¡Escuchanos en vivo!

Operativo Bingo: tras 12 horas de labor, todo fue un éxito

Todo comenzó a las 17 hs del sábado con personal y colaboradores de tránsito en calle, policía vial en sus 3 puestos en ruta 34, policía de la comisaría 5ta y demás zonales en calle recorriendo y bomberos en cuartel haciendo guardia activa. En el transcurso del evento todo se desarrolló con normalidad y los posibles problemas fueron solucionados al instante. El egreso del público se pudo realizar con total normalidad, en comunicación radial permanente con personal de tránsito informado estado de calles y vehículos dentro de planta urbana, personal vial ordenando tránsito y bomberos aprestos con móviles en puesto principal. Siendo las 04:45 hs del domingo se dio por finalizado el operativo, no teniendo más parque automotor dentro de la ciudad.

Locales 05/02/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
Te puede interesar
COMISARIASANVICENTE

Accidente: fueron parte una moto y un auto

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

En la víspera, personal de Comisaría 5° de San Vicente, recepcionó llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en las intersecciones de Bv. Sarmiento esquina Independencia. Arribados al lugar, constataron que formaron parte del mismo una motocicleta Marca Guerrero 110 CC, Modelo Trip, conducida por un hombre de 48 años, siendo la parte restante un automóvil Marca Nissan, guiado por un individuo de 23 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencias, quienes trasladaron al conductor del birrodado al nosocomio local para una mejor atención, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

arielcorrea

Ariel Correa: “Rearmamos el Bingo en tres oportunidades”

Alejandro Alanda
Locales 03/02/2024

El gerente del departamento de sorteos del Club A. Brown, Ariel Correa, expresó en Radio San Vicente lo complicado que resultó poder armar el Bingo 2025 en virtud a los constantes cambios en los valores de los vehículos y las vicisitudes de la economía nacional. Priorizando la calidad de los premios (serán 200) y la publicación real de la emisión, el Bingo más grande del país fue presentado días pasados de manera exclusiva para la red de vendedores. El nuevo cartón tendrá un valor de 128 mil pesos, existiendo diferentes formas de pago. Ingresá a la nota para escuchar los principales conceptos del dirigente

Realizaron el campamento de la colonia "Acuarela"

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

La semana pasada la Colonia de Vacaciones “Acuarela” tuvo su tradicional actividad que despertó el deleite de todos los presentes. Se hizo un Campamento con todos los condimentos para pasarla genial. Los 120 niños de 4 a 12 años participaron de la acción que comenzó con el armado de las 25 carpas, con la colaboración de algunos padres.

Avanzan obras en el Centro de Jubilados y Pensionados

Alejandro Alanda
Locales 07/02/2024

Tal como se había anunciado oportunamente, el local del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, está siendo motivo de algunas intervenciones en su estructura. Luego de avances significativos en determinados sectores, en los últimos días comenzaron los trabajos sobre el techo del salón. Los últimos eventos realizados por la comisión, en particular la cena y baile de las patronales del pasado año, permitieron reunir el dinero para adquirir los materiales y realizar esta obra tan necesaria.

manipulacioncurso

Capacitación en manipulación de alimentos

Alejandro Alanda
Locales 09/04/2024

El Área de Seguridad Alimentaria local llevó a cabo una exitosa capacitación sobre Manipulación Segura y Saludable de Alimentos, coordinada por la responsable local, Tec. Andrea Racca. El evento contó con la participación de trabajadores vinculados a la alimentación, transportistas y asistentes escolares.⁣

concejocompleto

Concejo Deliberante: informe de actividades

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

El día miércoles 10 de abril el concejo municipal, en reunión por comisión, dialogó sobre diferentes proyectos: En la comisión de Obra Pública, gobierno y producción,se trató el Proyecto de Minuta de Comunicación – Bloque vida y familia (Actualmente Bloque INSPIRAR) - sobre la Implementación de un plan de ayuda para la construcción y/o ampliación de viviendas para vecinos de San Vicente. La concejal Ileana Pieri mociona solicitando que sería prudente pedir un informe sobre el cumplimiento de la ordenanza 67/23, la cual dispone que lo recaudado en concepto de cuota 6 de alícuota de patente automotor se destine a la o compra de terrenos con destino habitacional. El concejo acuerda, esperar al mes de mayo, en el cual el D.E.M debe enviar un informe de lo ejecutado del presupuesto año 2024, para así poder ver que movimiento tiene la cuenta de lo recaudado de patente automotor pidiendo un detalle específico de esa cuenta.

peñapescadoabril

Bomberos: exitosa segunda "Peña de Pescado"

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Se llevó a cabo en la noche del jueves 18 la segunda edición de La Peña de Pescado organizada por La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente, en las imágenes vemos el cuartel repleto y a los comensales a gusto disfrutando con familia y amigos. El grupo completo de ésta institución agradece a cada persona que colabora continuamente con cada propuesta.

Reunión sobre seguridad: intensificando la cooperación

Alejandro Alanda
Locales 30/01/2024

El intendente Gonzalo Aira y el secretario de intendencia Gonzalo Bertossi se reunieron con el ministro de justicia y seguridad, Pablo Cococcioni, y Blanca Diakaki, secretaria privada del ministro, para abordar diversas preocupaciones y propuestas en el ámbito de la seguridad en la ciudad.

Lo más visto
logo concejo

Concejo deliberante: resumen de actividades

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El día lunes 22 de abril, en sesión ordinaria se le dio ingreso a sus respectivas comisiones a una serie de proyectos. En lo referente a la comisión de Hacienda y Presupuesto, se destaca el Proyecto de Ordenanza – D.E.M – vinculado al Incremento de la tasa municipal; como así mismo otro Proyecto de Ordenanza – D.E.M – referente al pedido de aumento del Servicio de la Cooperativa de provisión de agua potable, servicios públicos, asistenciales y vivienda de San Vicente Ltda. En el interior de la nota, todos los detalles:

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

samcokinesiologos

Samco: se incorporan dos nuevas profesionales

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Se trata de la Lic. Julieta Tonetti, especialista en kinesiología respiratoria, quien atenderá todos los días de 18 Hs a 20 Hs; y la Lic. Ayelen Delguste, especialista en kinesiología traumatologica, que brindará atención los días lunes, miércoles y viernes de 15.30 Hs a 18 Hs. Solicitar turnos en el hospital, consultar obras sociales.