¡Escuchanos en vivo!

Fútbol de inferiores: entrenadores de Brown se capacitan

Anoche en la ciudad de Las Rosas, los integrantes del cuerpo técnico de las divisiones inferiores de Brown, participaron de una capacitación deportiva desarrollada en el Club Atlético Williams Kemmis, organizado por la Fundación River Plate y con la presencia del ex jugador Leonardo Ponzio. El temario incluyó: Ordenar para entrenar. ¿Qué Entrenar?. Metodología del entrenamiento. Para los profesores Luciano Diraya, Leo Depetris, Azul Albera y Rene Albrecht, se tratasin dudas de la posibildiad de adquirir más conocimientos, para luego aplicarlos en las prácticas de las formativa de fútbol del Club A. Brown.

Deportes 31/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
Te puede interesar
ianipodio

Las categorías TZ corrieron en Paraná

Alejandro Alanda
Deportes 16/04/2024

Se disputó el pasado fin de semana la segunda fecha del Turismo Zonal Santafesino en el Autódromo Ciudad de Paraná con la presencia de sus tres categorías. La actividad contó con presencia sanvicentina, destacándose Mariano Vagliente con un nuevo 5to puesto en los Fiat 600. En la misma divisional Gastón Pérez terminó 12º. En cuanto al otro representante local, Agustín Schneider, arribó en la 10ma posición en la categoría mayot, los 1600 TZ. La próxima fecha, tercera del calendario, se llevará a cabo el 11 y 12 de mayo.

Bochazo: el plantel superior tuvo su primer amistoso del año

Alejandro Alanda
Deportes 06/02/2024

El pasado viernes 2 de febrero el plantel superior del Club Bochazo tuvo su primer ensayo formal del fútbol ante Juventud Unida. Los partidos de primera y reserva se desarrollaron en cancha de "La Juve", en la localidad de Cañada Rosquín. Previo al comienzo de los partidos, cuerpo técnico y jugadores, mostraron su acompañamiento al Joven Lautaro Lencina, que está transitando un momento muy difícil de salud. Todo el plantel le desean mucha fortaleza para Lauti y su familia.

bochazo2024

LRF: Buen comienzo para Bochazo que ganó en Santa Clara

Alejandro Alanda
Deportes 18/03/2024

El Club Bochazo visitó a Sportivo Santa Clara de Saguier. El partido corresponde a la primera fecha del torneo del grupo B, de la zona Sur A de la liga rafaelina de fútbol. Fue triunfo del Trico por 2 a 1, con goles de Facundo Ferreira. El arquero de Bochazo, Joaquín Álvarez, contuvo un penal en la primera etapa cuando el conjunto sanvicentino ganaba por la mínima.

bochazosantaclara

Escuelita: Bochazo subcampeon en copa de plata

Alejandro Alanda
Deportes 25/03/2024

La categoría 2015 del trico disputó el Torneo Azuladito de Santa Clara de Buena Vista en su primer encuentro del año. En primer instancia enfrentaron a Vecinal Florida, Unión de Santa Fe, donde perdieron ambos compromisos. Luego empataron con Santa Clara de Buena Vista para jugar la Copa de Plata.

9nabochazovslibertad

Inferiores: Bochazo visitó a Sportivo Libertad

Alejandro Alanda
Deportes 22/04/2024

Por la primera fecha el Trico se presentó en Estacion Clucellas, logrando los resultados: En 9na cayó por 1 a 0; 8va igualó 2 a 2 con goles de Santino Rolando e Ismael Diaz; En 7ma se impuso por 1 a 0 (resultado que se da porque el local no presenta categoría) y en 6ta terminó empatando sin goles. En la tabla general Bochazo se ubica en la tercera posición con 5 puntos, por detrás de Brown que tiene 12, Florida y Juventud Unida ambos con 7. Por la segunda fecha, el sábado próximo, El Trico tendrá su estreno de local y será ante Cultural y Deportivo Susana.

8vavsaasngelica

Inferiores de la LRF: puntaje ideal de "La Verde"

Alejandro Alanda
Deportes 22/04/2024

Este sábado 20 de abril dio inicio la competencia oficial de la Primera B - Zona Sur de la LRF y la Verde debutó en casa ante San Martin de Angélica, con estos resultados: En Octava goleó por 8 a 0 con tantos de Ayron Quiroz x3, Benjamín Albera x2, Benjamín Molina x2 y Mateo Moreno; en Séptima se impuso por 4 a 0, los goles fueron obra de Martín Moreno x2 y Mateo Rosa x2; mientras que en la división mayor la victoria fue por 2 a 0 con tantos de Diego Cejas y Facundo Gomez. en la próxima fecha (2da) los chicos de La Verde visitarán a Juventud Unida de Villa San José

berli

Bochazo: nuevo jugador para el plantel superior

Alejandro Alanda
Deportes 05/04/2024

El jugador Franco Berli se suma al plantel del trico. Tiene 32 años y juega de volante por ambas bandas, también puede jugar de mediapunta. Viene de jugar los últimos 2 años en Deportivo Bella Italia. Desde la institución le desean suerte en esta etapa

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles:

Lo más visto
flechaperiurbanos

Aplicaciones periurbanas de fitosanitarios

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se sumaron a la Charla Técnica abierta a la comunidad "Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios", llevada a cabo en el Salón Auditorio del C. A. Brown.

levrinoarqueros

Comenzaron las charlas de Gustavo Levrino

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Los arqueros de divisiones inferiores de los clubes locales, juntó a directivos y familiares, participaron de la charla dictada por el profesor Gustavo Levrino. El profesional compartió información de interés a los presentes y este viernes, partir de las 13 hs en las instalaciones de Bochazo, se llevarán a cabo las mediciones antropométricas a los arqueros de todas las categorías de inferiores de los dos clubes de nuestra ciudad.

l_1714068721

Fitosanitarios: la SRR acompañó la propuesta

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este jueves se desarrolló en el auditorio Brown Cinema de San Vicente la Jornada Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios, organizada por la Agencia de Extensión Rural Castellanos del INTA y Oitana SA, en la que la Sociedad Rural de Rafaela acompañó.

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

gaston

Muñóz acompañó a la Coop de agua de Angélica

Alejandro Alanda
Regionales 25/04/2024

En la ciudad de Santa Fe,el flamante integrante del gobierno de la provincia y ex presidente comunal de la vecina localidad, "Tino" Muñóz, acompañó a integrantes de la comisión directiva de la Cooperativa de Servicios y Agua Potable de Angélica, quienes tuvieron un encuentro con la Sra. Vilma Olivieri, Subsecretaria de Agua y Saneamiento; y el Sr. Abel Siebenhaar, Director de Agua y Saneamiento de la Provincia. El eje de la reunión fue dialogar sobre el proyecto de la red de Agua Potable y desagües cloacales, obras que tienen mucha relevancia para la vecina comunidad de Angélica.