Vecino agradece al Samco local y a la Dra. Roxana Oitana

Dias atras me vi en la necesidad de agradecer por este medio la ayuda recibida de la comunidad a causa de una hemorragia gástrica. En un nuevo episodio qué afecta mi salud, posiblemente derivado de mi internación anterior, nuevamente he sido internado en el sanatorio Nosti. Hoy debo agradecer profundamente a la doctora Roxana Oitana por sus esfuerzos para ayudarme a recuperar la salud con profesionalismo en lo médico, acompañandome en lo humano, y tramitando mi internación con eficacia. No menos debo agradecer una vez más al SAMCO por su eficiencia y disposición. Gracias San Vicente Nota enviada por el Sr. Jorge Arellano.
Locales 11/07/2022 Por Julieta Balleis

Prueba de carga en puentes de la autopista de RN 34

Vialidad Nacional avanza con la construcción de la Autopista de Ruta Nacional Nº 34 en diversos frentes en la zona de Rafaela y Sunchales. Dentro de los progresos, para el tramo RN 19 – Rafaela, esta semana se realizarán las pruebas de carga de los puentes de los retornos e intercambiadores. Estos estudios darán la habilitación definitiva para las estructuras en un trayecto que ya cuenta con las dos manos de la autopista abiertas al tránsito. Debido a las mediciones necesarias debajo de los puentes la circulación será desviada momentáneamente por las ramas de salida e ingreso a la vía principal, con demoras mínimas.
Regionales 06/06/2022 Por Julieta Balleis

Tradicional Té del Centro de Jubilados y Pensionados

Este domingo 5 de junio a las 15.30 hs. se realizará en el salón del Centro para pasar una tarde agradable y divertida. Habrá juegos interactivos, bingos, sorteos, espectáculos y además desfile de sombreros (Premios para el más elegante y para el más extravagante). Tarjetas en venta. Valor $250.
Locales 05/06/2022 Por Julieta Balleis

Dadores de sangre: durante mayo no se solicitaron donaciones

La Comisión Directiva del Centro de Dadores de Sangre informa que durante el mes de mayo no se han solicitado donaciones de sangre. Al mismo tiempo, informamos que desde el 01 de junio nuestra secretaria asistencial es la señorita Florencia Boretto Bianchotti, cuyo contacto es el 3492 - 621895, donde van a poder comunicarse en caso de necesitar dadores de sangre.
Locales 03/06/2022 Por Julieta Balleis

Newsletter