Gran sorpresa generó anoche a los directivos de Bochazo la recepción de un nuevo donativo. Mientras se desarrollaba la actividad del comercial de fútbol, el concejal Daniel Oitana junto a miembros de su equipo de trabajo, se acercaron al predio para hacer efectiva la entrega de una nueva pileta de lona para la colonia de verano del Trico. A través de sus redes oficiales, la entidad agradeció este nuevo gran gesto
Falleció la mamá de nuestro compañero Leo Caceres
Profundo dolor en la familia de la Radio por este inesperado e injusto desenlace. Acompañamos al querido Leo, deseando encuentre junto a su hermana y el resto de la familia, pronta resignación. Elevamos una oración por el descanso eterno de la señora Elva.
Locales19/07/2021Alejandro AlandaAtravesados por un inmenso dolor y sin la posibilidad certera de encontrar respuestas a una gran cantidad de interrogantes, no podemos interpretar este desenlace para nuestro querido Leo quien en menos de un mes tuvo que despedirse de sus padres.
Hugo, luego de una larga enfermedad, falleció el pasado 22 de Junio; y ahora Elva, luego de atravesar el COVID y las muchas complicaciones que éste provocó en su organismo.
La sensación de injusticia nos invade, sin entender el porqué de este sufrimiento. Pero apoyados en la fe y con oraciones desde lo más profundo de nuestros corazones, bregamos por un manto de paz para Leo y su hermana Malvina como así mismo para los demás miembros de la familia.
Justamente esta mañana Leo había llegado a los estudios de Radio San Vicente con muchas expectativas de retomar las actividades y fundamentalmente el poder reencontrarse con tantos amigos que a diario escuchan FM 93.5 y que durante todo este tiempo de ausencia fueron consultando sobre su estado de salud, enviando siempre los mejores deseos para su pronta recuperación y añorando el volver a compartir la diaria programación. Minutos después de su arribo a la emisora y con la alegría a flor de piel por el regreso, llegó la infausta noticia.
En consecuencia, y no dudamos sabrán comprender, estamos de duelo. Razón por la cuál también nuestra emisora solo emitirá durante toda la jornada una especial programación.
QEPD Sra. Elva Alberto de Cáceres
En otra jornada con gran convocatoriade público, se desarrolló la 4ta fecha del torneo comercial de Bochazo. De esta manera se completó la segunda semana de actividad plena. Ingresá a la nota para conocer todos los resultados y como continuará el certamen la próxima semana
El Área de Zoonosis te comparte algunas recomendaciones para evitar picaduras de alacranes.
Desde el hospital de San Vicente se informa a la comunidad que hasta este viernes 17 de enero, la atención vespertina en ventanilla de entrada (admisión) será de 14 a 19 hs, mientras que por la mañana la atención será normal.
Los días viernes de este primer mes del año, a las 18:50 hs, Rezo de la Coronilla de Jesús Misericordioso y Santo Rosario por todos los que lo necesitan; 19:30 hs Adoración Eucarística y 20 hs, Celebración de la Palabra en el Templo Parroquial. Días sábado, 18:30 hs Santa Misa en Iglesia Santa Ángela de Mérici Angélica y desde las 20 hs Santa Misa en el Templo Parroquial San Vicente. En los días domingo no habrá celebraciones.
El día miércoles en horas de la noche, personal de Comisaría Quinta de la localidad de San Vicente, produjo informe a raíz de que logró el secuestro, por entrega voluntaria de una bicicleta marca SLP, la misma había sido denunciada como hurto, en horas de la mañana en la misma sede. Comunicado a la fiscal en turno, se ordenó la entrega del birrodado a la víctima, de manera inmediata.
En la reunión mantenida este miércoles con el gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Gonzalo Aira avanzó en importantes gestiones para fortalecer el desarrollo de las instituciones locales. Uno de los puntos destacados fue el compromiso del gobernador para otorgar un aporte de 20 millones de pesos al Club Bochófilo Bochazo, correspondiente al Programa Brigadier (ex Incluir).
Este miércoles, el intendente Gonzalo Aira se reunió con el gobernador Maximiliano Pullaro para proyectar las obras que marcarán el 2025 en nuestra ciudad. Durante el encuentro, se planificaron iniciativas de gran relevancia para San Vicente, enfocadas en seguir impulsando el desarrollo urbano, social y económico.
El comienzo de este ciclo de entrevista fue un rotundo éxito. Agus Ardisana desde Japón nos puso en órbita dentro de este nuevo y exclusivo trabajo de Radio San Vicente. Ayer fue el turno del segundo envío, siendo la protagonista Yolanda Pérez Senor, desde Lima (Perú). Un repaso por su historia de vida, la familia y como una costumbre bien nuestra como lo es la elaboración de chacinados, le permitió crear una empresa sólida y constante crecimiento en el país Incaico. Ingresa a la nota para escuchar la entrevista:
El miércoles 15 de enero se llevó a cabo la tercera jornada del Torneo Mixto de Beach Voley, en un ambiente que sigue convocando a amigos y familias para disfrutar de las cálidas noches de verano en el predio verde y blanco.
En la reunión mantenida este miércoles con el gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Gonzalo Aira avanzó en importantes gestiones para fortalecer el desarrollo de las instituciones locales. Uno de los puntos destacados fue el compromiso del gobernador para otorgar un aporte de 20 millones de pesos al Club Bochófilo Bochazo, correspondiente al Programa Brigadier (ex Incluir).
Gran sorpresa generó anoche a los directivos de Bochazo la recepción de un nuevo donativo. Mientras se desarrollaba la actividad del comercial de fútbol, el concejal Daniel Oitana junto a miembros de su equipo de trabajo, se acercaron al predio para hacer efectiva la entrega de una nueva pileta de lona para la colonia de verano del Trico. A través de sus redes oficiales, la entidad agradeció este nuevo gran gesto