Importantes inversiones en la filial local de la UOM

Locales 02/12/2021 Por Alejandro Alanda
Las mismas están vinculadas a las prestaciones odontológicas y en la sección de sala de rayos en donde se comenzará a realizar mamografías.
uom1

En horas de la tarde de ayer se concretó un acto en instalaciones de la filial local de la Unión Obrera Metalúrgica con la presencia del titular del gremio en la seccional Rafaela, Roberto Oesquer; el responsable de la filial sanvicentina, Rubén Santiago, y demás representantes gremiales locales y regionales. 

La convocatoria obedece a la presentación de recientes incorporaciones de equipamiento y puesta en valor de la sala de odontología, además de la concreción de un viejo anhelo para los afiliados en cuanto a la posibilidad de concretar estudios mamográficos en la sala de rayos con la que ya cuenta la gremial en nuestra ciudad. 

En el primero de los casos, con fondos propios y tal como se realizó en otras seccionales y/o filiales, desde la UOM se decidió avanzar para responder a una necesidad manifestada por la responsable de las atenciones odontológicas, la Dra. Manna y por ciertas dificultades que encuentras los afiliados en cuanto al acceso de este tipo de prestaciones en otros ámbitos sanitarios privados; en el otro caso debe destacarse la inversión realizada por el Dr. Dellavía (Radiólogo) en cuanto a equipamiento, mientras que la gremial contribuyó con el reacondicionamiento de espacio edilicio para sumar estas prestaciones a los afiliados. 

Más de Radio San Vicente