¡Escuchanos en vivo!

Mariana Martín y Adrián Vargas graban tema de Pimpinela

La música popular de la región suma una nueva producción en este caso se trata de una canción originalmente interpretada por el grupo Pimpinela “Ese estúpido que habla”.

10/05/2021Alejandro AlandaAlejandro Alanda
WhatsApp-Image-2021-05-09-at-21.28.07-1024x683

“Mariana eligió el tema y pensó que yo era la persona conocida de este ambiente musical para que lo grabe con ella”, asegura Adrián Vargas, referente del género en la región.

En cuanto a Mariana Martín, es cantante y coach vocal. Nacida en San Vicente. Hace 12 años, “comencé clases de canto y desde allí inicié mi camino, participando en la banda comunal de mi pueblo, luego en un grupo tropical La Súper Sabrosa y hasta hace 2 años vengo trabajando en la difusión de cumbia santafesina con temas propios y algunos covers”, cuenta la artista.

El tema fue grabado en Studio Zoo de la ciudad de Santa Fe y para escucharlo simplemente hay que ingresar a la plataforma Youtube y buscarla con el nombre de los intérpretes o el título de la canción. A la fecha cuenta con una muy buena cantidad de reproducciones.

Lo más visto
autobomba

Llegó el nuevo Autobomba de Bomberos Voluntarios

Alejandro Alanda
Locales17/12/2025

Se trata de una unidad modelo 2002 que llega proveniente de Francia y que brindará mayor operatividad al servicio de bomberos, tanto en atención de siniestros viales como de incendios, en zonas urbanas como rurales donde se requiera el servicio. Con una inversión que supera los 78 mil euros, la Asociación se desprendió del vehículo americano y haciendo uso de los fondos provenientes de subsidios nacionales, se logró esta nueva adquisición que es motivo de orgullo no solo para la familia bomberil local sino también para toda la población. El Jefe del cuerpo activo, Gabriel Baravalle, brindó en la Radio algunos detalles sobre las principales características de la unidad.

escueladeverano

Inscripciones para escuelas de verano 2026

Alejandro Alanda
Locales17/12/2025

Hasta este viernes están abiertas las inscripciones, en la escuela N° 401. Esta propuesta, promovida por el Gobierno Provincial, se desarrollará en el Club Bochazo desde el 2 al 30 de enero, de 9 a 12 hs

terrapeñaweb

Se viene la primera edición de "Terrapeña"

Alejandro Alanda
Locales17/12/2025

El sábado 27 de diciembre tendrá lugar la primera edición de la TERRAPEÑA en San Vicente. El grupo Terra, está preparando una noche imperdible en donde ofrecerá un show en vivo, en el Anfiteatro "Rubén Dei Cas", contando la programación con la participación del Ballet “EL Lucero”; Ricardo Inhoff, otros artistas invitados; y la estelar presentación de Efraín Colombo. La primera tanda de anticipadas ya están a la venta, con un valor de $ 6.000 para mayores y $ 3.000 para menores. Habrá servicio de buffet.

600927163_1505278054557942_1004702679421705517_n

Se puso en marcha la Colonia de Verano Tricolor

Alejandro Alanda
Locales17/12/2025

Dio comienzo la Colonia de Verano Tricolor, una propuesta de recreación, aprendizaje y convivencia. Con el objetivo de garantizar el cuidado, la organización y el disfrute de todos los participantes, se conformaron grupos por edades, cada uno acompañado por profesores y colaboradores responsables. Grupo de 4 a 6 años: Belén Milanesio y Benjamín Ocampo; Grupo de 7 a 9 años: Valeria Marcon y Tiara Conde y Grupo de 10 a 13 años: Brenda Lencina y Valentín Sero. La colonia se desarrolla de lunes a viernes, de 16 a 19 hs, y se extenderá hasta el viernes 13 de febrero de 2026. Aquellos que deseen inscribir a sus pequeños todavía tienen esta seman para hacerlo, acercándose a la Secretaría de la institución. Más fotos en el siguiente enlace: https://drive.google.com/.../1dIfCs....

601210793_18387888013199160_1622273419324404546_n

La Colonia "Acuarela" a pleno en el Club Brown

Alejandro Alanda
Locales17/12/2025

Como cada verano, la casa de la Verde volvió a llenarse de risas, juegos y energía, con el inicio de la Colonia de Vacaciones “Acuarela”, una propuesta con identidad propia, construida a lo largo de los años. En esta edición 2025, la colonia cuenta con la participación de 132 niños y niñas de 4 a 13 años, que disfrutan cada mañana de un espacio pensado especialmente para ellos. La colonia se desarrolla de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 hs, y se extenderá hasta el viernes 6 de febrero de 2026. Una vez más, la Colonia Acuarela se perfila como un éxito del verano sanvicentino, donde la convivencia, el aprendizaje y la diversión van de la mano, regalando a los chicos un verano inolvidable en su club, la Verde.