
En el interior de la nota todos los detalles de las celebraciones que se desarrollarán a partir de este viernes y durante el fin de semana
¡Escuchanos en vivo!
La tradicional Muestra de Arte de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” presenta en esta ocasión al joven artista Juan Cruz Conti, sus obras son: “Ai” y “Observar”.
16/09/2020
Alejandro Alanda

La primera es un acrílico sobre bastidor, realizada en este año y la segunda, un acrílico sobre madera entelada del año 2017.


Podrán disfrutar de dichas obras, en la Biblioteca, en nuestro horario de atención (Lunes a viernes de 9 a 12).
Recuerden que es obligatorio para ingresar el uso de barbijo o tapabocas.
Agradecemos a los artistas sanvicentinos que cada mes participan de esta tradicional muestra





En el interior de la nota todos los detalles de las celebraciones que se desarrollarán a partir de este viernes y durante el fin de semana

Cualquiera puede sobrevivir cinco noches. Esta vez, no habrá segundas oportunidades. El fenómeno en taquilla de Blumhouse de Five Nights at Freddy's, la pelicula de terror más taquillera de 2023, comienza un nuevo capítulo escalofriante de terror animatrónico.

Propietario directo de San Vicente vende departamento monoambiente en Rosario, ubicado en calle Dorrego 80 (5to piso) con balcón - enrrejado - a la calle. Aire acondicionado y calefacción. Ubicado a 100 mts del Parte España y del río Paraná. Amplia financiación. Interesados consultar al (3492) 321-600

La próxima semana, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) elegirá a sus nuevas autoridades. El jueves 11 de diciembre, a las 16, se desarrollará la Asamblea para elegir a la rector y vicerrector para los próximos cuatro años. Estas elecciones marcan el fin de la gestión de Enrique Mammarella al frente de la UNL tras ocho años y consolidan una particularidad histórica: por primera vez habrá una rectora y se trata nada más y nada menos que de una sanvicentina. Hablamos de Laura Tarabella, quien asumirá este enorme desafío.

Este miércoles 3 de diciembre, en una Sesión Preparatoria abierta al público, el Concejo Deliberante de San Vicente llevó adelante la asunción de sus nuevas autoridades y comunicó la elección de sus nuevas autoridades. El acto contó con la presencia del intendente Gonzalo Aira y miembros del equipo de gobierno. Durante la jornada, prestaron juramento los concejales electos: Romina Neiff, Juan C. Marchese y Belén Nicolier.

