¡Escuchanos en vivo!

Grandes expresiones culturales en la ciudad

Luego de la exitosa presentación del musical “Mi cumbia eres tú” por parte del grupo de teatro “Sueños del Alma”, desde FM 93.5 conversamos con el secretario de cultura de la Comuna de San Vicente, Dario Lell, quien brindó detalles de las próximas intervenciones que ofrecerán algunas de las muchas y distinguidas expresiones culturales con las que cuenta San Vicente.

Locales 30/11/2021 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
dariolell

Se encuentra disponible la exposición de trabajos de algunos de los talleres dependientes de la secretaria de cultura de la Comuna, comenzó recordando Lell, para luego destacar que el próximo fin de semana el Anfiteatro “Rubén Dei Cas” tendrá tres jornadas de plena actividad. 

El día viernes el grupo infanto juvenil de teatro presentará la obra “Derechos Torcidos”. Las entradas están a la venta en la casa de la cultura y el valor es de $ 300. Para quienes adquieran dos localidades, el valor será de $ 500. 

El sábado tendrá lugar el Primavera Coral organizado por la comisión de coros comunales y con destacadas presentaciones de agrupaciones que llegarán para acompañar al decano de los talleres comunales. Evento que tendrá libre acceso para todo público. 

En tanto que el día domingo se continuará con el cierre de talleres, actividad reservada para quienes ofrecerán intervenciones sobre el escenario; además de concretarse la entrega de diplomas y reconocimientos. 

También, en la charla exclusiva con “EL Magazine de la 93.5”, el responsable de cultura confirmó una especial puesta en escena de algunos talleres en ocasión del acto de asunción de autoridades que se concretará el 10 de diciembre. El histórico acto tendrá lugar en el playón de la plaza. 

Además Lell hizo mención a la solicitud de fechas para eventos del 2022, situación que se irá definiendo luego de la asunción del futuro Intendente y los miembros del Concejo Municipal, toda vez que existirán algunos cambios inherentes a la aprobación no solo de los eventos sino fundamentalmente los correspondientes presupuestos para cada uno de ellos. 

Por último, y ante la consulta de nuestra emisora, Dario confirmó que San Vicente tendrá su fiesta de carnaval – incluso ya tienen definidos los artistas que participarán – propuesta que se llevará a cabo el 19 de febrero.  

Te puede interesar
discapacidadsanvicente

Discapacidad: reunión para abordar situación local

Alejandro Alanda
Locales 08/04/2024

La Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani, sostuvieron una importante reunión con la Directora Provincial de Personas con Discapacidad de la Primera Circunscripción, Florencia Ottolini.

vagliente

Buen comienzo para Mariano Vagliente en el Turismo Zonal

Alejandro Alanda
Locales 18/03/2024

El piloto de nuestra ciudad terminó en la 5ta posición en la primera carrera de este año. Los TZ se presentaron en la ciudad de Paraná, con carrera especial para el Fiat 600. En esta divisional, donde compite Mariano, tanto nuestro represenatante como su invitado (Guillermo Benzi) terminaron en el quinto puesto. Con un parque de máquinas muy interesante, y transitando su segundo año en la categoría, Vagliente y equipo demostraron que están para ser protagonistas. Agustín Schneider, en el 1600 TZ, terminó en la 13º posición

rugbymauri

Rugby: jugaron infantiles, juveniles y mayores

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

El rugby de Brown tuvo actividad plena durante el fin de semana. Tanto infantiles como juveniles, y en plantel superior, tuvieron actividad en la jornada del sábado. En el interior de la nota, todos los detalles aportados por el área de prensa de Brown.

COMISARIASANVICENTE

Violó medida de prohibición de acercamiento y terminó detenido

Alejandro Alanda
Locales 22/02/2024

En el día de ayer, personal de Comisaria 5° de San Vicente, procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años, quien violó una medida de prohibición de acercamiento y mantuvo discusiones con una mujer de 21 años. Se le dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso la detención del sujeto en cuestión. Se procedió al traslado del mismo a la Alcaldía de la cuidad de Rafaela.

Natación: se desarrolló la última competencia de ANCOS

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

El día sábado 27 de enero culminaron las competencias de natación y por la 4ta. Fecha de la ANCOS (Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesino) en el natatorio del Club A. Susanense de María Susana. La Verde participó con 18 nadadores, siendo uno de los clubes mayor convocatoria.

bochasdiaz

Bochas: Díaz fue el campeón en no federados

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

Este viernes 12 de abril finalizó el 5° Torneo Interno por Doble Eliminación y el campeonato se definió en 2 partidos. En la única Semifinal, Rene Albrecht le ganó a Rubén Córdoba por 12 a 9 y la Final quedó en manos del joven Kevin Díaz, tras quedar rey por sorteo y luego pudo superar a Rene Albrecht por 12 a 10.

Lo más visto
cuneo50años

Guillermo Cuneo alcanzó los 50 años como rotario

Alejandro Alanda
Locales 24/04/2024

Rotary Club San Vicente celebra orgullosamente con Aníbal Guillermo Cúneo sus fructíferos 50 años comprometidos con el servicio, por la trayectoria difícil de equiparar y por la impronta que le dio al Club. Pero sobre todo, un socio que inspira a sus pares a cumplir con el lema presidencial de “crear esperanza en el mundo” dando respuesta al interrogante ¿por qué pertenecer a Rotary?

gaston

Muñóz acompañó a la Coop de agua de Angélica

Alejandro Alanda
Regionales 25/04/2024

En la ciudad de Santa Fe,el flamante integrante del gobierno de la provincia y ex presidente comunal de la vecina localidad, "Tino" Muñóz, acompañó a integrantes de la comisión directiva de la Cooperativa de Servicios y Agua Potable de Angélica, quienes tuvieron un encuentro con la Sra. Vilma Olivieri, Subsecretaria de Agua y Saneamiento; y el Sr. Abel Siebenhaar, Director de Agua y Saneamiento de la Provincia. El eje de la reunión fue dialogar sobre el proyecto de la red de Agua Potable y desagües cloacales, obras que tienen mucha relevancia para la vecina comunidad de Angélica.

airaymotta

El Intendente Aira recibió al Senador Motta

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El intendente Gonzalo Aira, recibió la visita del Senador, por el Departamento San Martín, Esteban Motta, para dialogar sobre su experiencia como legislador en Santa Fe. Durante el encuentro, Mota compartió detalles sobre su transformación personal y profesional.⁣

seniorbochazolocal

Bochazo será sede de la 2da fecha del Senior

Alejandro Alanda
Deportes 25/04/2024

La categoría Senior del Trico jugará en su estadio este lunes 29 de abril, ante Atlético de Rafaela a partir de las 22.15 hs, por la segunda fecha del Apertura de la Liga Rafaelina. El cronograma de partidos incluye además, el duelo entre Brown y Quilmes, desde las 21 hs. La entrada es libre y habrá servicio de Buffet.

bochazocomisiondirectiva

Bochazo realizó su asamblea general ordinaria

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El día miércoles 24 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Bochazo. La misma tuvo lugar en la sede social de la Institución, en donde se trataron diferentes puntos oportunamente determinados dentro del órden del día. En cuando a la confirmación de la nueva comisión, el Ingeniero Sergio Cornier continuará una nuevo período al frente de la Institución.