
Alejandro Alanda
Locales17/07/2025Se informa a todas las personas que posean el Carnet de Manipulación de Alimentos vencido, que deberán acercarse al Área de Seguridad Alimentaria Local para gestionar su renovación. Es obligatorio contar con el carnet vigente para quienes desempeñan tareas vinculadas a la elaboración, fraccionamiento, almacenamiento, transporte y/o expendio de alimentos.

Alejandro Alanda
FM 93.5 en San Martín 17/07/2025El próximo sábado 9 de agosto, en la localidad de San Martín de las Escobas, se concretará el festejo de las bodas de plata del ballet folklórico “Raíces de mi pueblo”. El evento tendrá lugar en el gimnasio del Club General San Martín, y contará con la participación de ballets de toda la zona. Todo dará comienzo a las 19.30 hs, en una noche cargada de emoción, sorpresas y un gran cierre musical. En breve estarán a la venta las entradas, mientras la comisión y padres colaboradores trabajan junto a las profes Amorela y Lorena para ultimar detalles. No te pierdas este gran encuentro popular, de relevancia regional y que es orgullo de San Martín de las Escobas

Alejandro Alanda
Locales17/07/2025La Parroquia San Vicente de Paúl informa su programación para este fin de semana.

Alejandro Alanda
Locales17/07/2025El combo incluye: 1 paquete de tallarines (cinta fina o gruesa); 1 Pascualina y 1 paquete de discos para empanadas. El valor es de $ 7000 y la entrega está pactada para el 7 de agosto. Para quienes deseen colaborar, pueden contactar a integrantes del plantel. Se agradece anticipadamente por la colaboración.

Alejandro Alanda
Locales16/07/2025En la fecha un comerciante de esta ciudad dio cuenta de haber sufrido durante la madrugada un hecho contra la propiedad en su local comercial. Luego de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de esta dependencia policial, y contando con el aporte de cámaras, se realizaron dos requisas domiciliarias arrojando RESULTADO POSITIVO y secuestro de elementos relacionados con el hecho, procediéndose a la individualización de los autores y posterior procesamiento. Se procede a la restitución de los elementos que fueran sustraídos.- Información Extra Oficial