
Compartimos con ustedes el último especial del año de nuestro ciclo Autos Clásicos 93.5 y les mostramos el espectacular Studebaker Silver Hawk V8 del año 1957, propiedad del reconocido periodista y conductor Mario Markic (TN, Canal 13).
¡Escuchanos en vivo!
En el Día de la Independencia les ofrecemos este especial de Autos Clásicos en el que exploramos la historia del que probablemente sea el coche más importante en la historia de nuestro país: el Cadillac Presidencial. Pudimos conversar con Luis Spadafora, quien estuvo a cargo de la restauración completa del vehículo hace un par de años, y nos contó cómo se trabajó sobre esta verdadera joya.
Videos09/07/2020


Compartimos con ustedes el último especial del año de nuestro ciclo Autos Clásicos 93.5 y les mostramos el espectacular Studebaker Silver Hawk V8 del año 1957, propiedad del reconocido periodista y conductor Mario Markic (TN, Canal 13).

El pasado 20 de noviembre se realizó el acto por el centenario de la entidad educativa del Paraje Los Sembrados, con la presencia de docentes, autoridades locales y provinciales, exalumnos y medios de comunicación.

En esta edición del segmento de coches clásicos les presentamos este espectacular Ford Fairlane, modelo 1969, que se encuentra en Rafaela. El mismo presenta un estado 100% original y a comienzos de año pudimos charlar con Agustín, su propietario, quien detalló cuáles son sus principales características.

Este viernes 27 de noviembre se cumple el 15° aniversario de una de las más importantes gestas del fútbol de Primera División del Club Atlético Brown: El ascenso al Grupo UNO (en la actualidad la Primera A) de la Liga Rafaelina. Compartimos con ustedes un nuevo trabajo documental preparado por nuestra emisora.

Radio San Vicente recorrió las instalaciones de la joven firma local, que lleva tres años de importante expansión en la región. Dialogamos con Emiliano Barbero y Ariel Ulman, titulares de la empresa, quienes detallaron cómo surgió la idea de un emprendimiento que ya lleva más de 50 viviendas construidas en San Vicente y la zona.

Radio San Vicente continúa con su recorrida por los emprendimientos de nuestra localidad y en este caso visitó las instalaciones de Vida Sana, firma dedicada a la producción de verduras a través de la hidroponia, método que no requiere del uso del suelo para cultivar las plantas.

El pasado sábado Radio San Vicente realizó un especial programa con fines solidarios desde la Parroquia San Vicente de Paul, con el objetivo de reunir fondos para avanzar en la construcción de la casa propia para Cáritas que se ubicará detrás de la Capilla San Cayetano.

Radio San Vicente recorrió las obras en el acceso oeste a la localidad, para conocer detalles del asfaltado de la unión entre Ruta Provincial 63 y Bv. San Martín, donde además se construirá una isleta para disminuir la velocidad de los vehículos en el ingreso desde la vía que conecta con Colonia Margarita, María Juana y la región.





La sub secretaria de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad, Jorgelina Giussani, explicó en Radio San Vicente como se trabaja sobre un tema tan sensible como la discapacidad, a través de las intervenciones que realizan las profesionales que se desempeñan en esta área del municipio. La aclaración surge en virtud a una polémica por un supuesto veto del ejecutivo a un proyecto legislativo que impulsa crear una nueva sub secretaria específica para abordar esta temática. El veto, según se explicó, nunca existió. Simplemente se sugirieron algunas modificaciones al proyecto original. En concreto, desde el Municipio ya se trabaja íntegramente la discapacidad con todas las instituciones involucradas.

Por si alguien no está al tanto, se retira el gran capitán , Joni, deja los cortos. Por todo lo que le dio en tantos años al Baquet de Brown, se merece una despedida. La misma será el jueves 4 de diciembre, a las 21.15 hs, en el Quincho Milenio. La invitación es para jugadores, ex jugadores, niños, adultos, simpatizantes del básquet, dirigentes y toda la familia de "La Verde". Para quienes deseen tatjetas, en la imagen están los teléfonos de contacto o se pueden contactar con cualquier integrante de los grupos de apoyo de 1era e inferiores.

El auténtico Bingo de Brown informa la incorporación de 9 nuevos premios al sorteo final de la edición 40 que se desarrollará en febrero de 2026. En virtud al fuerte impacto positivo que esta noticia ha generado, impulsando la venta del remanente de cartones, consultamos al gerente del departamento de sorteos de la institución, Ariel Correa, quien brindó precisiones sobre el porqué de esta decisión

Con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro, frente al local de la Cooperativa de Agua Potable de San Vicente, tuvo lugar el acto de inauguración del ramal San Vicente del Acueducto Desvío Arijón. Junto al mandatario estuvieron el Ministro de Obra Pública, Lisandro Enrico; funcionarios de la secretaria de saneamiento de la provincia; el Senador Departamental Alcides Calvo y demás dirigentes provinciales. Como anfitrión, el Intendente Gonzalo Aira, junto a su equipo de trabajo; concejales y representantes de instituciones de la ciudad; presidente de la Cooperativa, Hugo Eberhartd y demás integrantes de la comisión directiva de la entidad.

La Agrupación Gaucha "Don Cacho" anuncia que está ya a la venta la tradicional rifa para recaudar fondos que permitan comprar las golosinas que serán repartidas luego entre los niños de San Martín de las Escobas en días previos a las Fiestas de fin de Año. Adquiriendo el bono se accede al sorteo de muchos premios, el principal es una bicicleta, y desde la Agrupación agradecen anticipadamente la colaboración de toda la comunidad. Nuestro compañero EzeDellaSchiava, desde la redacción San Martín, conversó con Alan Borgogno, miembro de la Agrupación, quien brindó mayores detalles:

