
Compartimos con ustedes el último especial del año de nuestro ciclo Autos Clásicos 93.5 y les mostramos el espectacular Studebaker Silver Hawk V8 del año 1957, propiedad del reconocido periodista y conductor Mario Markic (TN, Canal 13).
¡Escuchanos en vivo!
En el Día de la Independencia les ofrecemos este especial de Autos Clásicos en el que exploramos la historia del que probablemente sea el coche más importante en la historia de nuestro país: el Cadillac Presidencial. Pudimos conversar con Luis Spadafora, quien estuvo a cargo de la restauración completa del vehículo hace un par de años, y nos contó cómo se trabajó sobre esta verdadera joya.
Videos09/07/2020Compartimos con ustedes el último especial del año de nuestro ciclo Autos Clásicos 93.5 y les mostramos el espectacular Studebaker Silver Hawk V8 del año 1957, propiedad del reconocido periodista y conductor Mario Markic (TN, Canal 13).
El pasado 20 de noviembre se realizó el acto por el centenario de la entidad educativa del Paraje Los Sembrados, con la presencia de docentes, autoridades locales y provinciales, exalumnos y medios de comunicación.
En esta edición del segmento de coches clásicos les presentamos este espectacular Ford Fairlane, modelo 1969, que se encuentra en Rafaela. El mismo presenta un estado 100% original y a comienzos de año pudimos charlar con Agustín, su propietario, quien detalló cuáles son sus principales características.
Este viernes 27 de noviembre se cumple el 15° aniversario de una de las más importantes gestas del fútbol de Primera División del Club Atlético Brown: El ascenso al Grupo UNO (en la actualidad la Primera A) de la Liga Rafaelina. Compartimos con ustedes un nuevo trabajo documental preparado por nuestra emisora.
Radio San Vicente recorrió las instalaciones de la joven firma local, que lleva tres años de importante expansión en la región. Dialogamos con Emiliano Barbero y Ariel Ulman, titulares de la empresa, quienes detallaron cómo surgió la idea de un emprendimiento que ya lleva más de 50 viviendas construidas en San Vicente y la zona.
Radio San Vicente continúa con su recorrida por los emprendimientos de nuestra localidad y en este caso visitó las instalaciones de Vida Sana, firma dedicada a la producción de verduras a través de la hidroponia, método que no requiere del uso del suelo para cultivar las plantas.
El pasado sábado Radio San Vicente realizó un especial programa con fines solidarios desde la Parroquia San Vicente de Paul, con el objetivo de reunir fondos para avanzar en la construcción de la casa propia para Cáritas que se ubicará detrás de la Capilla San Cayetano.
Radio San Vicente recorrió las obras en el acceso oeste a la localidad, para conocer detalles del asfaltado de la unión entre Ruta Provincial 63 y Bv. San Martín, donde además se construirá una isleta para disminuir la velocidad de los vehículos en el ingreso desde la vía que conecta con Colonia Margarita, María Juana y la región.
La secretaria de Gestión Verónica Giussani, junto a la subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani, participaron de la primera jornada presencial “Discapacidad y Territorio”, destinada a equipos de primer nivel de atención. El encuentro fue organizado por la Subsecretaría de Personas con Discapacidad de la Provincia de Santa Fe en conjunto con Crecer Capacita y la Escuela de Gobiernos Locales.
Estos son los ganadores del Sorteo Especial Pre Cancelación Contado – Color Azul del 40° Gran Sorteo 2026, realizado el 16/08/2025:
Siendo las 17:47 hs del día lunes 18 de agosto, Bomberos Voluntarios de San Vicente recibe llamado en el cuál se alertaba sobre el incendio de un vehículo a unos 11 km al este del ejido urbano (ruta 63 - camino a Santa Clara de Buena Vista). Al lugar se dirige el móvil forestal y logística con 5 bomberos. Arribados al sitio indicado, el automóvil se encontraba totalmente en llamas. Se procede a su extinción, registrándose daños totales. El retorno al cuartel, sin mayores novedades, se produce a las 18:45 hs. Fuente: Bomberos Voluntarios de San Vicente
La Dirección de la EESOPI Nº 8118 “Pedro Lucas Funes” informa que desde este lunes 18 y hasta el viernes 22 de agosto se realizará la inscripción a mesas de exámenes para estudiantes con espacios pendientes de aprobación y para completar estudios. Las mismas se reciben en la secretaria del establecimiento, de 14 a 18.30 hs. La inscripción es condición necesaria para acceder a las mesas de exámenes, que se desarrollarán desde el 1 al 5 de septiembre próximo
La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente lanzó una venta de pollos asados para el día domingo 24 de agosto. El valor es de $ 18.000. Los mismos deberán retirarse en el sector de asadores del Salón Sarmiento, desde el mediodía. Para quienes deseen colaborar, la venta está a cargo de miembros de la comisión como así también del cuerpo activo. Anticipadamente se agradece la colaboración de la comunidad.