¡Escuchanos en vivo!

LRF: Bochazo goleo a Talleres en Maria Juana

En un día gris y bajo la lluvia, el trico se hizo fuerte para ganar su tercer partido consecutivo en la liga y quedarse con su zona a falta de una fecha para el final del torneo.

Locales 15/04/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
bochazoentalleres

El primer gol del partido llegó a los 20 minutos del encuentro, por intermedio de un gran remate de Facundo Ferreira. El local llegó a la igualdad parcial a los 30 minutos mediante un penal marcado por Ignacio Wasinger. Pero nuevamente Facu Ferreira marcaría su segundo gol personal para anotar el 2 a 1 a los 35 minutos.

En el segundo y bajo una lluvia torrencial, aparecieron los jugadores Ian Martín a los 34 minutos para el tercero y Franco Berli a los 41 minutos que hizo su debut oficial con la camiseta de Bochazo para lograr el 4 a 1 final.

Con este resultado, hemos ganado la Zona Sur A de la Liga Rafaelina a falta de una fecha para el final con 3 victorias y 9 puntos.

Formaciones: Talleres: 1- Agustin Bosch, 2- Ignacio Wasinger, 3- Ariel Rodriguez, 4- Franco Rosetti, 5- Alejandro Losa, 6- Yasir Zanatta, 7- Julio Vivas, 8- Martín Avalos, 9- Máximo Muller, 10- Blandu Camino y 11- Agustin Bonino. DT: Oscar Bregy. Suplentes: 12- Lucas Araya, 13- Gabriel Avalos, 14- Máximo Godoy, 15- Axel Alanis, 16- Michel Rey, 17- Tomas Zapata y 18- Ivan Gramajo.
Bochazo: 1- Joaquin Alvarez, 2- Jorge Fink, 3- Mauricio Citroni, 4- Jonatan Ocampo, 5- Agustin Lencina, 6- Marcelo Córdoba, 7- Ian Martín, 8- Federico Godoy, 9- Facundo Ferreira, 10- Simon Schonfeld y 11- Marcelo Salti- DT: Alejandro Zurbriggen. Suplentes: 12- Mauricio Fernandez, 13- Alexander Córdoba, 14- Felipe Varisco, 15- Gonzalo Varisco, 16- Ivan Giussani, 17- Franco Berli y 18- Rafael Gomez.

En Reserva también ganó el trico por 2 a 0 con goles de Nahuel Ferriani y Ramiro Galetto.

Formación: 1- Rodrigo Alberto, 2- Julian Lopez, 3- Camilo Díaz, 4- Angél Díaz, 5- Gonzalo Varisco, 6- Matías Guri, 7- Santiago Córdoba, 8- Ivan Giussani 9- Tomas Galetto, 10- Nicolas Espindola y 11- Nahuel Ferriani. DT: Julian Cena. Suplentes: 12- Mauricio Fernandez, 13- Pedro Aimetta, 14- Lautaro Michelud, 15- Ramiro Galetto.

En la próxima fecha y última jugamos de local ante Libertad de EC.

Fuente: Prensa Bochazo 

Te puede interesar
arielcorrea

Ariel Correa: “Rearmamos el Bingo en tres oportunidades”

Alejandro Alanda
Locales 03/02/2024

El gerente del departamento de sorteos del Club A. Brown, Ariel Correa, expresó en Radio San Vicente lo complicado que resultó poder armar el Bingo 2025 en virtud a los constantes cambios en los valores de los vehículos y las vicisitudes de la economía nacional. Priorizando la calidad de los premios (serán 200) y la publicación real de la emisión, el Bingo más grande del país fue presentado días pasados de manera exclusiva para la red de vendedores. El nuevo cartón tendrá un valor de 128 mil pesos, existiendo diferentes formas de pago. Ingresá a la nota para escuchar los principales conceptos del dirigente

flechaenerfe

Aira gestiona en Enerfe por mejoras en la calidad energética

Alejandro Alanda
Locales 16/03/2024

El intendente Gonzalo Aira se reunió recientemente con el presidente de ENERFE - Energía Renovable y Gas, Rodolfo Giacosa, con el objetivo de discutir estrategias para mejorar la calidad energética en San Vicente y planificar acciones para el departamento Castellanos.⁣

COMISARIASANVICENTE

Detuvieron a quien intentó robar en un vehículo

Leonardo Cáceres
Locales 29/04/2024

En la víspera, personal de Comisaria Nº 5 de la localidad de San Vicente que se encontraba de recorridas, hizo paso por calle Mendoza esquina Lisandro de la torre, donde divisaron a un individuo que se encontraba dentro de un vehículo estacionado por calle Mendoza al 200 y éste al notar la presencia policial se retiró cerrando la puerta del mismo, arrojando un elemento sobre la vereda. Ingresá a la nota para conocer más detalles

IMG-20240420-WA0055

Cena aniversario del Centro de Jubilados de San Vicente

Noelia Acosta
Locales 22/04/2024

El Centro de Jubilados y Pensionados realizó su cena aniversario el pasado sábado. La propuesta contó con la respuesta favorable de vecinos de la ciudad, quienes acompañaron una vez más a la institución, en esta oportunidad festejando sus 49 años de vida. Desde la comisión comentaron que lo recaudado será destinado al mantenimiento del edificio de la entidad, agradeciendo la colaboración permanente de los socios allegados y vecinos de la ciudad.

festivaldelhumor

Se realizó el Festival del Humor en San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

El pasado viernes 12 de abril la Selección del Buen Humor debutó en el Salón Auditorio Rony Vargas, con el Show Humorístico Musical “Vení, Reíte y Ya Está”.⁣ Allí estuvieron Marcelo Josset, Mario Fassi y el legendario Norberto “Popo” Giaveno, cada uno con su estilo, pudieron lucirse sobre el escenario, en un espectáculo para toda la familia.⁣

dengueescuelalossembrados

Dengue: charla informativa en la Escuela N° 372

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Este viernes, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad, en colaboración con el Centro Integrador Comunitario (CIC), llevó a cabo una nueva charla informativa sobre el Dengue en la Escuela N° 372 " J. P. Pringles" de Los Sembrados.

brownvsceci2024

Básquet de primera división: La Verde sumó de local

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

Con un sobresaliente Morero, Brown derrotó a Ceci BBC., por 91 a 76, en la continuidad de la fecha, iniciada el viernes, logrando el local su segunda victoria e igualando la línea de su derrotado, ambos con dos victorias y dos derrotas.

Lo más visto
bochazosociossorteo1

Bochazo: nuevo sorteo del socios solidarios

Alejandro Alanda
Locales 29/04/2024

El Club Bochazo informa sobre un nuevo sorteo de su campaña de socios solidarios, realizado el pasado sábado 27 de abril. Resultó favorecido el Nº 935, correspondiente a Gustavo Levrino. Se trata del 1er número en orden de sorteo y el premio adjudicado es una orden de compra por $80.000 + bono extra. Este bono fue vendido por la sub comisión de fútbol de inferiores.

COMISARIASANVICENTE

Detuvieron a quien intentó robar en un vehículo

Leonardo Cáceres
Locales 29/04/2024

En la víspera, personal de Comisaria Nº 5 de la localidad de San Vicente que se encontraba de recorridas, hizo paso por calle Mendoza esquina Lisandro de la torre, donde divisaron a un individuo que se encontraba dentro de un vehículo estacionado por calle Mendoza al 200 y éste al notar la presencia policial se retiró cerrando la puerta del mismo, arrojando un elemento sobre la vereda. Ingresá a la nota para conocer más detalles

COMISIONSANCAYETANO

Renovarán la comisión de Capilla San Cayetano

Alejandro Alanda
Locales 30/04/2024

Se invita a los interesados en colaborar con el armado de la nueva comisión de la Capilla de San Cayetano a la reunión que se llevará a cabo este jueves 2 de mayo, desde las 19.30 hs, en la Capilla

coopaguabanner3

La Cooperativa de Agua convoca a su Asamblea

Alejandro Alanda
Locales 30/04/2024

Convócase a los Señores Asociados de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable, Servicios Públicos, Asistenciales y Vivienda de San Vicente Limitada, a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 30 de Abril de 2024 a las 20:00 horas en la Sede Social de la Cooperativa, sita en calle Mitre 157 de esta Localidad, para tratar lo siguiente ORDEN DEL DÍA

bochasloslmadaylucero

Bochas: Brown tuvo representantes en Rafaela

Alejandro Alanda
Deportes 30/04/2024

Este domingo 28 de abril se disputó un Torneo por Parejas de 4 y 2 Puntos, organizado por el Club Atlético Juventud de Rafaela. La Verde estuvo presente con diferentes equipos, en el interior de la nota podrás conocer todos los resultados: