¡Escuchanos en vivo!

LRF: Buen comienzo para Bochazo que ganó en Santa Clara

El Club Bochazo visitó a Sportivo Santa Clara de Saguier. El partido corresponde a la primera fecha del torneo del grupo B, de la zona Sur A de la liga rafaelina de fútbol. Fue triunfo del Trico por 2 a 1, con goles de Facundo Ferreira. El arquero de Bochazo, Joaquín Álvarez, contuvo un penal en la primera etapa cuando el conjunto sanvicentino ganaba por la mínima.

Deportes 18/03/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
bochazo2024

PARTIDO DE PRIMERA:

El conjunto de Alejandro Zurbriggen inició el camino con una victoria en su primer partido oficial de la zona. Fue por 2 a 1 con goles de Facundo Ferreira.
La Primera División formó con: 1- Joaquín Alvarez, 2- Jorge Fink, 3- Andres Córdoba, 4- Jonatan Ocampo, 5- Federico Godoy, 6- Marcelo Córdoba, 7- Marcelo Salti, 8- Pablo Duarte, 9- Facundo Ferreira, 10- Mauricio Citroni y 11- Ian Martín. Suplentes: 12- Rodrigo Alberto, 13- Alexander Córdoba, 14- Felipe Varisco, 15- Agustín Lencina, 16- Valentino Roggero y 17- Rafael Gomez.

Por su parte, para Sportivo Santa Clara jugaron: 1-Cesar Mendoza, 2- Fernando Cavallo, 3- Esteban Luna, 4- Gaston De Pablo, 5- Fabricio Henzzen, 6- Ignacio Drovetta, 7- Federico Parola, 8- Isaac Griotti, 9- Kevin Cabrera, 10- Rodrigo Finetti y 11- Marcos Cavallo. DT: Diego Parola.

Incidencias:

  • Roja directa a Andrés Córdoba en el tricolor a los 5 minutos de juego.
  • Gol de penal de Facundo Ferreira a los 24 minutos de juego. La falta fue sobre Marcelo Salti.
  • Joaquín Alvarez, nuestro arquero le atajó un penal a Fabricio Henzzen a los 40 minutos del Primer Tiempo.
  • Gol de Facundo Ferreira para nuestro equipo que se puso 2 a 0 arriba a los 7 del segundo tiempo.
  • Expulsado Ignacio Drovetta en Santa Clara a los 23 minutos del ST.
  • Gol de Sportivo Santa Clara de Federico Parola a los 39 del ST.

RESERVA:

En División Reserva, fue victoria del local, Santa Clara por 1 a 0. Los dirigidos por el profe Julián Cena formaron con: 1- Rodrigo Alberto, 2- Ángel Díaz, 3- Santiago Córdoba, 4- Pedro Aimetta, 5- Alexis Alvelo, 6- Matías Guri, 7- Nicolas Espíndola, 8- Ivan Giussani, 9- Tomas Galetto, 10- Gonzalo Varisco y 11- Ramiro Galetto. Suplentes: 12- Mauricio Fernandez, 13- Julian Lopez, 14- Lionel Lencina, 15- Lucas Reynoso y 16- Camilo Díaz.

En el otro compromiso de la zona, Libertad y Talleres de María Juana empataron 1 a 1 en Estación Clucellas.
Posiciones: BOCHAZO 3 - Libertad EC y Talleres MJ 1. Sportivo Santa Clara y San Martín de Angélica 0.
En la segunda fecha, recibimos a San Martín de Angélica con día y horario a confirmar en la próxima reunión de la liga rafaelina.
ÁRBITRO: Raúl Cejas - ASISTENTES: LUQUE N. AGUIRRE F.

Fuente: Prensa Bochazo 

Te puede interesar
berli

Bochazo: nuevo jugador para el plantel superior

Alejandro Alanda
Deportes 05/04/2024

El jugador Franco Berli se suma al plantel del trico. Tiene 32 años y juega de volante por ambas bandas, también puede jugar de mediapunta. Viene de jugar los últimos 2 años en Deportivo Bella Italia. Desde la institución le desean suerte en esta etapa

garbugliaganadorramona

Karting: Garbuglia ganó en la 3era fecha del CSK

Alejandro Alanda
Deportes 23/04/2024

El circuito "Raúl Caligaris", del Centro Cultural y Deportivo Ramona, sirvió de marco a la tercera fecha de la temporada 2024 del Certamen Santafesino de Karting (CSK), ganando en la categoría Senior 4T el sanvicentino Juan Ignacio "Nacho" Garbuglia.

Inicio de actividades en la escuela de básquet de Brown

Alejandro Alanda
Deportes 06/02/2024

Este lunes 5 de febrero comenzaron las practicas de nuestro Minibasquetbol a cargo del profe Simón Pérez, con la colaboración del joven Santiago Mo. En los primeros 15 días los trabajos están apuntados a los fundamentos del pequeño jugador. Luego se hará incapie en el juego de equipo y su ubicación en la cancha, todo con juegos lúdicos para lograr un mejor entendimiento a futuro.

Bochazo: el plantel superior tuvo su primer amistoso del año

Alejandro Alanda
Deportes 06/02/2024

El pasado viernes 2 de febrero el plantel superior del Club Bochazo tuvo su primer ensayo formal del fútbol ante Juventud Unida. Los partidos de primera y reserva se desarrollaron en cancha de "La Juve", en la localidad de Cañada Rosquín. Previo al comienzo de los partidos, cuerpo técnico y jugadores, mostraron su acompañamiento al Joven Lautaro Lencina, que está transitando un momento muy difícil de salud. Todo el plantel le desean mucha fortaleza para Lauti y su familia.

Se definió el fixture del Torneo Apertura de Futsal

Alejandro Alanda
Deportes 06/03/2024

En la noche del lunes se determinó, en la sede de la Liga San Martín, que la temporada oficial comience el próximo viernes 22 de marzo. Brown será parte de la Zona Norte y debutará en condición de local ante Unión Vecinal San Pedro, en la 2da fecha visitará a Juventud Unida de Cañada. Completan la zona, Atlético San Jorge, La Emilia y Atlético Sastre.

Jugadores de Brown en la prueba de Defensa y Justicia

Alejandro Alanda
Deportes 22/02/2024

Este miércoles 21 de febrero la Verde estuvo presente en una prueba de jugadores, en Santa Clara FC, con la presencia de jugadores de la zona, como Gálvez, Colonia Belgrano, San Martín de las Escobas, Angélica, entre otros.

tenisescuelabrown

Tenis: destacada actuación de la escuela de Brown

Alejandro Alanda
Deportes 23/04/2024

Del viernes 19 al domingo 21 de abril se llevó a cabo el 2° Torneo Regional de la L.T.L.A., con sede en los clubes Salto Grande e Hípico de la ciudad entrerriana de Concordia. En el interior de la nota, todos los resultados:

Lo más visto
almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

nuecocomisarioencolmar

Col Margarita: nuevo responsable de la comisaria

Alejandro Alanda
Regionales 26/04/2024

La Presidente Comunal de la vecina localidad, "Titi " Muratore, recibió al nuevo Jefe de la Sub Comisaría 21 de la localidad, Sub Inspector Gaston Abratte. El encuentro tuvo como eje central establecer un compromiso de las partes para articular trabajos conjuntos en la seguridad de los vecinos.

samcokinesiologos

Samco: se incorporan dos nuevas profesionales

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Se trata de la Lic. Julieta Tonetti, especialista en kinesiología respiratoria, quien atenderá todos los días de 18 Hs a 20 Hs; y la Lic. Ayelen Delguste, especialista en kinesiología traumatologica, que brindará atención los días lunes, miércoles y viernes de 15.30 Hs a 18 Hs. Solicitar turnos en el hospital, consultar obras sociales.