¡Escuchanos en vivo!

Se desarrolló el tradicional campamento del Decanato

Este campamento juvenil del Decanato 5 de la Diocesis de Rafaela tuvo lugar el pasado fin de semana en Estación María Juana. Se destaca el compromiso y participación de este hermoso grupo que contó también con representantes de la Parroquia San Vicente de Paúl.

Locales 31/01/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
Te puede interesar
flechaperiurbanos

Aplicaciones periurbanas de fitosanitarios

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se sumaron a la Charla Técnica abierta a la comunidad "Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios", llevada a cabo en el Salón Auditorio del C. A. Brown.

logo concejo

Concejo Deliberante: detalle de actividades

Alejandro Alanda
Locales 03/05/2024

Los Concejales votaron el proyecto de ordenanza de incremento de la tasa municipal, logrando éste la aprobación con un índice del 35% de aumento para el segundo trimestre del presente año. En el interior de la nota, todos los detalles.

vaninayflecha

El ISP Nº 65 junta firmas para su casa propia

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El terciario local, ISP Nº 65 “Amelia Díaz” continúa con su gran sueño de la casa propia. Actualmente la Institución funciona en el edificio de la EETP Nº 292 y en virtud a la muy buena matrícula con la que cuenta (más de 80 ingresantes este año) y la potencialidad de sumar nuevas tecnicaturas a las 3 existentes, directivos, profesores y alumnos se lanzaron en esta cruzada para lograr un lugar autónomo donde poder funcionar. Existen avanzadas negociaciones para adaptar un inmueble ya existente, razón por la cual se comenzó con una campaña de junta de firmas para elevar formalmente el pedido al Ministerio de educación. Ingresa a la nota para escuchar a la directora del terciario, Prof. Vanina Ardisana

bochazoseleccionsub15

Jugadores de Bochazo en el selectivo de la liga

Alejandro Alanda
Locales 07/06/2024

En la noche del miércoles 5 de Junio, se realizó la prueba en la cancha de Libertad de Estacion Clucellas. Jugadores del club Bochazo se dieron cita en la convocatoria. Se trata de Mateo Moreno - Bruno Diaz - Andres Gomez y Aron Taborda, todos jugadores categoría 2009 (7ma división)

alejo

Alejo Britos en la Liga Básquet Pro de Ecuador

Alejandro Alanda
Locales 13/06/2024

La tercera temporada de la Liga Básquet Pro, el torneo profesional de Ecuador que nació en 2022, fue plenamente copada por jugadores y entrenadores argentinos. Entre éstos aparece el base sanvicentino Alejo Britos, quien está cumpliendo su primera experiencia fuera del pais, con grandes rendimientos individuales. Alejo es parte del "San Antonio Gold", donde cumple el rol de conductor del equipo (base titular), logrando muy buenas planillas en cada una de los partidos, no solo en su valioso aporte en puntos - casi 20 por partido - sino también en minutos de juego, asistencias y recuperos.

IMG-20240529-WA0008

Noche celebración por el aniversario del C.A.Brown

Noelia Acosta
Locales 19/06/2024

La institución verde y blanca festeja sus 104 años de vida con una cena. La noche celebración será el 29 de junio a partir de las 21.15 hs. Con un esmerado menú: salamines, pollo a la espada, bondiola de cerdo, postre, brindis y bebida. Valor de las tarjetas $12.000 para mayores y $7.000 para menores. Se invita a toda la comunidad a acompañar al Club en éste festejo y además de disfrutar de un increíble show sorpresa.

Lo más visto
bochazoempateentalleres

Fútbol: empate en Primera y victoria en reserva

Alejandro Alanda
Locales 24/06/2024

Por la 7ma fecha del Torneo Apertura del Grupo B, Zona Sur, el trico visitó a Talleres de María Juana, donde empató 1 a 1 en Primera División con gol de Alexander Córdoba y ganó 1 a 0 en Reserva con gol de Nahuel Ferriani. Con esta victoria, en la división reserva, Bochazo es líder con 14 puntos; mientras que, con el empate en Primera División, alcanzó los 8 puntos en la tabla.

puñet

Básquet formativo: Capacitación con Seba Puñet

Alejandro Alanda
Deportes 24/06/2024

Este sábado 22 de junio 30 chicos de las categorías Pre-Mini, Mini y U13 tuvieron una jornada de perfeccionamiento de técnica individual a cargo de Sebastián Puñet, ex jugador que vistió la casaca verde y blanca, por el término de 3 temporadas. Hoy joven entrenador profesional desde el 2019, con un paso por la Liga Nacional y en Unión de Santa Fe. Actualmente lleva a cabo capacitaciones y recorre la provincia de norte a sur, gracias a los contactos que le dio este deporte.

tardedete

Exitosa "tarde de té" en el Centro de Jubilados

Alejandro Alanda
Locales 24/06/2024

El "Domingo de Té" en el Centro de Jubilados y Pensionados de San Vicente ha sido todo un éxito, con todas las tarjetas vendidas y una concurrencia que llenó el salón. Los integrantes de la comisión organizadora se esmeraron en agasajar a los asistentes con una variedad de deliciosas tortas, sorteos y premios que mantuvieron el ambiente festivo y acogedor durante toda la tarde

COMISARIASANVICENTE

San Vicente: en un club detienen a dos sujetos

Alejandro Alanda
Locales 24/06/2024

En el día de hoy personal de la Comisaria N.º 5 procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 25 y 36 años, por la resistencia que opusieron contra los funcionarios policiales que cumplían con la custodia externa en un club, luego de fueron retirados del local por la custodia interna, personal de seguridad privada de la ciudad de Rafaela, fueron trasladados a la Dependencia policial, a los fines de notificarlos e identificarlos por la causa, una vez diligenciado se procedió al cese de apreheción de ambos.

almuerzotecnica

"La Técnica" realizó su tradicional almuerzo

Alejandro Alanda
Locales 24/06/2024

Como cada 20 de junio, la EETP N° 292 de San Vicente desarrolló su tradicional almuerzo. En el SUM del Club A. Brown, gentilmente cedido, más de 400 personas se congregan para compartir un ameno momento y colaborar con la Institución. Ofreciendo un completo y exquisito menú, profesores, miembros de la Asociación Cooperadora y colaboradores de la escuela, se encargan de atender a los comensales. La programación finaliza con el sorteo de una importante cantidad de premios, todos donados por comercios e instituciones; sumado al popular binguito que tenían a la venta los alumnos. La recaudación del evento permitirá hacer frente a los gastos de funcionamiento que tienen la querida entidad educativa de la ciudad.