una situación que se sustenta en los muy buenos precios que presentan los granos en el mercado internacional y que repercute en el ámbito doméstico. 

Radio San Vicente tuvo la posibilidad de conversar con Diego Bertone, del Área de comercialización de la firma Bernardín, quien confirmó esa tendencia. 

También hizo mención a la dificultad que existe para conseguir materia prima, y la gran variedad de precios en tal sentido; que existe una demanda sostenida y general de toda la línea de productos que ofrece la empresa, que cuenta ya con casi 200 concesionarias diseminadas en diferentes puntos del país. 

En el audio, algunos de sus principales conceptos: 

Más de Radio San Vicente