
Compartimos con ustedes el último especial del año de nuestro ciclo Autos Clásicos 93.5 y les mostramos el espectacular Studebaker Silver Hawk V8 del año 1957, propiedad del reconocido periodista y conductor Mario Markic (TN, Canal 13).
¡Escuchanos en vivo!
En esta oportunidad les presentamos un coche ícono de las décadas de 1970 y 1980, el Fiat 128 Europa IAVA 1300 TV. Esta unidad -completamente original- se encuentra en Cañada Rosquín y es propiedad de Rubén y Emanuel Reisenauer, con quienes dialogamos en febrero pasado y nos brindaron detalles sobre la misma.
Videos07/09/2020


Compartimos con ustedes el último especial del año de nuestro ciclo Autos Clásicos 93.5 y les mostramos el espectacular Studebaker Silver Hawk V8 del año 1957, propiedad del reconocido periodista y conductor Mario Markic (TN, Canal 13).

El pasado 20 de noviembre se realizó el acto por el centenario de la entidad educativa del Paraje Los Sembrados, con la presencia de docentes, autoridades locales y provinciales, exalumnos y medios de comunicación.

En esta edición del segmento de coches clásicos les presentamos este espectacular Ford Fairlane, modelo 1969, que se encuentra en Rafaela. El mismo presenta un estado 100% original y a comienzos de año pudimos charlar con Agustín, su propietario, quien detalló cuáles son sus principales características.

Este viernes 27 de noviembre se cumple el 15° aniversario de una de las más importantes gestas del fútbol de Primera División del Club Atlético Brown: El ascenso al Grupo UNO (en la actualidad la Primera A) de la Liga Rafaelina. Compartimos con ustedes un nuevo trabajo documental preparado por nuestra emisora.

Radio San Vicente recorrió las instalaciones de la joven firma local, que lleva tres años de importante expansión en la región. Dialogamos con Emiliano Barbero y Ariel Ulman, titulares de la empresa, quienes detallaron cómo surgió la idea de un emprendimiento que ya lleva más de 50 viviendas construidas en San Vicente y la zona.

Radio San Vicente continúa con su recorrida por los emprendimientos de nuestra localidad y en este caso visitó las instalaciones de Vida Sana, firma dedicada a la producción de verduras a través de la hidroponia, método que no requiere del uso del suelo para cultivar las plantas.

El pasado sábado Radio San Vicente realizó un especial programa con fines solidarios desde la Parroquia San Vicente de Paul, con el objetivo de reunir fondos para avanzar en la construcción de la casa propia para Cáritas que se ubicará detrás de la Capilla San Cayetano.

Radio San Vicente recorrió las obras en el acceso oeste a la localidad, para conocer detalles del asfaltado de la unión entre Ruta Provincial 63 y Bv. San Martín, donde además se construirá una isleta para disminuir la velocidad de los vehículos en el ingreso desde la vía que conecta con Colonia Margarita, María Juana y la región.





La Municipalidad de San Vicente continúa impulsando soluciones habitacionales para las familias de la ciudad, con el avance sostenido de la construcción de 6 viviendas dúplex en terrenos adquiridos por el Municipio. Estas unidades, pertenecientes al Programa de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, corresponden al Plan N° 3656 y se ejecutan bajo el modelo “DU 5.00 M” (2 dormitorios), un sistema que permite optimizar el uso del suelo disponible al edificar dos viviendas por lote.

Particular vende amplia casa (interna) sobre calle San Lorenzo. 2 dormitorios, living, cocina - comedor y baño; pequeño patio con asador y amplio lavadero. Además, poseé un lote contiguo - de las mismas dimensiones - con salida a la misma calle. Interesados llamar al (03498) 15-409-439

La próxima semana, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) elegirá a sus nuevas autoridades. El jueves 11 de diciembre, a las 16, se desarrollará la Asamblea para elegir a la rector y vicerrector para los próximos cuatro años. Estas elecciones marcan el fin de la gestión de Enrique Mammarella al frente de la UNL tras ocho años y consolidan una particularidad histórica: por primera vez habrá una rectora y se trata nada más y nada menos que de una sanvicentina. Hablamos de Laura Tarabella, quien asumirá este enorme desafío.

El Intendente de San Vicente, Sr. Gonzalo Aira, confirmó en nuestra exclusiva con Radio San Vicente que los ejes centrales para el año próximo – en lo referente a obra pública de gran escala – serán la refuncionalización del Hospital y el trabajo de estructura interna del Parque Industrial. Claramente la continuidad de obra de cloacas, construcción de viviendas, otras intervenciones urbanas de menor escala e incluso la llegada del gas hasta el ingreso a la ciudad también están en la agenda, pero según lo expresado por el funcionario tanto Hospital como Parque Industrial ya están contemplado en el presupuesto provincial y serán prioritarios en los objetivos 2026 de su equipo de trabajo

La Comuna de San Martín de las Escobas invita al tradicional encendido del Árbol de Navidad en Plaza Independencia. La actividad se desarrollará este domingo 7 de diciembre, desde las 20:30, en lo que será sin dudas una noche llena de magia, música y tradición navideña. Se contará con la participación de danzas de grupos locales: "Descarga a Tierra", "K22" y Ballet "Raíces de mi Pueblo"; además de feria de artesanos “Artes y Sabores Escobenses”; espectáculo infantil con el Payaso "Tutotul" y los shows en vivo de "Banda Verde" y "Girda y los del Alba". Entrada libre y gratuita; servicio de buffet a cargo de la ESOPI Nº 8138

