¡Escuchanos en vivo!

Bingo: ganadores del 2º sorteo semanal del abril

El Club Brown informa la nómina de ganadores del Bono “SORTEO SEMANAL" color amarillo, correspondiente al sorteo de la Lotería de Santa Fe, realizado el 13 de abril de 2024.

Locales 16/04/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
bingoabril2
Te puede interesar
coopaguabanner3

La Cooperativa de Agua Potable recuerda sus servicios

Alejandro Alanda
Locales 24/02/2024

La “Cooperativa de Provisión de Agua Potable Servicios Públicos y Asistenciales de San Vicente Ltda.” ofrece a sus socios y a terceros, el servicio de conexión a la red de cloacas, remoción de suelos, nivelación de terrenos en patios, transporte y venta de tierra, llenado de pozos ciegos, excavación para la colocación de piscinas, zanjeos para colocación de desagües en viviendas, excavación de fosas en la zona rural, limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua domiciliarios, construcción de bases de hormigón para veredas y subidas de vehículos.

flechayotrosintendentes

Región Centro: Aira nuevamente junto a Pullaro

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Este martes 16 de abril, el intendente Gonzalo Aira, participó de la asunción del gobernador Maximiliano Pullaro, como presidente Pro Témpore de la Región Centro, en el marco de la XVII reunión Institucional y Junta de Gobernadores de ese bloque de integración regional conformado por Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Del acto, llevado a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, participaron también los mandatarios de Córdoba, Martín Llaryora; y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. ⁣

concejocompleto

Concejo Deliberante: informe de actividades

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

El día miércoles 10 de abril el concejo municipal, en reunión por comisión, dialogó sobre diferentes proyectos: En la comisión de Obra Pública, gobierno y producción,se trató el Proyecto de Minuta de Comunicación – Bloque vida y familia (Actualmente Bloque INSPIRAR) - sobre la Implementación de un plan de ayuda para la construcción y/o ampliación de viviendas para vecinos de San Vicente. La concejal Ileana Pieri mociona solicitando que sería prudente pedir un informe sobre el cumplimiento de la ordenanza 67/23, la cual dispone que lo recaudado en concepto de cuota 6 de alícuota de patente automotor se destine a la o compra de terrenos con destino habitacional. El concejo acuerda, esperar al mes de mayo, en el cual el D.E.M debe enviar un informe de lo ejecutado del presupuesto año 2024, para así poder ver que movimiento tiene la cuenta de lo recaudado de patente automotor pidiendo un detalle específico de esa cuenta.

Lluvia en San Vicente: 72 mm entre viernes y domingo

Alejandro Alanda
Locales 26/02/2024

De acuerdo a medición obtenida en nuestro pluviómetro, el total de lluvia en la ciudad alcanza la cifra de 72 mm. Esto es producto del registro del viernes (19 mm) y los 53 mm que se registraron entre la noche del sábado y el día de ayer. En lo que va del mes de febrero, el total precipitado asciende a 167 mm. El SMN anuncia que las condiciones de inestabilidad continuarán en los próximos días, con mejoramientos temporarios y pocos cambios en las temperaturas.

l_1714068721

Fitosanitarios: la SRR acompañó la propuesta

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este jueves se desarrolló en el auditorio Brown Cinema de San Vicente la Jornada Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios, organizada por la Agencia de Extensión Rural Castellanos del INTA y Oitana SA, en la que la Sociedad Rural de Rafaela acompañó.

stepnikenbochazo

Bochazo: Stepnik brindó una clínica de Hockey

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

La misma se concretó en las instalaciones del Club Bochazo y contó con la presencia de las chicas de primera, mamis y sub13. Ayelen, ex Leona, realizó una conferencia de prensa para dar paso luego a los ejercicios en el campo de juego. También se proyectó un emotivo video, en donde se repasa no solo su experiencia en los juegos de Sidney 2000 con la selección argentina de Hockey, sino también una batería de fotos de su exitosa carrera profesional. Con la cordialidad que la caracteriza, la Rosarina se prestó a contestar las preguntas de las jugadoras de la institución. Firmó autógrafos a todas las presentes y obsequió un palo de hockey que fue firmado por ella y será sorteado próximamente. Desde la entidad Tricolor se agradece a Matias Manna, quien gestionó la visita de quien es madrina del hockey del trico.

antropometricas

Mediciones Antropométricas para los arqueros

Alejandro Alanda
Locales 29/04/2024

El profesor de Educación Física, proveniente de córdoba, Gustavo Levrino realizó entre viernes y sábado últimos, las mediciones para recopilar datos de los arqueros de inferiores de ambas instituciones deportivas sanvicentinas.

rugbymauri

Rugby: jugaron infantiles, juveniles y mayores

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

El rugby de Brown tuvo actividad plena durante el fin de semana. Tanto infantiles como juveniles, y en plantel superior, tuvieron actividad en la jornada del sábado. En el interior de la nota, todos los detalles aportados por el área de prensa de Brown.

Lo más visto
correa

OSCAR FRANCISCO CORREA (42 años)

Alejandro Alanda
Necrológicas 29/04/2024

Falleció en Ceres a la edad de 42 años el Sr. Oscar Francisco Correa. Sus restos son velados en sala "B" de calle Libertad 184 y recibirán sepultura este lunes 29/04/24 a las 16:00 hs, en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en sala velatoria. Servicio: Empresa San José Bonetti Hnos. Casa de duelo: Pje Maipú 445

rufino

RITA LUISA RUFINO (74 años)

Alejandro Alanda
Necrológicas 29/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 74 años la Sra. Rita Luisa Rufino. Sus restos fueron cremados el día domingo 28/04/24 a las 16:00 hs, previo oficio religioso en la Parroquia San Vicente de Paúl. Servicio: Empresa San José Bonetti Hnos. Casa de duelo: Galvez 279

colorincolorado

Tenis: exitoso primer "Colorín Colorado 2024"

Alejandro Alanda
Locales 29/04/2024

Este domingo 28 de abril se llevó a cabo el 1° Encuentro de Iniciación al Tenis “Colorín Colorado” del año, en el Club Atlético María Juana, con un total de 96 tenistas participantes. Con la presencia de Atlético Sastre, Juventud Unida de Cañada Rosquin, General San Martin de San Martin de las Escobas, Sacachispas de Santa Clara de la Buena Vista, Florida de Clucellas y la Verde con 25 pequeños tenistas. Se contó con el acompañamiento familiar, que acrecienta aún más esta iniciativa deportiva y formativa a la vez.