¡Escuchanos en vivo!

Accidente: resultó lesionada la conductora del birrodado

En el día de hoy, personal de Comisaría N° 5 de San Vicente, recibió llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en intersección de calles López y Planes y Belgrano. Arribados al lugar, pudieron corroborar que formaron parte del mismo una bicicleta marca SLP, conducida por una joven de 21 años, siendo la parte restante un automóvil marca Volkswagen, modelo Suran, guiado por un hombre de 39 años. A raíz del siniestro, resultó solamente con lesiones de carácter leves la conductora del vehículo de menor porte, quien quedo internada en observaciones por disposición del galeno en turno.

Locales 15/01/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
COMISARIASANVICENTE
Te puede interesar
tortasasadas

"El Lucero" vende tortas fritas y tortas asadas

Alejandro Alanda
Locales 28/04/2024

Este domingo 28 de abril, el Taller Municipal de Danzas Folclóricas "El Lucero" va a realizar una venta de TORTAS ASADAS (rellenas y comunes) y TORTAS FRITAS. Para que tengan en cuenta, no se hacen reservas, solo tenés que pasar a buscar las tuyas y así estás colaborando con el Taller. La venta se realiza en el salón Sarmiento.

flehcayvicky

Aira en la presentación del programa nuevos comienzos

Alejandro Alanda
Locales 25/03/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de gestión Verónica Giussani participaron de la presentación del Programa "Nuevos Comienzos: Construyendo Autonomía Económica para la Igualdad de Mujeres y Disidencias".

Encuentro con el ministro de obras públicas de Santa Fe

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

El Intendente Gonzalo Aira, acompañado por la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Concejal Gabriela Paniggi, sostuvo una reunión productiva con el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, en la localidad de Frontera.

pastor

Parroquia San Vicente de Paúl: El Buen Pastor

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl invitan a orar por cada uno de ellos y por las vocaciones sacerdotales, religiosas, consagradas y por los seminaristas. Pidamos por sus fortalezas y convicciones, que el Espíritu Santo los ilumine y acompañe. En el interior de la nota, el detalle de las celebraciones para este fin de semana

empleojovenrafaela

Rafaela: Jornada del programa empleo joven

Alejandro Alanda
Locales 10/04/2024

Este miércoles 10 de abril, el intendente Gonzalo Aira y el Subsecretario de Producción, Ariel Bauducco, se sumaron a la Jornada del Programa Empleo Joven en la ciudad de Rafaela. Este evento representó una oportunidad invaluable para promover la inserción laboral de los jóvenes en nuestra región.

bochazosociossorteo1

Bochazo: nuevo sorteo del socios solidarios

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El Club Bochazo informa sobre un nuevo sorteo de su campaña de socios solidarios, realizado el pasado sábado 20 de abril. Resultó favorecido el Nº 027, correspondiente a Leo Leurino. Se trata del 1er número en orden de sorteo y el premio adjudicado es una orden de compra por $60.000. Este bono fue vendido por la sub comisión de fútbol de primera y reserva.

Lo más visto
almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

prohuertasvte

Encuentro especial del Grupo Pro Huerta

Alejandro Alanda
Locales 27/04/2024

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad organizó un encuentro especial con grupo Pro Huerta. El evento contó con la presencia de la promotora de Pro Huerta, María Elena Espíndola, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre prácticas sustentables.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

nuecocomisarioencolmar

Col Margarita: nuevo responsable de la comisaria

Alejandro Alanda
Regionales 26/04/2024

La Presidente Comunal de la vecina localidad, "Titi " Muratore, recibió al nuevo Jefe de la Sub Comisaría 21 de la localidad, Sub Inspector Gaston Abratte. El encuentro tuvo como eje central establecer un compromiso de las partes para articular trabajos conjuntos en la seguridad de los vecinos.