
Compartimos con ustedes el último especial del año de nuestro ciclo Autos Clásicos 93.5 y les mostramos el espectacular Studebaker Silver Hawk V8 del año 1957, propiedad del reconocido periodista y conductor Mario Markic (TN, Canal 13).
¡Escuchanos en vivo!
En la jornada de hoy, 30 de junio, se cumplen 35 años del título conseguido por el plantel de primera división de básquetbol del Club Atlético Brown en el torneo del Oeste Santafesino de 1985, en una apasionante definición ante Atlético María Juana en cancha de Atlético Sastre. Compartimos con ustedes esta especial producción audiovisual realizada por FM 93.5 con el objetivo de poner en valor un suceso deportivo y social muy importante para San Vicente, conseguido con un equipo casi 100% local y que fue semilla para lo ocurrido pocos años más tarde con el histórico ascenso a la Liga Nacional B.
Videos30/06/2020


Compartimos con ustedes el último especial del año de nuestro ciclo Autos Clásicos 93.5 y les mostramos el espectacular Studebaker Silver Hawk V8 del año 1957, propiedad del reconocido periodista y conductor Mario Markic (TN, Canal 13).

El pasado 20 de noviembre se realizó el acto por el centenario de la entidad educativa del Paraje Los Sembrados, con la presencia de docentes, autoridades locales y provinciales, exalumnos y medios de comunicación.

En esta edición del segmento de coches clásicos les presentamos este espectacular Ford Fairlane, modelo 1969, que se encuentra en Rafaela. El mismo presenta un estado 100% original y a comienzos de año pudimos charlar con Agustín, su propietario, quien detalló cuáles son sus principales características.

Este viernes 27 de noviembre se cumple el 15° aniversario de una de las más importantes gestas del fútbol de Primera División del Club Atlético Brown: El ascenso al Grupo UNO (en la actualidad la Primera A) de la Liga Rafaelina. Compartimos con ustedes un nuevo trabajo documental preparado por nuestra emisora.

Radio San Vicente recorrió las instalaciones de la joven firma local, que lleva tres años de importante expansión en la región. Dialogamos con Emiliano Barbero y Ariel Ulman, titulares de la empresa, quienes detallaron cómo surgió la idea de un emprendimiento que ya lleva más de 50 viviendas construidas en San Vicente y la zona.

Radio San Vicente continúa con su recorrida por los emprendimientos de nuestra localidad y en este caso visitó las instalaciones de Vida Sana, firma dedicada a la producción de verduras a través de la hidroponia, método que no requiere del uso del suelo para cultivar las plantas.

El pasado sábado Radio San Vicente realizó un especial programa con fines solidarios desde la Parroquia San Vicente de Paul, con el objetivo de reunir fondos para avanzar en la construcción de la casa propia para Cáritas que se ubicará detrás de la Capilla San Cayetano.

Radio San Vicente recorrió las obras en el acceso oeste a la localidad, para conocer detalles del asfaltado de la unión entre Ruta Provincial 63 y Bv. San Martín, donde además se construirá una isleta para disminuir la velocidad de los vehículos en el ingreso desde la vía que conecta con Colonia Margarita, María Juana y la región.





La Municipalidad de San Vicente invita a participar de un nuevo taller del programa San Vicente Nutre, denominado “Manos en la masa, diálogos en la cocina”, una propuesta de capacitación y encuentro en torno a la alimentación saludable. En esta oportunidad, se realizará un taller de elaboración de pickles y conservas, a cargo de María Elena Espíndola, donde se compartirán saberes prácticos, técnicas de conservación y experiencias vinculadas a la producción casera de alimentos. La propuesta se desarrollará el lunes 22 de diciembre desde las 18:00 hs en el Club Bochófilo Bochazo. Para más información, enviar mensaje al 3492-576952

El intendente Gonzalo Aira, junto al secretario de Intendencia Gonzalo Bertossi, se reunió este lunes por la mañana con Lucas Crivelli, director provincial de Vivienda y Urbanismo. Durante el encuentro se informó sobre el avance de obra de los seis dúplex que actualmente se están construyendo en la ciudad y, al mismo tiempo, se comenzó a trabajar en la gestión de nuevas viviendas para San Vicente. Estas futuras soluciones habitacionales se proyectan en terrenos adquiridos por el Municipio, que ya cuentan con infraestructura, lo que permitirá optimizar recursos y acelerar los procesos de ejecución. Desde la gestión municipal se continúa trabajando de manera articulada con el Gobierno Provincial para ampliar el acceso a la vivienda, fortalecer el arraigo y dar respuesta a una de las principales demandas de la comunidad.

Desde la Municipalidad de San Vicente informan sobre la inscripción al Programa Municipal de Becas – Nivel Superior, destinado a acompañar a estudiantes en su trayectoria educativa. ✅ Inscripción online en: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSe1zUhtfKa.../viewform... 📌 Tipos de becas: alquiler, movilidad y material de estudio. 📄 Quienes resulten preseleccionados deberán presentar documentación en Bv. Sarmiento 160, de lunes a viernes de 7 a 13 (dentro de los 5 días hábiles de notificados).

La Navidad se vive mejor en comunidad, y queremos celebrarla con música, voces y encuentro. Te invitamos a compartir una noche especial junto al *Coro Parroquial*, el *Coro Comunal de Niños y el Coro Comunal de Adultos*, en un concierto pensado para emocionarnos y prepararnos para las fiestas. El evento se desarrollará en la Parroquia San Martín de Tours, este domingo 21 de diciembre, a partir de las 21 hs. Vení con tu familia y amigos a disfrutar de un momento único, lleno de espíritu navideño.

El pasado miércoles 10 de diciembre se realizó el Acto de Asunción de Autoridades en el Salón Auditorio de la Casa de la Cultura. En ese marco, el Municipio dió a conocer a la comunidad la conformación del nuevo organigrama de gobierno para el período 2025–2029, que estructura el trabajo municipal en áreas estratégicas para acompañar el crecimiento sostenido de nuestra ciudad.

