¡Escuchanos en vivo!

Falleció la mamá de nuestro compañero Leo Caceres

Profundo dolor en la familia de la Radio por este inesperado e injusto desenlace. Acompañamos al querido Leo, deseando encuentre junto a su hermana y el resto de la familia, pronta resignación. Elevamos una oración por el descanso eterno de la señora Elva.

Locales 19/07/2021 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
cintanegradeluto

Atravesados por un inmenso dolor y sin la posibilidad certera de encontrar respuestas a una gran cantidad de interrogantes, no podemos interpretar este desenlace para nuestro querido Leo quien en menos de un mes tuvo que despedirse de sus padres. 

Hugo, luego de una larga enfermedad, falleció el pasado 22 de Junio; y ahora Elva, luego de atravesar el COVID y las muchas complicaciones que éste provocó en su organismo. 

La sensación de injusticia nos invade, sin entender el porqué de este sufrimiento. Pero apoyados en la fe y con oraciones desde lo más profundo de nuestros corazones, bregamos por un manto de paz para Leo y su hermana Malvina como así mismo para los demás miembros de la familia. 

Justamente esta mañana Leo había llegado a los estudios de Radio San Vicente con muchas expectativas de retomar las actividades y fundamentalmente el poder reencontrarse con tantos amigos que a diario escuchan FM 93.5 y que durante todo este tiempo de ausencia fueron consultando sobre su estado de salud, enviando siempre los mejores deseos para su pronta recuperación y añorando el volver a compartir la diaria programación. Minutos después de su arribo a la emisora y con la alegría a flor de piel por el regreso, llegó la infausta noticia. 

En consecuencia, y no dudamos sabrán comprender, estamos de duelo. Razón por la cuál también nuestra emisora solo emitirá durante toda la jornada una especial programación. 

QEPD Sra. Elva Alberto de Cáceres 

Te puede interesar

Parroquia San Vicente de Paúl: cronograma de fin de semana

Leonardo Cáceres
Locales 12/01/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl se informa a la comunidad que este viernes 12, desde las 19 hs, se realizará el Rezo de la Coronilla de Jesús Misericordioso y Santo Rosario, en el Templo Parroquial de San Vicente. Mañana sábado 13, a las 19 hs se oficiará la Santa Misa en Iglesia Santa Ángela de  Méreci, Angélica; y a las 20.30 hs. la celebración de la Misa tendrá lugar en el Templo Parroquial de nuestra ciudad. El día domingo no habrá celebraciones

Funcionarios se reunieron con representantes de Banco Nación

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

En un encuentro clave para la planificación local, el intendente Gonzalo Aira, la Secretaria de innovación y desarrollo Romina Neiff y el Secretario de Intendencia Gonzalo Bertossi, se reunieron con Ariadna Estappé, gerente del Banco Nación sucursal San Vicente y el CPN Agustín Massaglia. La reunión tuvo como objetivo coordinar acciones conjuntas para este año, consolidando una colaboración que se ha fortalecido a lo largo de los años.

COMISARIASANVICENTE

Nuevamente sustrajeron bicicletas en nuestra ciudad

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

Sucedió durante el fin de semana. Serían al menos 5 bicicletas que fueron sustraídas desde diferentes lugares del ejido urbano. Siempre en el plano extraoficial, oyentes de la Radio comentaron que además de la sustracción de las bicicletas, se habrían originado otros hechos. Por un lado se hizo referencia al robo de bebibidas pertenecientes a una Institución deportiva y por otro, sobre el hurto de un carro de dos ejes. La policía local trabaja en pos de esclarecer estos episodios, recordando que es de suma importancia los vecinos resguarden sus bienes personales con las correspondientes medidas de seguridad.

ezegiussani

Bochazo: Eze Giussani es el nuevo responsable de prensa

Alejandro Alanda
Locales 13/03/2024

El joven comunicador, director de la emisora colega Radio Fusión, fue designado por la dirigencia del Club Bochazo como encargado de prensa. Tendrá a su cargo el departamento de comunicación deportiva del Trico, mientras que las cuestiones sociales serán responsabilidad de la secretaria de la institución. Le deseamos a Ezequiel mucho éxito, descontando que desarrollará su nueva función con mucha responsabilidad. Fue el propio comunicador quien nos confío la noticia, situación que agradecemos públicamente por su predisposición a compartir los diferentes informes que se vayan generando de su área.

ambulatoriodengue

Dengue: comunincado del Samco San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 27/03/2024

Debido a la gran cantidad de consultas por cuadros compatibles con dengue, desde el Samco local solicitan manejarse con las medidas indicadas como iniciales en el tratamiento y luego ante los signos de alarma consultar. Ya que el personal se encuentra con alta demanda de consultas que no puede cubrir. Se agradece la comprensión de la comunidad.

Nuevos intentos de estafa mediante la oferta de alquileres

Alejandro Alanda
Locales 12/01/2024

Varios vecinos de la ciudad fueron contactados por un sujeto, que mediante el ofrecimiento de una supuesta vivienda en alquiler, intentó concretar estafas. El individuo en cuestión, con amplio vocabulario y muy preparado para este tipo de negocios inmobiliarios, enviaba fotografías reales de la fachada de una propiedad, pero otras "falsas" del interior de la misma. La familia propietaria del inmueble, y otros vecinos que notaron ciertas incongruencias, pusieron en alerta a la población. Estos delincuentes juegan con la necesidad de la gente, ya que es muy alta la demanda de alquileres (y muy escasa la oferta), razón por la cuál se solicita a la ciudadanía estar alertas para evitar verse estafados por los oportunistas. La policía ya estaría trabajando en el caso

Decomiso de alimentos en comercios de San Vicente

Leonardo Cáceres
Locales 27/01/2024

Durante los controles sanitarios realizados en diversos comercios de la localidad, el Área de Seguridad Alimentaria informa sobre el decomiso de mercadería que no cumplía con la legislación alimentaria vigente. La mercadería decomisada se encontraba vencida y/o presentaba alteraciones en el rótulo. Estos controles forman parte de las acciones implementadas por el Área de Seguridad Alimentaria para garantizar que los alimentos disponibles en los comercios cumplan con los estándares y normativas sanitarias establecidas. Hay recomendaciones

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 22.26.01

María Juana: la policía secuentro una moto

Alejandro Alanda
Regionales 28/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 4° de Ma. Juana, recibió llamado telefónico por parte de un inspector de tránsito de esa localidad para que se hicieran presente en Av. San Martín al 300, dónde había una Moto Honda CG Titán con dominio colocado y su llave de ignición colocada, manifestándole al personal policial que, al solicitar información del dominio, éste sería perteneciente a una Honda Wave 110 cc radicada en San Vicente a nombre de una mujer, haciendo entrega de una copia impresa.

multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

prenovenabochazo

Inferiores: Bochazo visitó a Atlético Belgrano

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

En la tarde noche del miércoles 27 de marzo, "El Trico" volvió a jugar partidos amistosos con sus divisiones inferiores. Ene sta oportunidad devolvió la visita a Atlético Belgrano, siendo los últimos ensayos formales antes del comienzo de actividades en el marco de la Liga Rafaela. En el interior de la nota, todos los resultados

vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.