Teatro: “A paso lento, pero seguimos trabajando”

Locales 29/01/2021 Por Alejandro Alanda
La frase corresponde a Adrian Mauro, integrante de “Sueños del Alma” en referencia a la puesta en valor del Ex Cine Sarmiento.
excine2

Escucha el audio

Audio

La Comuna de San Vicente hace algún tiempo entregó en comodato al grupo de teatro de la localidad las instalaciones del ex cine Sarmiento para su puesta en valor, no solo para “Sueños del Alma” sino para toda la comunidad. 

Luego de un comienzo intenso y de gran ritmo, la pandemia y en consecuencia a ella la suspensión de todo tipo de eventos culturales, privó a la gente del teatro de la realización de sus funciones. Una de las principales fuentes de ingreso para continuar con los trabajos necesarios en este espacio tan caro al sentimiento de los sanvicentinos. 

Pese a ello, y lejos de caducar en su compromiso, la familia del teatro continúa con algunos trabajos. Tal vez no con el ritmo anhelado pero con el firme compromiso de lograr la funcionalidad de este espacio en favor de todas las expresiones culturales de la localidad. 

En diálogo con FM 93.5 – Radio San Vicente, Adrian Mauro repasó algunos de los trabajos ya concretados y cuales son los próximos pasos a seguir: 

Más de Radio San Vicente