Testimonio de recuperado de COVID-19: "No se donde me contagié, es todo muy raro"

Locales 05/05/2021 Por Alejandro Alanda
Ezequiel Leurino, "Paco" para los amigos, contó en Radio San Vicente su experiencia al atravesar el coronavirus
PACO
Ezequiel, con su esposa Sole y su pequeña hija Olivia

Escucha el audio

Ezequiel Leurino - Paciente recuperado de COVID-19

Por tratarse de una persona joven, solo 35 años, y habiendo sido deportista desde muy pequeño y no teniendo ninguna comorbilidad, este vecino de nuestra localidad contó su experiencia en el programa “El Magazine de la 93.5”.

Sucede que Ezequiel estuvo aislado en el campo propiedad de la familia durante 12 días, al confirmarse que su hermano había contraído la enfermedad a fines del mes de octubre, y a pesar de ello, al regresar a su domicilio comenzó a evidencia algunos síntomas que confirmaron la afección.

No fue solo un positivo y a transitar los días indicados por protocolos, en cada una de esas jornadas que parecen nunca terminar, “Paco” fue experimentando diferentes complicaciones que incluso derivaron en atenciones en el Samco de San Vicente.

Es decir, más allá de su juventud y condición de persona sana en líneas generales, el virus fue muy intenso y su caso se transforma en revelador para muchos otros que quizás aún no comprenden la importancia de cuidarse y ser responsables, fundamentalmente con sus seres queridos y personas cercanas.

En el audio, algunos de sus principales conceptos:

Más de Radio San Vicente