¡Escuchanos en vivo!

Mariana Martín y Adrián Vargas graban tema de Pimpinela

La música popular de la región suma una nueva producción en este caso se trata de una canción originalmente interpretada por el grupo Pimpinela “Ese estúpido que habla”.

10/05/2021Alejandro AlandaAlejandro Alanda
WhatsApp-Image-2021-05-09-at-21.28.07-1024x683

“Mariana eligió el tema y pensó que yo era la persona conocida de este ambiente musical para que lo grabe con ella”, asegura Adrián Vargas, referente del género en la región.

En cuanto a Mariana Martín, es cantante y coach vocal. Nacida en San Vicente. Hace 12 años, “comencé clases de canto y desde allí inicié mi camino, participando en la banda comunal de mi pueblo, luego en un grupo tropical La Súper Sabrosa y hasta hace 2 años vengo trabajando en la difusión de cumbia santafesina con temas propios y algunos covers”, cuenta la artista.

El tema fue grabado en Studio Zoo de la ciudad de Santa Fe y para escucharlo simplemente hay que ingresar a la plataforma Youtube y buscarla con el nombre de los intérpretes o el título de la canción. A la fecha cuenta con una muy buena cantidad de reproducciones.

Lo más visto
boleto

BOLETO EDUCATIVO: CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Alejandro Alanda
Locales11/02/2026

Si sos estudiante, docente o asistente escolar ya podes acceder a la inscripción 100% online a través de santafe.gob.ar/boletoeducativo o en la app Mi Santa Fe. La secretaria de Innovación y Desarrollo de la Municipalidad, Sofía Beltramo, brindó en Radio San Vicente algunos detalles del programa (accedé a sus conceptos en nuestras redes sociales)

469284812_18303990592200974_6394789773871999048_n

DESAGÜES CLOACALES: SOLO RESTA EL 10% DE LA OBRA

Alejandro Alanda
Locales11/02/2026

El Ing. Marcos Pizzi, Sub secretario de obra pública de la Municipalidad, comentó en la Radio que aún restan 37 tramos de ejecutar para alcanzar el 100% del proyecto original de esta obra en la ciudad. Éstos tramos, que representan el 10% aproximadamente, están distribuidos en dos sectores del ejido urbano y desde la administración que conduce el Intendente Aira, ya se iniciaron gestiones para conseguir otro aporte excepiconal que permita la culminación. Mientras tanto, la cuadrilla municipal continuará trabajando con recursos propios para que los trabajos no se detengan. Inicialmente se intervendrán 6 tramos en el cuadrante sureste de la ciudad (escuchalo en nuestras redes)

630116996_1337682671731602_577613503045291744_n

RETOMÓ ACTIVIDADES LA SECRETARÍA PARROQUIAL

Alejandro Alanda
Locales11/02/2026

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl se recuerda que ya se retomaron las actividades en la secretaría parroquial. En cuanto a las celebraciones de la semana, este miércoles 11 es el día de "NUESTRA SEÑORA DE LOURDES" y habrá misa a las 20 hs rezando por la salud de los enfermos. El resto de la programación indica: VIERNES 13 a las 18 hs Confesiones o charlas personales; 18:50 hs Rezo de la Coronilla de Jesús Misericordioso y Santo Rosario; 19:30 hs Adoración Eucarística; 20 hs Misa en el Templo Parroquial. Por su parte el SÁBADO 14 a las 18:30 hs Misa en Iglesia Santa Ángela de Mérici Angélica y desde las 20 hs Misa en el Templo Parroquial San Vicente. Para terminar, el DOMINGO 15 a las 10:30 hs Misa en el Templo Parroquial.

peñarocio

ROCÍO MIGLIORE PRESENTARÁ SU NUEVO VEHÍCULO

Alejandro Alanda
FM 93.5 en San Martín 11/02/2026

La destacada piloto de San Martín de las Escobas anuncia la realización de una peña para presentar si retorno a las pistas. La cena se concretará el viernes 20 de febrero desde las 21 hs en el Salón de los Abuelos de San Martín de las Escobas. El menú será asado con cuero y también se ofrecerá servicio de buffet. Se presentarán artistas de la música folklórica y habrá además DJ en vivo. El valor de las tarjetas es de $ 30.000 y quienes deseen participar, se pueden contactar con Rocío, su familia o integrantes del grupo de apoyo

WhatsApp-Image-2026-02-10-at-10.52.48

OFRECEN CAPACITACIÓN EN "AUXILIAR EN PELUQUERÍA"

Alejandro Alanda
Locales11/02/2026

A través de la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad se impulsa una nueva propuesta de formación en el marco del Programa Nueva Oportunidad, gestionado junto al Gobierno Provincial. En esta oportunidad, se desarrolla el taller “Auxiliar en Peluquería”, a cargo de un profesional del rubro, con la participación de jóvenes que transitan una trayectoria pedagógica vinculada al oficio. El objetivo principal es generar nuevas oportunidades, acompañando y sosteniendo un espacio de aprendizaje, inclusión y proyección laboral. Como parte del proceso formativo, se realizó una práctica en una peluquería, donde las y los participantes pudieron aplicar contenidos y compartir una experiencia enriquecedora en un entorno real de trabajo.