¡Escuchanos en vivo!

Biblioteca Popular: Muestra de arte N° 113

La tradicional Muestra de Arte de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” presenta en esta ocasión al joven artista Juan Cruz Conti, sus obras son: “Ai” y “Observar”. 

16/09/2020Alejandro AlandaAlejandro Alanda

La primera es un acrílico sobre bastidor, realizada en este año y la segunda, un acrílico sobre madera entelada del año 2017.

JuanConti2
JuanConti1

Podrán disfrutar de dichas obras, en la Biblioteca, en nuestro horario de atención (Lunes a viernes de 9 a 12).
Recuerden que es obligatorio para ingresar el uso de barbijo o tapabocas.

Agradecemos a los artistas sanvicentinos que cada mes participan de esta tradicional muestra

Lo más visto
620464667_18354596788200974_547151458895591892_n

TÚ LICENCIA DE CONDUCIR AHORA EN LA APP “MI SANTA FE”

Alejandro Alanda
Locales22/01/2026

Desde ahora, las licencias de conducir de Santa Fe ya están disponibles en la app Mi Santa Fe y tienen validez legal en toda la provincia. Podés exhibir tu licencia digital en controles de tránsito, sin necesidad de llevar el carnet físico. Esta medida forma parte del programa Territorio 5.0, que impulsa un Estado más simple, moderno y cercano, concentrando trámites y documentación en un solo lugar. Además de la licencia, la app permite acceder a certificados de vacunación, partidas de nacimiento, becas y seguimiento de trámites. El Gobierno Provincial avanza también para que la licencia digital tenga validez en todo el país. Más tecnología, menos trámites, más comodidad para los santafesinos

IMG-20260123-WA0102(1)

MOTTA ACOMPAÑÓ A PULLARO EN EL DEPARTAMENTO

Alejandro Alanda
Regionales23/01/2026

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, visitó distintas localidades del departamento San Martín, en una recorrida que volvió a poner en valor la cercanía con el territorio, el contacto directo con los vecinos y el acompañamiento a cada comunidad. El mandatario estuvo acompañado por el senador departamental Esteban Motta, autoridades locales y presidentes comunales de cada localidad visitada, con quienes recorrió obras en marcha y mantuvo encuentros con instituciones y vecinos.

CAMINOS

COLONIA MARGARITA: MEJORAS EN CAMINOS RURALES

Alejandro Alanda
Regionales24/01/2026

El acondicionamiento y mantenimiento de los caminos rurales no solo brindan tranquilidad a los productores que transportan sus productos, sino que además ofrece una transitabilidad con mayor seguridad. La Presidente Comunal de la vecina localidad recorrió diferentes trazas rurales de la jurisdicción. La construcción de los caminos rurales y su mantenimiento es prioritario para la administración comunal de Colonia Margarita, por eso se agradece el apoyo de muchos vecinos y productores, quienes destacan los avances que se visualizan desde el inicio de la gestión que encabeza "Titi" Muratore