
Compartimos con ustedes el último especial del año de nuestro ciclo Autos Clásicos 93.5 y les mostramos el espectacular Studebaker Silver Hawk V8 del año 1957, propiedad del reconocido periodista y conductor Mario Markic (TN, Canal 13).
¡Escuchanos en vivo!
En el Día de la Independencia les ofrecemos este especial de Autos Clásicos en el que exploramos la historia del que probablemente sea el coche más importante en la historia de nuestro país: el Cadillac Presidencial. Pudimos conversar con Luis Spadafora, quien estuvo a cargo de la restauración completa del vehículo hace un par de años, y nos contó cómo se trabajó sobre esta verdadera joya.
Videos09/07/2020


Compartimos con ustedes el último especial del año de nuestro ciclo Autos Clásicos 93.5 y les mostramos el espectacular Studebaker Silver Hawk V8 del año 1957, propiedad del reconocido periodista y conductor Mario Markic (TN, Canal 13).

El pasado 20 de noviembre se realizó el acto por el centenario de la entidad educativa del Paraje Los Sembrados, con la presencia de docentes, autoridades locales y provinciales, exalumnos y medios de comunicación.

En esta edición del segmento de coches clásicos les presentamos este espectacular Ford Fairlane, modelo 1969, que se encuentra en Rafaela. El mismo presenta un estado 100% original y a comienzos de año pudimos charlar con Agustín, su propietario, quien detalló cuáles son sus principales características.

Este viernes 27 de noviembre se cumple el 15° aniversario de una de las más importantes gestas del fútbol de Primera División del Club Atlético Brown: El ascenso al Grupo UNO (en la actualidad la Primera A) de la Liga Rafaelina. Compartimos con ustedes un nuevo trabajo documental preparado por nuestra emisora.

Radio San Vicente recorrió las instalaciones de la joven firma local, que lleva tres años de importante expansión en la región. Dialogamos con Emiliano Barbero y Ariel Ulman, titulares de la empresa, quienes detallaron cómo surgió la idea de un emprendimiento que ya lleva más de 50 viviendas construidas en San Vicente y la zona.

Radio San Vicente continúa con su recorrida por los emprendimientos de nuestra localidad y en este caso visitó las instalaciones de Vida Sana, firma dedicada a la producción de verduras a través de la hidroponia, método que no requiere del uso del suelo para cultivar las plantas.

El pasado sábado Radio San Vicente realizó un especial programa con fines solidarios desde la Parroquia San Vicente de Paul, con el objetivo de reunir fondos para avanzar en la construcción de la casa propia para Cáritas que se ubicará detrás de la Capilla San Cayetano.

Radio San Vicente recorrió las obras en el acceso oeste a la localidad, para conocer detalles del asfaltado de la unión entre Ruta Provincial 63 y Bv. San Martín, donde además se construirá una isleta para disminuir la velocidad de los vehículos en el ingreso desde la vía que conecta con Colonia Margarita, María Juana y la región.





Un hombre de 71 años fue imputado por los delitos de amenazas calificadas y daño, en el marco de un hecho ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de San Vicente. La audiencia se desarrolló este miércoles por la mañana en los Tribunales de Rafaela. La imputación estuvo a cargo del fiscal Adrián Soria y la audiencia fue presidida por el juez Javier Bottero. En tanto, la defensa del acusado fue ejercida por la abogada particular Cristina Fortunato.

Desde el Club Bochazo informan que se encuentra abierta la convocatoria para vendedores del Bono Socio Solidario y cobradores de la Cuota Societaria. Esta iniciativa es fundamental para continuar fortaleciendo la vida institucional del club y acompañar el crecimiento de sus actividades deportivas y sociales. Se invita a socios, socias y a toda la comunidad que desee sumarse y colaborar activamente con el club a participar de esta campaña solidaria. Consultas e inscripción: Secretaría del Club o miembros de la Comisión Directiva.

Durante esta semana el Club Bochazo concretó el lanzamiento de la nueva edición del Bono. Sumate como Socio Solidario y ayuda a la entidad a continuar creciendo, apostando a obras de infraestructura y el desarrollo deportivo para toda la comunidad. En el interior de la nota, todos los detalles

Comunicamos que la secretaría parroquial permanecerá cerrada por vacaciones desde el lunes 12 de enero hasta el martes 10 de febrero.

En una reunión reservada a la red de vendedores y los proveedores del evento, la comisión directiva de Brown concretó el pasado viernes el lanzamiento de la edición 2027 del Auténtico Bingo. Cómo es habitual, antes del sorteo de la edición actual (que en este 2026 corresponde a la Número 40) la institución ya pone en la calle un nuevo cartón. El valor del mismo es de 235 mil pesos y contempla 205 premios. Habrá sorteos semanales desde marzo, los clásicos especiales en determinadas fechas del año y se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés. La presentación dejó una muy buena impresión entre los presentes, según lo comentado en exclusiva para nuestra emisora, por parte del presidente del Club, Germán Rebola.

