
Alejandro Alanda
Locales18/07/2025La dirección de la EEMPA Nº 1301 comunica que desde el 21 al 25 de julio se encuentra abierta la inscripción de alumnos ingresantes a tercer año 2025. Los interesados deberán acercarse al establecimiento escolar, sito en calle López y Planes 89, de 19.30 a 21.30 hs. Presentar (sin excepción): fotocopia de DNI, fotocopia partida de nacimiento y certificado de estudios incompletos de la escuela de origen o con fotocopia de libro matriz.

Alejandro Alanda
Locales18/07/2025Desde la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad, en el marco del Programa de Fortalecimiento a Centros de Día, se llevan adelante acciones centradas en la promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Alejandro Alanda
Locales21/07/2025Comienza este miércoles y se desarrollará de 9 a 11 y de 14 a 16. Acercate al CIC para conocer más detalles y sumarte a la propuesta

Alejandro Alanda
Locales16/07/2025En la fecha un comerciante de esta ciudad dio cuenta de haber sufrido durante la madrugada un hecho contra la propiedad en su local comercial. Luego de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de esta dependencia policial, y contando con el aporte de cámaras, se realizaron dos requisas domiciliarias arrojando RESULTADO POSITIVO y secuestro de elementos relacionados con el hecho, procediéndose a la individualización de los autores y posterior procesamiento. Se procede a la restitución de los elementos que fueran sustraídos.- Información Extra Oficial

Alejandro Alanda
Locales19/07/2025El Club de Madres de la Esc. Nº 6402 “Blas Parera” invita a su tradicional cena “Noche de Brujas”. La misma se concretará el día viernes 25 de julio, a las 21.15 hs en el local escolar. El menú consta de: canelones; postre helado; bebidas (vino, soda y gaseosas) y café. Valor de la tarjeta: $20.000. Como siempre, será una noche llena de regalos y sorpresas. Vendedoras: Sras. Mónica Manna, Verónica Franzen y Melisa Bertold. En la escuela, se venderán desde el 21/07 en horario escolar.