¡Escuchanos en vivo!

Decomiso de alimentos en comercios de San Vicente

Durante los controles sanitarios realizados en diversos comercios de la localidad, el Área de Seguridad Alimentaria informa sobre el decomiso de mercadería que no cumplía con la legislación alimentaria vigente. La mercadería decomisada se encontraba vencida y/o presentaba alteraciones en el rótulo. Estos controles forman parte de las acciones implementadas por el Área de Seguridad Alimentaria para garantizar que los alimentos disponibles en los comercios cumplan con los estándares y normativas sanitarias establecidas. Hay recomendaciones

Locales 27/01/2024 Leonardo Cáceres Leonardo Cáceres

Decomiso de Mercadería Vencida o Alterada:
Durante la inspección, se identificaron productos que no cumplían con la legislación alimentaria vigente, ya sea por su fecha de vencimiento o por presentar alteraciones en el rótulo. En consecuencia, se procedió al decomiso de esta mercadería para prevenir posibles riesgos para la salud pública.

Colaboración Ciudadana:
Se insta a la población a informar cualquier irregularidad que observen en los productos alimentarios en venta. La colaboración ciudadana desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de altos estándares de seguridad alimentaria.

 Contacto para Reportar Irregularidades:
Para reportar cualquier irregularidad, los ciudadanos pueden acercarse a las oficinas del Área de Seguridad Alimentaria (Buenos Aires 96) o comunicarse a los números 471253 o 3492-289982.

Te puede interesar
COMISARIASANVICENTE

Extraoficial: robaron en una vivienda del Bº "Nuevos Aires"

Alejandro Alanda
Locales 16/02/2024

Oyentes de la Radio se comunicaron para expresar su malestar por un robo registrado en una vivienda del Barrio "Nuevos Aires". De acuerdo a la fuente, autor/es ignorados habrían ingresado por el patio de la vivienda (en momentos en donde no había moradores), logrando sustraer dinero y otros objetos de valor. Este sector de la ciudad está ubicado hacia el sur del ejido urbano (una calle lo separa del predio de Brown) y hace algunas semanas fue motivo de otro hecho delictivo. Se habría realizado la denuncia correspondiente.

flechacumbredeintendentes

RAMCC: VI Asamblea Nacional de Intendentes

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

La ciudad de Córdoba ha sido elegida como sede de la VI Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático, que se lleva a cabo los días 12 y 13 de abril de este año. La coordinación del evento está a cargo de la Secretaría de Ambiente Sustentable y Economía Circular y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), en colaboración con el Ente Municipal Bio Córdoba.

Operativo Bingo: tras 12 horas de labor, todo fue un éxito

Alejandro Alanda
Locales 05/02/2024

Todo comenzó a las 17 hs del sábado con personal y colaboradores de tránsito en calle, policía vial en sus 3 puestos en ruta 34, policía de la comisaría 5ta y demás zonales en calle recorriendo y bomberos en cuartel haciendo guardia activa. En el transcurso del evento todo se desarrolló con normalidad y los posibles problemas fueron solucionados al instante. El egreso del público se pudo realizar con total normalidad, en comunicación radial permanente con personal de tránsito informado estado de calles y vehículos dentro de planta urbana, personal vial ordenando tránsito y bomberos aprestos con móviles en puesto principal. Siendo las 04:45 hs del domingo se dio por finalizado el operativo, no teniendo más parque automotor dentro de la ciudad.

Se registró un hecho de vandalismo en el Hospital local

Alejandro Alanda
Locales 08/02/2024

El mismo tuvo lugar en la noche del martes, entre las 23 y 24 hs. Miembros de la Asociación Cooperadora expresaron su malestar por este acto que solo genera daños en el edificio del efector sanitario. Lamentamos éstas cobardes actitudes de quienes seguramente no tienen el más mínimo conocimiento del esfuerzo que se hace para sostener el Hospital y las condiciones del inmueble que están siendo motivo de intervenciones.

reunionporoccil

OCIL recibió un importante aporte provincial

Alejandro Alanda
Locales 24/04/2024

En una jornada de trabajo productiva, el Secretario de Cooperativas, Mutuales y Emprendedorismo de la provincia, Gonzalo Toselli, hizo entrega de un importante Aporte No Reembolsable a la Cooperativa OCIL. El encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones del edificio municipal de Bv. Sarmiento 160.

Reunión sobre seguridad: intensificando la cooperación

Alejandro Alanda
Locales 30/01/2024

El intendente Gonzalo Aira y el secretario de intendencia Gonzalo Bertossi se reunieron con el ministro de justicia y seguridad, Pablo Cococcioni, y Blanca Diakaki, secretaria privada del ministro, para abordar diversas preocupaciones y propuestas en el ámbito de la seguridad en la ciudad.

El Intendente Aira dialogó sobre "Áreas Metropolitanas"

Alejandro Alanda
Locales 12/02/2024

El intendente Gonzalo Aira se reunió en Rafaela con Leonardo Viotti, intendente de la ciudad anfitriona, junto a Pablo Pinotti de Sunchales y Oscar Martínez de Frontera. El objetivo de este encuentro fue abordar la integración de Frontera en Áreas Metropolitanas, un aspecto en el que anteriormente no había participado.

Lo más visto
flechaperiurbanos

Aplicaciones periurbanas de fitosanitarios

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se sumaron a la Charla Técnica abierta a la comunidad "Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios", llevada a cabo en el Salón Auditorio del C. A. Brown.

levrinoarqueros

Comenzaron las charlas de Gustavo Levrino

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Los arqueros de divisiones inferiores de los clubes locales, juntó a directivos y familiares, participaron de la charla dictada por el profesor Gustavo Levrino. El profesional compartió información de interés a los presentes y este viernes, partir de las 13 hs en las instalaciones de Bochazo, se llevarán a cabo las mediciones antropométricas a los arqueros de todas las categorías de inferiores de los dos clubes de nuestra ciudad.

l_1714068721

Fitosanitarios: la SRR acompañó la propuesta

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este jueves se desarrolló en el auditorio Brown Cinema de San Vicente la Jornada Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios, organizada por la Agencia de Extensión Rural Castellanos del INTA y Oitana SA, en la que la Sociedad Rural de Rafaela acompañó.

logo concejo

Concejo deliberante: resumen de actividades

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El día lunes 22 de abril, en sesión ordinaria se le dio ingreso a sus respectivas comisiones a una serie de proyectos. En lo referente a la comisión de Hacienda y Presupuesto, se destaca el Proyecto de Ordenanza – D.E.M – vinculado al Incremento de la tasa municipal; como así mismo otro Proyecto de Ordenanza – D.E.M – referente al pedido de aumento del Servicio de la Cooperativa de provisión de agua potable, servicios públicos, asistenciales y vivienda de San Vicente Ltda. En el interior de la nota, todos los detalles:

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.