
Compartimos con ustedes el último especial del año de nuestro ciclo Autos Clásicos 93.5 y les mostramos el espectacular Studebaker Silver Hawk V8 del año 1957, propiedad del reconocido periodista y conductor Mario Markic (TN, Canal 13).
¡Escuchanos en vivo!
Radio San Vicente visitó la reconocida empresa local para conocer las obras de ampliación de instalaciones y las inversiones en maquinaria llevadas a cabo en el último tiempo. Martín y Eugenio Pieri, propietarios de la firma, brindaron detalles al respecto en este nuevo informe en el formato SanVicenTV.
Videos22/09/2020


Compartimos con ustedes el último especial del año de nuestro ciclo Autos Clásicos 93.5 y les mostramos el espectacular Studebaker Silver Hawk V8 del año 1957, propiedad del reconocido periodista y conductor Mario Markic (TN, Canal 13).

El pasado 20 de noviembre se realizó el acto por el centenario de la entidad educativa del Paraje Los Sembrados, con la presencia de docentes, autoridades locales y provinciales, exalumnos y medios de comunicación.

En esta edición del segmento de coches clásicos les presentamos este espectacular Ford Fairlane, modelo 1969, que se encuentra en Rafaela. El mismo presenta un estado 100% original y a comienzos de año pudimos charlar con Agustín, su propietario, quien detalló cuáles son sus principales características.

Este viernes 27 de noviembre se cumple el 15° aniversario de una de las más importantes gestas del fútbol de Primera División del Club Atlético Brown: El ascenso al Grupo UNO (en la actualidad la Primera A) de la Liga Rafaelina. Compartimos con ustedes un nuevo trabajo documental preparado por nuestra emisora.

Radio San Vicente recorrió las instalaciones de la joven firma local, que lleva tres años de importante expansión en la región. Dialogamos con Emiliano Barbero y Ariel Ulman, titulares de la empresa, quienes detallaron cómo surgió la idea de un emprendimiento que ya lleva más de 50 viviendas construidas en San Vicente y la zona.

Radio San Vicente continúa con su recorrida por los emprendimientos de nuestra localidad y en este caso visitó las instalaciones de Vida Sana, firma dedicada a la producción de verduras a través de la hidroponia, método que no requiere del uso del suelo para cultivar las plantas.

El pasado sábado Radio San Vicente realizó un especial programa con fines solidarios desde la Parroquia San Vicente de Paul, con el objetivo de reunir fondos para avanzar en la construcción de la casa propia para Cáritas que se ubicará detrás de la Capilla San Cayetano.

Radio San Vicente recorrió las obras en el acceso oeste a la localidad, para conocer detalles del asfaltado de la unión entre Ruta Provincial 63 y Bv. San Martín, donde además se construirá una isleta para disminuir la velocidad de los vehículos en el ingreso desde la vía que conecta con Colonia Margarita, María Juana y la región.





Particular vende amplia casa (interna) sobre calle San Lorenzo. 2 dormitorios, living, cocina - comedor y baño; pequeño patio con asador y amplio lavadero. Además, poseé un lote contiguo - de las mismas dimensiones - con salida a la misma calle. Interesados llamar al (03498) 15-409-439

En el interior de la nota todos los detalles de las celebraciones que se desarrollarán a partir de este viernes y durante el fin de semana

Cualquiera puede sobrevivir cinco noches. Esta vez, no habrá segundas oportunidades. El fenómeno en taquilla de Blumhouse de Five Nights at Freddy's, la pelicula de terror más taquillera de 2023, comienza un nuevo capítulo escalofriante de terror animatrónico.

La próxima semana, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) elegirá a sus nuevas autoridades. El jueves 11 de diciembre, a las 16, se desarrollará la Asamblea para elegir a la rector y vicerrector para los próximos cuatro años. Estas elecciones marcan el fin de la gestión de Enrique Mammarella al frente de la UNL tras ocho años y consolidan una particularidad histórica: por primera vez habrá una rectora y se trata nada más y nada menos que de una sanvicentina. Hablamos de Laura Tarabella, quien asumirá este enorme desafío.

Este miércoles 3 de diciembre, en una Sesión Preparatoria abierta al público, el Concejo Deliberante de San Vicente llevó adelante la asunción de sus nuevas autoridades y comunicó la elección de sus nuevas autoridades. El acto contó con la presencia del intendente Gonzalo Aira y miembros del equipo de gobierno. Durante la jornada, prestaron juramento los concejales electos: Romina Neiff, Juan C. Marchese y Belén Nicolier.

