¡Escuchanos en vivo!

El FUTSAL del Club Brown presentó su nueva indumentaria

Anoche, en la Sede Social de la Institución (que de hecho es muy agradable observar ese espacio con actividad) se llevó a cabo una cena para presentar la nueva indumentaria deportiva y al DT Sebastián Lobos. La propuesta contó con la participación de familiares y amigos de este deporte, que crece a paso firme y participará en la próxima fase regional de la Copa Argentina. La convocatoria también tenía por objetivo reunir dinero, justamente para hacer frente a los gastos que impone participar de la competición nacional que tendrá lugar en la ciudad de Las Parejas en junio próximo. La indumentaria presentada anoche, en sus dos versiones, está a la venta con un valor de $ 6.000.

Locales 05/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
futsalcamisetas

Fotos: gentileza Prensa Brown 

Te puede interesar

Apareció la moto sustraída en San Vicente días pasados

Alejandro Alanda
Locales 11/01/2024

Según información aportada por el propietario del birodado, anoche le comunicaron desde la Comisaría local que la moto que le fuera sustraída el pasado fin de semana, apareció en la vecina localidad de San Martín de las Escobas. A la espera de conocer más detalles sobre el desenlace del hallazgo, compartimos esta buena noticia, sustentada en la alegría del popular "Piña", quien incluso tuvo el gesto de pasar por la Radio para agradecer la difusión y hacerlo extensivo a toda la gente que colaboró con la búsqueda. Dato de color, justo ayer fue su cumpleaños.

Salud: importante reunión con la Ministra Silvia Ciancio

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

La Ministra de Salud de la provincia, Silvia Ciancio, mantuvo una reunión con el intendente Gonzalo Aira, la Secretaria de Gestión Verónica Giussani y la Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani. El encuentro tenía como objetivo conocer la realidad del sistema de salud pública local y abordar las prioridades para su mejora.

Lluvia en San Vicente: 72 mm entre viernes y domingo

Alejandro Alanda
Locales 26/02/2024

De acuerdo a medición obtenida en nuestro pluviómetro, el total de lluvia en la ciudad alcanza la cifra de 72 mm. Esto es producto del registro del viernes (19 mm) y los 53 mm que se registraron entre la noche del sábado y el día de ayer. En lo que va del mes de febrero, el total precipitado asciende a 167 mm. El SMN anuncia que las condiciones de inestabilidad continuarán en los próximos días, con mejoramientos temporarios y pocos cambios en las temperaturas.

vagliente

Buen comienzo para Mariano Vagliente en el Turismo Zonal

Alejandro Alanda
Locales 18/03/2024

El piloto de nuestra ciudad terminó en la 5ta posición en la primera carrera de este año. Los TZ se presentaron en la ciudad de Paraná, con carrera especial para el Fiat 600. En esta divisional, donde compite Mariano, tanto nuestro represenatante como su invitado (Guillermo Benzi) terminaron en el quinto puesto. Con un parque de máquinas muy interesante, y transitando su segundo año en la categoría, Vagliente y equipo demostraron que están para ser protagonistas. Agustín Schneider, en el 1600 TZ, terminó en la 13º posición

Reunión clave con el secretario de agua y saneamiento

Alejandro Alanda
Locales 18/01/2024

Gonzalo Aira, mantuvo una reunión crucial con Leonel Marmiroli, Secretario de Agua y Saneamiento de la provincia. El eje central de este encuentro fue abordar cuestiones relacionadas con el ámbito hídrico, con especial énfasis en el proyecto del acueducto Desvío Arijón y su ampliación, una obra en la que hay una decidida voluntad política de avanzar.⁣

jesigiordano

Vacunas COVID: "Todos deben aplicarse el refuerzo anual"

Alejandro Alanda
Locales 17/01/2024

Lo expresó en Radio San Vicente la licenciada en enfermería, Jésica Goirdano. La responsable del área de enfermería del Samco local recordó que la vacuna, que es bi-valente, corresponde a toda la población desde los 6 meses en adelante. Para personas de hasta 50 años, es una dosis anual, mientras que para mayores de esa edad, corresponden dos dosis. También habló del tema dengue y la aplicación de vacunas para ingreso escolar. En todos los casos, la vacunación es a demanda y se realiza de lunes a viernes de 7 a 11 y de 16 a 19 hs, sin turno previo. Escuchala ingresando a la nota.

logo concejo

Informe del Honorable Concejo Deliberante de San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/03/2024

Luego de la apertura de sesiones ordinarias realizado días pasados, desde la secretaría del cuerpo legislativo de la ciudad se ofrece el primer informe del año en el cual se detalla todo lo actuado por los ediles durante los meses de verano, donde si bien era tiempo de receso, existieron convocatorias extraordinarias para avanzar sobre diferentes cuestiones. En el interior de la nota, todos los detalles:

Lo más visto
ambulatoriodengue

Dengue: comunincado del Samco San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 27/03/2024

Debido a la gran cantidad de consultas por cuadros compatibles con dengue, desde el Samco local solicitan manejarse con las medidas indicadas como iniciales en el tratamiento y luego ante los signos de alarma consultar. Ya que el personal se encuentra con alta demanda de consultas que no puede cubrir. Se agradece la comprensión de la comunidad.

bingoprimersorteomarzo

Bingo Brown: este sábado será el primer sorteo

Alejandro Alanda
Locales 27/03/2024

El Bingo más grande del país tendrá éste sábado su primer sorteo correspondiente a la 39° edición. Se trata de la modalidad "compre ya" y el premio mayor es un automóvil Renault Logan 0 km. También serán sorteadas 4 motos Motomel 110 cc

pintandosueños

Nuevo espacio de encuentro: pintando sueños

Alejandro Alanda
Locales 27/03/2024

La propuesta, para niños de hasta 12 años, es libre y gratuita. Dará comienzo el lunes 8 de abril y se desarrollará en el CIC de 15 a 16 hs. Por consultas deben dirigirse a la subsecretaría de cultura de la Municipalidad

seniorvsuniondesastre

Senior: victoria de la Verde en otro amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 27/03/2024

Este martes 26 de marzo nuestro futbol senior sigue rearmándose, con caras nuevas y partidos amistosos antes del torneo oficial de liga. En esta oportunidad recibimos a Unión de Sastre y fue victoria de la Verde por 3 a 2, con goles de Horacio Garay, Gabriel Torassa y Cristián Lovera; en la visita anotaron Lucas Puricelli y Juan Peralta.