¡Escuchanos en vivo!

Trabajamos en una proyección de San Vicente 20/30

Así lo expresaron en exclusiva en Radio San Vicente la Secretaria de Innovación y Desarrollo del Municipio local, Profesora Romina Neiff; junto al sub secretario de la producción, Ariel Bauducco, luego de la reunión que mantuvieron días pasados con miembros del gabinete municipal de la ciudad de Sunchales. (Escuchá aquí parte de la entrevista)

Locales 21/01/2022 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
aleromiyariel

Los funcionarios locales aseguraron que en esta función encomendada por el Intendente Aira, en cuando a buscar espejarse en otros municipios para conocer de qué manera se trabaja y tratar de adaptar lo que es posible a la idiosincrasia de San Vicente, fue en Sunchales en donde se encontraron muchas similitudes a la estructura que ya tiene nuestra ciudad y la gran meta de proyectar desde la interacción público-privada el entramado productivo y social con miras a los próximos 10 años. 

Te puede interesar
COMISARIASANVICENTE

San Vicente: robaron en un local de indumentaria y calzado

Alejandro Alanda
Locales 29/02/2024

Según información aportada por oyentes de la Radio, se habría registrado un hecho delictivo en perjuicio de un local comercial en nuestra ciudad. El mismo, del rubro indumentaria y calzado, esta ubicado sobre calle Independencia. De acuerdo a la fuente, autor/es ingnorado/s ingresaron al inmueble en la madrugada del martes y se llevaron prendas de vestir y calzado. Se estarían analizando cámaras de seguridad para intentar dar con los delincuentes.

sandramencion

Distinción internacional para Sandra Jacob Landucci

Alejandro Alanda
Locales 04/04/2024

La docente sanvicentina, miembro de la ONG "Escuelas para la Paz" fue receptora junto a dos colegas y tres escuelas modelo de la Argentina, de un importante reconocimiento internacional. Se trata de la distinción "TERRITORIO DE PAZ". Fue un momento muy emocionante, nos contaba Sandra, ya que además se confirmó que la formación que brinda la Fundación de Escuelas para la Paz, que son dos, Liderazgo en Educación Humanizante con especialización en Valores Humanos y Eneagrama para la Paz, para el estudio y comprensión del comportamiento humano, van a ser dictadas a nivel internacional en la Universidad Internacional Ignacio Castro Pérez, de México. Conocé más ingresando a la nota

discapacidadsanvicente

Discapacidad: reunión para abordar situación local

Alejandro Alanda
Locales 08/04/2024

La Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani, sostuvieron una importante reunión con la Directora Provincial de Personas con Discapacidad de la Primera Circunscripción, Florencia Ottolini.

residuospatio

Cambios en la recolección de residuos de patio

Alejandro Alanda
Locales 21/04/2024

⁣Te informamos sobre los cambios en el horario de la recolección de residuos de patio en nuestra comunidad. A partir de ahora, esta tarea se llevará a cabo de manera más eficiente y organizada, dividiendo la ciudad en sectores y asignando días específicos para cada uno.⁣

COMISARIASANVICENTE

Nuevamente sustrajeron bicicletas en nuestra ciudad

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

Sucedió durante el fin de semana. Serían al menos 5 bicicletas que fueron sustraídas desde diferentes lugares del ejido urbano. Siempre en el plano extraoficial, oyentes de la Radio comentaron que además de la sustracción de las bicicletas, se habrían originado otros hechos. Por un lado se hizo referencia al robo de bebibidas pertenecientes a una Institución deportiva y por otro, sobre el hurto de un carro de dos ejes. La policía local trabaja en pos de esclarecer estos episodios, recordando que es de suma importancia los vecinos resguarden sus bienes personales con las correspondientes medidas de seguridad.

concejocompleto

Concejo Deliberante: informe de actividades

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

El día miércoles 10 de abril el concejo municipal, en reunión por comisión, dialogó sobre diferentes proyectos: En la comisión de Obra Pública, gobierno y producción,se trató el Proyecto de Minuta de Comunicación – Bloque vida y familia (Actualmente Bloque INSPIRAR) - sobre la Implementación de un plan de ayuda para la construcción y/o ampliación de viviendas para vecinos de San Vicente. La concejal Ileana Pieri mociona solicitando que sería prudente pedir un informe sobre el cumplimiento de la ordenanza 67/23, la cual dispone que lo recaudado en concepto de cuota 6 de alícuota de patente automotor se destine a la o compra de terrenos con destino habitacional. El concejo acuerda, esperar al mes de mayo, en el cual el D.E.M debe enviar un informe de lo ejecutado del presupuesto año 2024, para así poder ver que movimiento tiene la cuenta de lo recaudado de patente automotor pidiendo un detalle específico de esa cuenta.

Una paloma fue la resposable de un nuevo corte de energía

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

San Vicente sufrió en las últimas 24 hs tres cortes en el suministro eléctrico. El primero sucedió en la tarde de ayer (13.30 a 15 hs aprox); otro en la madrigada de hoy (de 2 a 5 am) y el restante, momentos después de las 16. (por aprox 40 minutos). Ésta última interrupción se debe a una paloma que al posarse sobre un sector de la sub estación hizo salir de circuito un fusible. Más allá de lo particular del caso, el fluído de energía llega bien a la ciudad (producto de la nueva línea) y su recorrido por el tendido de cables (preensablado) es correcto, sucede - según nos comentaron - que la sub estación local quedó algo pequeña para la demanda que acutalmente tiene la ciudad. Ya existen gestiones en marcha para dar solución a este tema, pensando naturalmente en el futuro parque industrial. Por lo pronto, paciencia, y a evitar las palomas

Carnaval sanvicentino: el balance económico fue positivo

Alejandro Alanda
Locales 26/02/2024

De acuerdo a información difundida por la Municipalidad, a través de sus canales oficiales de comunicación, la realización de la fiesta de carnaval 2024 arrojó un resultado positivo desde lo económico. Es decir, la recaudación del mismo fue mayor a los gastos que generó su organización. En la imagen, los detalles de los números que arrojó este evento. En el vídeo informativo, la secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff, confirma que la cifra excedente será repartida entre los Talleres Municipales que participaron de la programación.

Lo más visto
pastor

Parroquia San Vicente de Paúl: El Buen Pastor

Noelia Acosta
Locales 26/04/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl invitan a orar por cada uno de ellos y por las vocaciones sacerdotales, religiosas, consagradas y por los seminaristas. Pidamos por sus fortalezas y convicciones, que el Espíritu Santo los ilumine y acompañe. En el interior de la nota, el detalle de las celebraciones para este fin de semana

gaston

Muñóz acompañó a la Coop de agua de Angélica

Alejandro Alanda
Regionales 25/04/2024

En la ciudad de Santa Fe,el flamante integrante del gobierno de la provincia y ex presidente comunal de la vecina localidad, "Tino" Muñóz, acompañó a integrantes de la comisión directiva de la Cooperativa de Servicios y Agua Potable de Angélica, quienes tuvieron un encuentro con la Sra. Vilma Olivieri, Subsecretaria de Agua y Saneamiento; y el Sr. Abel Siebenhaar, Director de Agua y Saneamiento de la Provincia. El eje de la reunión fue dialogar sobre el proyecto de la red de Agua Potable y desagües cloacales, obras que tienen mucha relevancia para la vecina comunidad de Angélica.

airaymotta

El Intendente Aira recibió al Senador Motta

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El intendente Gonzalo Aira, recibió la visita del Senador, por el Departamento San Martín, Esteban Motta, para dialogar sobre su experiencia como legislador en Santa Fe. Durante el encuentro, Mota compartió detalles sobre su transformación personal y profesional.⁣

seniorbochazolocal

Bochazo será sede de la 2da fecha del Senior

Alejandro Alanda
Deportes 25/04/2024

La categoría Senior del Trico jugará en su estadio este lunes 29 de abril, ante Atlético de Rafaela a partir de las 22.15 hs, por la segunda fecha del Apertura de la Liga Rafaelina. El cronograma de partidos incluye además, el duelo entre Brown y Quilmes, desde las 21 hs. La entrada es libre y habrá servicio de Buffet.

bochazocomisiondirectiva

Bochazo realizó su asamblea general ordinaria

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El día miércoles 24 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Bochazo. La misma tuvo lugar en la sede social de la Institución, en donde se trataron diferentes puntos oportunamente determinados dentro del órden del día. En cuando a la confirmación de la nueva comisión, el Ingeniero Sergio Cornier continuará una nuevo período al frente de la Institución.