¡Escuchanos en vivo!

Ganadores del sorteo final de la rifa de Bomberos Voluntarios

La Asociación Bomberos Voluntarios de San Vicente informa la nómina de ganadores del sorteo final de su rifa solidaria. El mismo se realizó el pasado ante la Escribana Pública, Brenda L. Rota. La entrega de los premios se llevará a cabo este jueves 4 de enero, a las 20.45 hs, en el cuartel. La comisión hace propicia la ocasión para agradecer la colaboración de toda la comunidad. En el interior de la nota, todos los detalles:

Locales 04/01/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
bomberosrifa5

1° Premio: UN CICLOMOTOR 110 CC o Su Valor
N° 0081 – HANG, MARIELA
2° Premio: UN SOMMIER 2 PLAZAS
N° 0702 – ROLANDO, MARCOS
3° Premio: UNA HELADERA CON FREEZER
N° 0560 – MANELLI, EVANGELINA
4° Premio: UN LAVARROPA AUTOMATICO
N° 0523 – DUARTE, NESTOR
5° Premio: UN TV 43´´ SMART 
N° 0249 – AUDISIO, MARTA
6° Premio: HORNO ELECTRICO
N° 0272 – RATTO, IVANA
7° Premio: UNA HIDROLAVADORA
N° 0245 – SIMON, ANDRÉS
8° Premio: UN TURBOVENTILADOR
N° 0359 – VEGA, MIGUEL
9° Premio: UNA ESCALERA ALUMINIO
N° 0117 – RAMELLO, ALFREDO
10° Premio: UNA BORDEADORA
N° 0513 – CEBALLOS, AMELIA
11° Premio: UNA BATIDORA
N° 0022 – AIMINO, SANTIAGO
12° Premio: PAVA ELECTRICA
N° 0041 – FRANCO, MIRIAN
13° Premio: UNA REPOSERA
N° 0670 – MORENO, CLAUDIA
14° Premio: UNA CAFETERA 
N° 0712 – REINAUDO JONATAN
15° Premio: UN SECADOR DE PELO
N° 0211 – VALLETO, SUSANA

Te puede interesar

El Intendente Aira dialogó sobre "Áreas Metropolitanas"

Alejandro Alanda
Locales 12/02/2024

El intendente Gonzalo Aira se reunió en Rafaela con Leonardo Viotti, intendente de la ciudad anfitriona, junto a Pablo Pinotti de Sunchales y Oscar Martínez de Frontera. El objetivo de este encuentro fue abordar la integración de Frontera en Áreas Metropolitanas, un aspecto en el que anteriormente no había participado.

eribonfanti

Después de 30 años sentada, puede volver a pararse

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Erika Bonfanti es una vecina de nuestra ciudad que hace 30 años tuvo un accidente durante una clase de educación física, el cuál le provocó una lesión medular, dejando su cuerpo inmóvil. Desde aquel momento, pese a algunos intentos con los elementos precarios con los que se contaba por aquellos años - y logrando mover parcialmente solo una de sus manos - Eri nunca había vuelto a estar de pie. Con mucha naturalidad, y repasando algunos aspectos de su vida cotidiana – amante de los viajes, la lluvia y las tormentas, en pareja con Carlos con quien se casó en 2017 - esta joven sanvicentina comentó en Radio San Vicente sobre EVOLV EasyStand, el dispositivo que le permite volver a estar de pie en determinados momentos del día, después de 30 años. Ingresá a la nota para escuchar sus conceptos, un verdadero testimonio de vida.

COMISARIASANVICENTE

Violó medida de prohibición de acercamiento y terminó detenido

Alejandro Alanda
Locales 22/02/2024

En el día de ayer, personal de Comisaria 5° de San Vicente, procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años, quien violó una medida de prohibición de acercamiento y mantuvo discusiones con una mujer de 21 años. Se le dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso la detención del sujeto en cuestión. Se procedió al traslado del mismo a la Alcaldía de la cuidad de Rafaela.

empleojoven

Municipio: promoción del programa empleo joven

Alejandro Alanda
Locales 08/04/2024

Programa dirigido a impulsar la inserción laboral mediante la contratación formal de jóvenes.⁣ Dirigido a Jóvenes de entre 18 y 30 años que residan en la Provincia de Santa Fe y se encuentren actualmente desocupados.⁣ Personas con discapacidad sin límites de edad.⁣

pullaroensanvicenteeet

El Gobernador Pullaro entregó más de $42 millones

Alejandro Alanda
Locales 21/03/2024

El Gobernador Maximiliano Pullaro reafirmó el compromiso del Gobierno provincial con la infraestructura educativa durante su visita a San Vicente. En un acto en la EETP N° 292, entregó aportes por más de $26 millones a este establecimiento educativo y más de $7 millones a la Escuela N° 401 provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo.

escuela401festejotarjeta

Festejo del 125 aniversario de la Escuela Nº 401

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

Desde la Institución ya se comparte con las distintas promociones, todos los detalles de lo que será el festejo de sus 125 años de vida institucional. Además del acto protocolar, el sábado 11 de mayo a las 17 hs frente al esteblecimiento escolar, en esa misma jornada tendrá lugar de cena del reencuetro. Con el gran éxito logrado en un festejo similar en ocasión de los 120 años, la familia de la 401 se prepara para otra noche que será seguramente inolvidable. Las tarjetas ya están a la venta, valor 22 mil pesos, y se pueden reservar en la escuela o a través del representante de cada promo. En la imagen todos los detalles

bochazonuevaindumentaria

Bochazo puso a la venta la nueva indumentaria

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Ya está a la venta la nueva piel que luce el plantel superior en ésta temporada 2024. Podes adquirir el modelo que más te gusta a través de los contactos asignados. También podes solicitar el short del Trico. Talles niños: 4-6-8-10-12-14-16, y para adultos, los talles son: S-M-L-XL-XXL-XXXL. Tenes tiempo hasta el 12/05/2024 para reservar y pagar.

samcokinesiologos

Samco: se incorporan dos nuevas profesionales

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Se trata de la Lic. Julieta Tonetti, especialista en kinesiología respiratoria, quien atenderá todos los días de 18 Hs a 20 Hs; y la Lic. Ayelen Delguste, especialista en kinesiología traumatologica, que brindará atención los días lunes, miércoles y viernes de 15.30 Hs a 18 Hs. Solicitar turnos en el hospital, consultar obras sociales.

Lo más visto
almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

prohuertasvte

Encuentro especial del Grupo Pro Huerta

Alejandro Alanda
Locales 27/04/2024

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad organizó un encuentro especial con grupo Pro Huerta. El evento contó con la presencia de la promotora de Pro Huerta, María Elena Espíndola, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre prácticas sustentables.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

nuecocomisarioencolmar

Col Margarita: nuevo responsable de la comisaria

Alejandro Alanda
Regionales 26/04/2024

La Presidente Comunal de la vecina localidad, "Titi " Muratore, recibió al nuevo Jefe de la Sub Comisaría 21 de la localidad, Sub Inspector Gaston Abratte. El encuentro tuvo como eje central establecer un compromiso de las partes para articular trabajos conjuntos en la seguridad de los vecinos.