¡Escuchanos en vivo!

Brown: nuevas concesiones gastronómicas

En lo que va del año se concretaron nuevas concesiones en tres espacios clave de nuestro club: la sede social, El Paseo y la cantina de tenis. En todos los casos se llevaron a cabo trabajos de reacondicionamiento, limpieza, mejoras en infraestructura y puesta en valor para recibir a socios y visitantes de la mejor manera.

Locales12/06/2025Alejandro AlandaAlejandro Alanda
nuevasconcesiones

Además, se realizó el cambio completo del cableado eléctrico, desde la caja ubicada en la calle hasta el ingreso a la sede, cumpliendo con las normativas vigentes y mejorando la seguridad eléctrica del sector.

Cabe destacar que, en el caso de la cantina de tenis, las tareas se realizaron en conjunto con la Subcomisión de Tenis, reforzando el trabajo colaborativo que caracteriza a nuestra institución.

La historia del club la escribimos día a día entre todos los socios.

Te puede interesar
reisch

Adrián Reisch: de la Escuela Secundaria a Suiza

Alejandro Alanda
Locales10/07/2025

"Sanvicentinos por el mundo", ciclo radial de Radio San Vicente, presenta su capítulo 10 de la 2da. temporada. En esta oportunidad, la singular entrevista corresponde a Adrián Reisch - Visp (Suiza). Escuchala también en Spotify - Ciclos Radiales FM 93.5

deicas1

Dei Cas: de la Tornería a la Autopartista

Alejandro Alanda
Locales08/07/2025

El recordado Rubén Dei Cas, presidente comunal de San Vicente durante 7 períodos consecutivos, llegó a San Vicente para trabajar en las fábricas de Máquinas Cosechadoras. Con el correr de los años, logró instalar un primer pequeño taller de tornería en el patio de su casa. Luego, con traslado y ampliación, apareció la mecanización y un salto de calidad que dio vida más tarde – y ya bajo la conducción de hijo - a una de las autopartistas de mayor expansión. Carlos Dei Cas es el protagonista de un nuevo capítulo de “Empresas de familia”. Otra linda historia por conocer, para valorar y seguir apostando al crecimiento de San Vicente, sustentado en las buenas ideas, el trabajo de calidad y el empuje de su gente. No te lo pierdas

Lo más visto
reisch

Adrián Reisch: de la Escuela Secundaria a Suiza

Alejandro Alanda
Locales10/07/2025

"Sanvicentinos por el mundo", ciclo radial de Radio San Vicente, presenta su capítulo 10 de la 2da. temporada. En esta oportunidad, la singular entrevista corresponde a Adrián Reisch - Visp (Suiza). Escuchala también en Spotify - Ciclos Radiales FM 93.5

CONCEJO

Nuevo informe del Concejo

Leonardo Cáceres
11/07/2025

Resumen del Informe del Concejo Municipal de San Vicente (11 de julio de 2025)

IMG-20250711-WA0040

NÉSTOR ÁNGEL MARINO (TUCHO) (83 AÑOS)

Leonardo Cáceres
Necrológicas11/07/2025

Falleció en Rafaela a la edad de 83 años, el Sr. Néstor Ángel Marino (Tucho). Sus restos son velados en sala roja de calle Buenos Aires 221 y recibirán sepultura el día sábado 12/07/25 a las 11 horas en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en sala. Servicio: Cochería San Vicente de Raúl Mainetti.