
Compartimos con ustedes el último especial del año de nuestro ciclo Autos Clásicos 93.5 y les mostramos el espectacular Studebaker Silver Hawk V8 del año 1957, propiedad del reconocido periodista y conductor Mario Markic (TN, Canal 13).
¡Escuchanos en vivo!
En el Día de la Independencia les ofrecemos este especial de Autos Clásicos en el que exploramos la historia del que probablemente sea el coche más importante en la historia de nuestro país: el Cadillac Presidencial. Pudimos conversar con Luis Spadafora, quien estuvo a cargo de la restauración completa del vehículo hace un par de años, y nos contó cómo se trabajó sobre esta verdadera joya.
Videos09/07/2020


Compartimos con ustedes el último especial del año de nuestro ciclo Autos Clásicos 93.5 y les mostramos el espectacular Studebaker Silver Hawk V8 del año 1957, propiedad del reconocido periodista y conductor Mario Markic (TN, Canal 13).

El pasado 20 de noviembre se realizó el acto por el centenario de la entidad educativa del Paraje Los Sembrados, con la presencia de docentes, autoridades locales y provinciales, exalumnos y medios de comunicación.

En esta edición del segmento de coches clásicos les presentamos este espectacular Ford Fairlane, modelo 1969, que se encuentra en Rafaela. El mismo presenta un estado 100% original y a comienzos de año pudimos charlar con Agustín, su propietario, quien detalló cuáles son sus principales características.

Este viernes 27 de noviembre se cumple el 15° aniversario de una de las más importantes gestas del fútbol de Primera División del Club Atlético Brown: El ascenso al Grupo UNO (en la actualidad la Primera A) de la Liga Rafaelina. Compartimos con ustedes un nuevo trabajo documental preparado por nuestra emisora.

Radio San Vicente recorrió las instalaciones de la joven firma local, que lleva tres años de importante expansión en la región. Dialogamos con Emiliano Barbero y Ariel Ulman, titulares de la empresa, quienes detallaron cómo surgió la idea de un emprendimiento que ya lleva más de 50 viviendas construidas en San Vicente y la zona.

Radio San Vicente continúa con su recorrida por los emprendimientos de nuestra localidad y en este caso visitó las instalaciones de Vida Sana, firma dedicada a la producción de verduras a través de la hidroponia, método que no requiere del uso del suelo para cultivar las plantas.

El pasado sábado Radio San Vicente realizó un especial programa con fines solidarios desde la Parroquia San Vicente de Paul, con el objetivo de reunir fondos para avanzar en la construcción de la casa propia para Cáritas que se ubicará detrás de la Capilla San Cayetano.

Radio San Vicente recorrió las obras en el acceso oeste a la localidad, para conocer detalles del asfaltado de la unión entre Ruta Provincial 63 y Bv. San Martín, donde además se construirá una isleta para disminuir la velocidad de los vehículos en el ingreso desde la vía que conecta con Colonia Margarita, María Juana y la región.





Comunicamos que la secretaría parroquial permanecerá cerrada por vacaciones hasta el martes 10 de febrero.

A la espera de la habilitación definitiva del consumo de agua en la red en cuanto a la provisión que llega desde el Acueducto, desde la Cooperativa de Agua Potable se recomienda a los usuarios concretarla limpieza general de los tanques domiciliarios, a los efectos de lograr almacenar el agua con misma calidad con la que esta se proveerá desde la planta de la entidad. Así lo recordó en la Radio el presidente de la Cooperativa, Hugo Eberhardt

La Municipalidad de San Vicente invita a toda la comunidad a disfrutar del Carnaval 2026, que se realizará el sábado 14 de febrero, desde las 21:30 horas, en el Acceso a la ciudad, con entrada libre y gratuita. La propuesta contará con la participación de talleres municipales, entre ellos Ritmos Caribeños, Rico y Suave (cumbia coreográfica) y la Murguita Estrellitas de Colores. Además, se presentarán las comparsas Sabor y Pasión (San Vicente), Comparsa Emperatriz (Santo Tomé) y Comparsa Hovi Verá (Strobel, Entre Ríos).

El pasado viernes se realizó una jornada de degustación de hojaldre en el marco del Curso de Auxiliar de Panadería, donde los estudiantes demostraron un gran nivel de técnica y presentación, acompañados por el profesor Jonatan Carpio. La actividad contó con la visita de la secretaria de Innovación y Desarrollo, Sofía Beltramo, y del subsecretario de Producción, Ariel Bauducco, quienes acompañaron esta instancia de aprendizaje y intercambio.

Sumate a una importante iniciativa que busca recopilar información clave sobre las mascotas de nuestra localidad, completando el formulario online o recibiendo la visita del personal comunal. Con tu participación, podremos planificar y ejecutar operativos de esterilización, vacunación y campañas educativas en los distintos sectores de San Martin de Las Escobas, mejorando así la calidad de vida de nuestros animales y promoviendo la tenencia responsable. 👉 Completá el censo online acá: https://forms.gle/pGPmK39QDraPbMur6 Cuidar a nuestras mascotas también es cuidar a nuestros vecinos y el espacio público. 💙🐾

