¡Escuchanos en vivo!

Nuevo micro de la ONG "Escuelas para la paz"

Nos encontramos, con este micro en este espacio brindado en Radio San Vicente, en servicio hacia la comunidad y humanidad. Desde ESCUELAS PARA LA PAZ, el objetivo es acercar a toda la audiencia herramientas, estrategias y recursos, vinculados a la educación, desde las virtudes, que pueden aplicar en todo ámbito y área en la que interactúen con otras personas, desde cualquier rol que desempeñen.

Locales 14/04/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
sandramencion
MICRO DOMINGO 14 DE ABRIL DE 2024
Te puede interesar
cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

rugbymauri

Rugby: jugaron infantiles, juveniles y mayores

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

El rugby de Brown tuvo actividad plena durante el fin de semana. Tanto infantiles como juveniles, y en plantel superior, tuvieron actividad en la jornada del sábado. En el interior de la nota, todos los detalles aportados por el área de prensa de Brown.

pullaroensanvicenteeet

El Gobernador Pullaro entregó más de $42 millones

Alejandro Alanda
Locales 21/03/2024

El Gobernador Maximiliano Pullaro reafirmó el compromiso del Gobierno provincial con la infraestructura educativa durante su visita a San Vicente. En un acto en la EETP N° 292, entregó aportes por más de $26 millones a este establecimiento educativo y más de $7 millones a la Escuela N° 401 provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

COMISARIASANVICENTE

Violó medida de prohibición de acercamiento y terminó detenido

Alejandro Alanda
Locales 22/02/2024

En el día de ayer, personal de Comisaria 5° de San Vicente, procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años, quien violó una medida de prohibición de acercamiento y mantuvo discusiones con una mujer de 21 años. Se le dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso la detención del sujeto en cuestión. Se procedió al traslado del mismo a la Alcaldía de la cuidad de Rafaela.

Otro gesto solidario de la peña "Cuervos San Vicente"

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

En el día de ayer, jueves 1 de Febrero, integrantes de la peña "Cuervos San Vicente" realizaron la entrega de una cocina convencional con horno a gas al grupo de Familias por la inclusión. La misma será utilizada por los adultos que acompañan a estos chicos y chicas para la elaboración de alimentos (pizzas, empanada, tartas, etc.) y su posterior comercialización. Desde la Peña agradecen también a la señora Mónica Martino por su colaboración

comercial2024ultimafecha1

Finalizó anoche la edición 2024 del Comercial de Bochazo

Alejandro Alanda
Locales 23/02/2024

El equipo “Lavadero a todo trapo – El Original – Gonzalo Acosta Reparación” se quedó con el título tras vencer en la final al representativo de Rossi Aluminio. El único gol del partido, muy parejo y entretenido, lo marcó Marcelo “Aymar” Godoy en los minutos finales del encuentro. En damas el campeonato quedó en manos del equipo ”Athenas” del Bº Acapulco de Josefina. Luego de los partidos se concretó la entrega de premios para todos los ganadores de esta 23º edición. Buen marco de público, como sucedió a lo largo de todo el certamen, razón por cuál el primer balance realizo por la gente de Bochazo es muy favorable. En el interior de la nota, todos los detalles del partidos disputados anoche

Lo más visto
bochazosociossorteo1

Bochazo: nuevo sorteo del socios solidarios

Alejandro Alanda
Locales 29/04/2024

El Club Bochazo informa sobre un nuevo sorteo de su campaña de socios solidarios, realizado el pasado sábado 27 de abril. Resultó favorecido el Nº 935, correspondiente a Gustavo Levrino. Se trata del 1er número en orden de sorteo y el premio adjudicado es una orden de compra por $80.000 + bono extra. Este bono fue vendido por la sub comisión de fútbol de inferiores.

COMISARIASANVICENTE

Detuvieron a quien intentó robar en un vehículo

Leonardo Cáceres
Locales 29/04/2024

En la víspera, personal de Comisaria Nº 5 de la localidad de San Vicente que se encontraba de recorridas, hizo paso por calle Mendoza esquina Lisandro de la torre, donde divisaron a un individuo que se encontraba dentro de un vehículo estacionado por calle Mendoza al 200 y éste al notar la presencia policial se retiró cerrando la puerta del mismo, arrojando un elemento sobre la vereda. Ingresá a la nota para conocer más detalles

coopaguabanner3

La Cooperativa de Agua convoca a su Asamblea

Alejandro Alanda
Locales 30/04/2024

Convócase a los Señores Asociados de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable, Servicios Públicos, Asistenciales y Vivienda de San Vicente Limitada, a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 30 de Abril de 2024 a las 20:00 horas en la Sede Social de la Cooperativa, sita en calle Mitre 157 de esta Localidad, para tratar lo siguiente ORDEN DEL DÍA

COMISIONSANCAYETANO

Renovarán la comisión de Capilla San Cayetano

Alejandro Alanda
Locales 30/04/2024

Se invita a los interesados en colaborar con el armado de la nueva comisión de la Capilla de San Cayetano a la reunión que se llevará a cabo este jueves 2 de mayo, desde las 18.30 hs, en la Capilla

bochasloslmadaylucero

Bochas: Brown tuvo representantes en Rafaela

Alejandro Alanda
Deportes 30/04/2024

Este domingo 28 de abril se disputó un Torneo por Parejas de 4 y 2 Puntos, organizado por el Club Atlético Juventud de Rafaela. La Verde estuvo presente con diferentes equipos, en el interior de la nota podrás conocer todos los resultados: