Hang: “Esta demanda nos tomó por sorpresa”

Locales 19/05/2021 Por Alejandro Alanda
El gerente de comercialización de Bernardín Máquinas Agrícolas, Adrian Hang, detallo en diálogo con Radio San Vicente - FM 93.5 los pormenores de los últimos embarques que la empresa está realizando con destino a Rusia y España.
vortex

Escucha el audio

Adrián Hang - Bernardin envía maquinarias a Rusia y España

Con una firme demanda del mercado local, tema que abordamos oportunamente de este sitio, la histórica marca sanvicentina también se encuentra concretando envíos de maquinarias a mercados internacionales a través de la sucursal Bernardín Polonia, concretamente hacia Rusia y España.

Semanas pasadas salió el primer cargamento hacia el primer destino, mientras que ayer se originó el cargamento que irá rumbo al país ibérico.

Sin dudas una situación que genera firmeza laboral para la compañía local y pone en valor el trabajo que se realiza en San Vicente y puede competir en el mundo no solo por precio sino fundamentalmente por calidad y tecnología.

Estos recientes envíos vinculan fundamentalmente la línea de fertilizadoras “VORTEX”, no obstante la demanda también contempla otra línea de maquinarias y las expectativas son positivas.

Escucha algunos de los conceptos de Hang en el programa “El Magazine de la 93.5”

Más de Radio San Vicente