¡Escuchanos en vivo!

Mariana Martín y Adrián Vargas graban tema de Pimpinela

La música popular de la región suma una nueva producción en este caso se trata de una canción originalmente interpretada por el grupo Pimpinela “Ese estúpido que habla”.

10/05/2021Alejandro AlandaAlejandro Alanda
WhatsApp-Image-2021-05-09-at-21.28.07-1024x683

“Mariana eligió el tema y pensó que yo era la persona conocida de este ambiente musical para que lo grabe con ella”, asegura Adrián Vargas, referente del género en la región.

En cuanto a Mariana Martín, es cantante y coach vocal. Nacida en San Vicente. Hace 12 años, “comencé clases de canto y desde allí inicié mi camino, participando en la banda comunal de mi pueblo, luego en un grupo tropical La Súper Sabrosa y hasta hace 2 años vengo trabajando en la difusión de cumbia santafesina con temas propios y algunos covers”, cuenta la artista.

El tema fue grabado en Studio Zoo de la ciudad de Santa Fe y para escucharlo simplemente hay que ingresar a la plataforma Youtube y buscarla con el nombre de los intérpretes o el título de la canción. A la fecha cuenta con una muy buena cantidad de reproducciones.

Lo más visto
bochazosociossorteo1

Bono Socio Solidario de Bochazo: Sorteo Final

Alejandro Alanda
Locales21/12/2025

Se recuerda a los socios solidarios de Bochazo que este sábado 27 de diciembre de 2025 se realizará el sorteo final de la 20° Campaña, el cual se llevará a cabo a través de la Lotería de la Ciudad, conforme a lo establecido en las bases de la campaña. Premios finales (órdenes de compra): 1° Premio: $4.000.000; 2° Premio: $1.000.000; 3° Premio: $600.000 y 4° Premio: $300.000

ceit

CEIT: nuevamente con sus capacitaciones

Alejandro Alanda
Locales21/12/2025

El Centro de Estudios Informáticos y Técnicos llega nuevamente a San Vicente con una variada propuesta de capacitaciones. Los cursos, en su gran mayoría, ya dieron comienzo en ese mes de diciembre, ofreciendo cada uno de ellos un certificado de validez nacional que permite acceder a las mejores posibilidades en el ámbito laboral. Eduardo, uno de los responsables de la oferta educativa, pasó por la Radio para brindar detalles de las carreras disponibles en esta oportunidad.

banda

La Banda Municipal participó de “Navidad Encantada”

Alejandro Alanda
Locales22/12/2025

Con la organización del área de Educación de la Municipalidad de Rafaela se llevó a cabo “Navidad encantada”, una propuesta que convocó a coros, agrupaciones vocales y organismos musicales de la región, entre éstos, la Banda Sinfónica Municipal dirigida por el maestro Sebastián Mesín. Debido a la inestabilidad climática, la actividad programada inicialmente para realizarse al aire libre, debió trasladarse al Cine Teatro Municipal Belgrano donde el público acudió de manera masiva con la idea de comenzar a celebrar la navidad cantando. “Navidad Encantada” es un proyecto impulsado por la Secretaría de Educación y Cultura que busca promover el encuentro ciudadano a través de la música, poner en valor el trabajo de las agrupaciones artísticas de la ciudad y reafirmar el rol de la cultura como espacio de expresión colectiva.

WhatsApp Image 2025-12-11 at 17.49.08 (4)

Beach Voley: se viene un torneo relámpago

Alejandro Alanda
Locales22/12/2025

En instalaciones del club Brown se desarrollará un torneo de Beach Voley mixto. El mismo dará comienzo el 17 de enero y para quienes deseen participar, se informa que el costo de inscripción es de $ 50.000 por equipo (incluido ingreso a la pileta). Habrá premios, sorteos y servicio de buffet

pizzi

La mezcla solo será en caso de extrema necesidad

Alejandro Alanda
Locales20/12/2025

Así lo confirmó el Ingeniero Marcos Pizzi, en referencia a la llegada de agua potabilizada para consumo humano desde el acueducto y el funcionamiento de los pozos de extracción que históricamente fueron utilizados por la Cooperativa de Agua. El profesional explicó que el objetivo siempre será poner en la red agua 100 x 100% del acueducto, pero si existe una necesidad extrema por cuestiones de operatividad, se tendrá esta alternativa, obviamente con la calidad y valores certificados que no alteren la calidad del vital elemento