¡Escuchanos en vivo!

Bochazo: el plantel superior tuvo su primer amistoso del año

El pasado viernes 2 de febrero el plantel superior del Club Bochazo tuvo su primer ensayo formal del fútbol ante Juventud Unida. Los partidos de primera y reserva se desarrollaron en cancha de "La Juve", en la localidad de Cañada Rosquín. Previo al comienzo de los partidos, cuerpo técnico y jugadores, mostraron su acompañamiento al Joven Lautaro Lencina, que está transitando un momento muy difícil de salud. Todo el plantel le desean mucha fortaleza para Lauti y su familia.

Deportes 06/02/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

En primer lugar jugó el plantel de reserva, donde Bochazo se impuso 1 a 0 con gol de Tomás Galetto .
Luego llegó el momento del equipo de Primera. Allí el resultado fue favorable para el local por 3 a 1. El gol del trico fue convertido por Facu Ferreyra.

Este primer amistoso, permite empezar a poner el equipo en ritmo de competencia, buscando el cuerpo técnico los diferentes esquemas de juego, rendimiento de los jugadores, y desde luego, ver en que se debe trabajar un poco más y poder ir encontrando el equipo ideal para esta temporada 2024.

El próximo viernes 9 de febrero, Juventud devuelve la visita para un nuevo encuentro.

Te puede interesar
bochazo2024

LRF: Buen comienzo para Bochazo que ganó en Santa Clara

Alejandro Alanda
Deportes 18/03/2024

El Club Bochazo visitó a Sportivo Santa Clara de Saguier. El partido corresponde a la primera fecha del torneo del grupo B, de la zona Sur A de la liga rafaelina de fútbol. Fue triunfo del Trico por 2 a 1, con goles de Facundo Ferreira. El arquero de Bochazo, Joaquín Álvarez, contuvo un penal en la primera etapa cuando el conjunto sanvicentino ganaba por la mínima.

Jugadores de Brown en la prueba de Defensa y Justicia

Alejandro Alanda
Deportes 22/02/2024

Este miércoles 21 de febrero la Verde estuvo presente en una prueba de jugadores, en Santa Clara FC, con la presencia de jugadores de la zona, como Gálvez, Colonia Belgrano, San Martín de las Escobas, Angélica, entre otros.

bochazosantaclara

Escuelita: Bochazo subcampeon en copa de plata

Alejandro Alanda
Deportes 25/03/2024

La categoría 2015 del trico disputó el Torneo Azuladito de Santa Clara de Buena Vista en su primer encuentro del año. En primer instancia enfrentaron a Vecinal Florida, Unión de Santa Fe, donde perdieron ambos compromisos. Luego empataron con Santa Clara de Buena Vista para jugar la Copa de Plata.

fixturebochazoapertura2024

LRF: La primera del grupo B conoce su fixture

Alejandro Alanda
Deportes 24/04/2024

Bochazo debutará como visitante ante Libertad de Estacion Clucellas. El estreno de local será en la 2da fecha frente al Deportivo Josefina. El Trico tendrá en este torneo apertura 4 partidos como local y 5 en condición de visitante. En el interior de la nota, todos los detalles

senioramistoso4

El Senior de "La Verde" jugó otro amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 04/04/2024

Este miércoles 3 de abril, el Senior jugó su 4° partido amistoso y recibió a Juventud de Rafaela. Fue empate en 2, con un gol de tiro libre de Horacio Garay y Gabriel Techtermann para la Verde.

bochazofecha2

Inferiores de la LRF: Bochazo debuta como local

Alejandro Alanda
Deportes 27/04/2024

Las inferiores del trico juegan de local este sábado 27, a partir de las 14 horas, recibiendo al Centro Cultural y Deportivo Susana. Jugaran las 4 categorías. Desde la entidad invitan a todos los hinchas, para acompañar a los chicos en esta nueva temporada. Habrá servicio de buffet.

Lo más visto
almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

prohuertasvte

Encuentro especial del Grupo Pro Huerta

Alejandro Alanda
Locales 27/04/2024

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad organizó un encuentro especial con grupo Pro Huerta. El evento contó con la presencia de la promotora de Pro Huerta, María Elena Espíndola, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre prácticas sustentables.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

nuecocomisarioencolmar

Col Margarita: nuevo responsable de la comisaria

Alejandro Alanda
Regionales 26/04/2024

La Presidente Comunal de la vecina localidad, "Titi " Muratore, recibió al nuevo Jefe de la Sub Comisaría 21 de la localidad, Sub Inspector Gaston Abratte. El encuentro tuvo como eje central establecer un compromiso de las partes para articular trabajos conjuntos en la seguridad de los vecinos.