Obra de cloacas: “solo nos restan 100 metros de vereda”

Locales 25/05/2022 Por Alejandro Alanda
La frase fue expresada en el living de Radio San Vicente por el presidente de la Coop de Agua, Hugo Eberhardt. La entidad ganó oportunamente la licitación para realizar 12 nuevos tramos de la obra de desagües cloacales en la ciudad. No solo que cumplió con el mismo, sino además logró “ahorrar” una cifra cercana a los 2 millones de pesos que decidió reintegrar al Municipio para la compra de caños pensando en la continuidad de los trabajos. Ingresá a la nota y escucha los principales conceptos de la entrevista:
eberhardtradio

Escucha el audio

Hugo Eberhardt - Obra de Cloacas - 12 tramos completados por la Cooperativa

La Municipalidad acaba de acceder a un nuevo aporte de poco más de 52 millones de pesos para concretar otros 26 tramos de esta obra, y la Cooperativa espera conocer los detalles de la licitación para presentarse nuevamente en pos de lograr que estos recursos queden en su gran mayoría en la ciudad. 

Recordamos que la entidad contrató a 4 operarios nuevos para estas intervenciones, además de la adquisición de maquinarias y otros muchos conceptos que al momento de la inversión del dinero generan derrame en la comunidad. 

Más de Radio San Vicente