¡Escuchanos en vivo!

Nueva comisión del la Asociación Cooperadora del Hospital

La misma quedó constituida tras la última asamblea que se llevó a cabo el pasado 26 de abril en instalaciones del Samco de nuestra ciudad. La Sra. Marta Peralta seguirá siendo la presidenta, contando con la colaboración de María Angélica Ribet como secretaria, quien también continúa integrando este grupo de apoyo al efector de salud. En el interior de la nota está el detalle de los miembros de la Asociación y sus respectivos cargos

Locales 15/05/2022 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
Archivo Samco-san-vicente

La convocatoria a Asamblea establecía en el orden del día la renovación de autoridades de la comisión y revisores de cuenta, según lo establecido por los artículos nª 17 y Nº 41 del acta constitutiva.

Comisión Directiva 

  • Presidente: Sra. Marta Beatríz Peralta 
  • Secretaria: Sra. María Angélica Ribet 
  • Tesorero: Sr. Héctor Julio Botta 
  • Vocales Titulares: Sra. Carina del Valle Sosa; Sr. Néstor Ghione; Sra. Alba Luz Esborraz
  • Vocales Suplentes: Sra. Jésica María Giordano; Sr. Juan Marcos Giordano; Sra. Gladys Luisa Taboro 

Revisores de cuentas 

  • Revisor de cuenta titular: Sra. Viviana Azucena Sahonero 
  • Revisor de cuenta suplente: Srta. Alejandra López 
Te puede interesar

Oficial: IADis accede a terreno donado a la Municipalidad

Alejandro Alanda
Locales 26/02/2024

En la imagen que acompaña la nota se informa de esta determinación que era muy ahnelada por la gente de IADis. Un terreno oportunamente donado a la Comuna de San Vicente (hoy Municipalidad) donde la propietaria del mismo dejaba expreso pedido que el mismo sea cedido a una Institución sin fines de lucro. Ahora, de manera oficial y con la firma del Intendente, se publica el decreto mediante el cuál se otorga el mismo a la Institución Amigos del Discapacitado.

Salud: importante reunión con la Ministra Silvia Ciancio

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

La Ministra de Salud de la provincia, Silvia Ciancio, mantuvo una reunión con el intendente Gonzalo Aira, la Secretaria de Gestión Verónica Giussani y la Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani. El encuentro tenía como objetivo conocer la realidad del sistema de salud pública local y abordar las prioridades para su mejora.

encuentroscuenteros

Encuentros Cuenteros 2024 en la biblioteca

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

La Biblioteca Popular Mariano Moreno inicia ésta semana las inscripciones para el espacio Encuentros Cuenteros, destinado a niños de 5 a 8 años de edad en el horario de 10 a 11, y se dictarán los días lunes, martes y miércoles. para formar parte podrán acercarse a la biblioteca o comunicarse al 3492 573807 y hay tiempo hasta el viernes 26 de abril.

Bingo: El cielo se iluminó antes de los fuegos artificiales

Alejandro Alanda
Locales 05/02/2024

Tiene el Bingo de Brown algunas cuestiones que lo hacen sorprendente, incluso indescifrable. Nadie, al menos en nuestra ciudad, podrá negar que fue alcanzado por una gran emoción al conocer que el sorteo Nº 7 de la noche del sábado tuvo como ganador a un Sanvicentino. Pero con un dato muy particular, el ganador del premio está transitando un delicado momento de salud y desde hace algún tiempo está presente en las oraciones de todos. “Avisame cuando ganamos” comentó Gastón Ramella en el escenario, socio en la compra del Bingo junto a Lautaro Lencina. La frase es justamente de Lauti, quien estando en intervención, eso expresó a su amigo. El bolillero, esta vez como en tantas otras, tuvo un guiño del más allá que nos hizo vibrar a todos, elevando la vista al cielo incluso antes del show de fuegos artificiales.

pastor

Parroquia San Vicente de Paúl: El Buen Pastor

Noelia Acosta
Locales 25/04/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl invitan a orar por cada uno de ellos y por las vocaciones sacerdotales, religiosas, consagradas y por los seminaristas. Pidamos por sus fortalezas y convicciones, que el Espíritu Santo los ilumine y acompañe. En el interior de la nota, el detalle de las celebraciones para este fin de semana

marielaghitti

EESOPI Nº 8118: Mariela Ghitti finaliza su ciclo como directora

Alejandro Alanda
Locales 15/03/2024

La profesora Mariela Ghitti, que cumple funciones en la escuela secundaria desde el año 1992, desarrollando los últimos 9 el cargo de directora, dejará la función en virtud al acceso de su jubilación. En diálogo con el “Magazine de la 93.5” confirmó la noticia, indicando que estará en funciones hasta mediados del mes de abril. Su lugar será ocupado por la Lic Roxana Doglioli, actualmente secretaria de la Institución. Accedé a la entrevista ingresando a la nota

Concejos de gran utilidad para evitar golpes de calor

Alejandro Alanda
Locales 06/02/2024

Desde el Área de Protecció Civil de la Municipalidad de San Vicente se dieron a conocer algunos concejos de gran utilidad para evitar los llamados "goles de calor". Recordamos que nuestra zona está contemplada en el alerta naranja (podría pasar a ser roja en las próximas horas) en virtud a la ola de calor que afecta gran parte del pais.

Lo más visto
gaston

Muñóz acompañó a la Coop de agua de Angélica

Alejandro Alanda
Regionales 25/04/2024

En la ciudad de Santa Fe,el flamante integrante del gobierno de la provincia y ex presidente comunal de la vecina localidad, "Tino" Muñóz, acompañó a integrantes de la comisión directiva de la Cooperativa de Servicios y Agua Potable de Angélica, quienes tuvieron un encuentro con la Sra. Vilma Olivieri, Subsecretaria de Agua y Saneamiento; y el Sr. Abel Siebenhaar, Director de Agua y Saneamiento de la Provincia. El eje de la reunión fue dialogar sobre el proyecto de la red de Agua Potable y desagües cloacales, obras que tienen mucha relevancia para la vecina comunidad de Angélica.

airaymotta

El Intendente Aira recibió al Senador Motta

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El intendente Gonzalo Aira, recibió la visita del Senador, por el Departamento San Martín, Esteban Motta, para dialogar sobre su experiencia como legislador en Santa Fe. Durante el encuentro, Mota compartió detalles sobre su transformación personal y profesional.⁣

seniorbochazolocal

Bochazo será sede de la 2da fecha del Senior

Alejandro Alanda
Deportes 25/04/2024

La categoría Senior del Trico jugará en su estadio este lunes 29 de abril, ante Atlético de Rafaela a partir de las 22.15 hs, por la segunda fecha del Apertura de la Liga Rafaelina. El cronograma de partidos incluye además, el duelo entre Brown y Quilmes, desde las 21 hs. La entrada es libre y habrá servicio de Buffet.

primerabochazosimon

Fútbol: Bochazo juega este viernes como local

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

Este viernes se juega la última fecha del primer torneo. Bochazo recibe a Libertad de Estacion Clucellas. El partido de reserva comenzará a las 20:30, mientras que a partir de las 22 se jugará el encuentro principal. El Trico ya está instalado en la final, que se jugará el miércoles próximo en cancha de Talleres de María Juana, razón por la cuál intentará continuar en la senda victoriosa y llegar de la mejor manera al encuentro decisivo de este primer certamen de 2024.

bochazocomisiondirectiva

Bochazo realizó su asamblea general ordinaria

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El día miércoles 24 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Bochazo. La misma tuvo lugar en la sede social de la Institución, en donde se trataron diferentes puntos oportunamente determinados dentro del órden del día. En cuando a la confirmación de la nueva comisión, el Ingeniero Sergio Cornier continuará una nuevo período al frente de la Institución.