¡Escuchanos en vivo!

Importantes inversiones en la filial local de la UOM

Las mismas están vinculadas a las prestaciones odontológicas y en la sección de sala de rayos en donde se comenzará a realizar mamografías.

Locales 02/12/2021 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
uom1

En horas de la tarde de ayer se concretó un acto en instalaciones de la filial local de la Unión Obrera Metalúrgica con la presencia del titular del gremio en la seccional Rafaela, Roberto Oesquer; el responsable de la filial sanvicentina, Rubén Santiago, y demás representantes gremiales locales y regionales. 

La convocatoria obedece a la presentación de recientes incorporaciones de equipamiento y puesta en valor de la sala de odontología, además de la concreción de un viejo anhelo para los afiliados en cuanto a la posibilidad de concretar estudios mamográficos en la sala de rayos con la que ya cuenta la gremial en nuestra ciudad. 

En el primero de los casos, con fondos propios y tal como se realizó en otras seccionales y/o filiales, desde la UOM se decidió avanzar para responder a una necesidad manifestada por la responsable de las atenciones odontológicas, la Dra. Manna y por ciertas dificultades que encuentras los afiliados en cuanto al acceso de este tipo de prestaciones en otros ámbitos sanitarios privados; en el otro caso debe destacarse la inversión realizada por el Dr. Dellavía (Radiólogo) en cuanto a equipamiento, mientras que la gremial contribuyó con el reacondicionamiento de espacio edilicio para sumar estas prestaciones a los afiliados. 

Te puede interesar

Salud: importante reunión con la Ministra Silvia Ciancio

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

La Ministra de Salud de la provincia, Silvia Ciancio, mantuvo una reunión con el intendente Gonzalo Aira, la Secretaria de Gestión Verónica Giussani y la Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani. El encuentro tenía como objetivo conocer la realidad del sistema de salud pública local y abordar las prioridades para su mejora.

rugbyprimera2024

Rugby superior: debut y triunfo para la Verde

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

El pasado sábado 13 de abril comenzó la temporada del TRL y en 3° División la Verde visitó a Querandí RC y obtuvo estos resultados: ✅ RESERVA: Querandí RC 17 - Brown 21 (1 try, 1 conversión y 3 penales de Lucas Meyer, más 1 try de Germán Nicolini para la verde). Árbitro: Mariano Fernandez (USR). ✅ PRIMERA: Querandí RC 15 - Brown 25 (1 try de Stefano Saccone, César Grosso y Nahuel Magnoli, más 2 conversiones y 2 penales de Franco Pierangeli para la verde). Árbitro: Fabián Prats (USR). Próxima Fecha [2°] Brown vs Cha Roga

VANINAARDIZANA

ISP Nº 65: 75 nuevos ingresantes para las tres carreras

Alejandro Alanda
Locales 19/03/2024

La directora del ISP Nº 65 “Amelia Díaz”, profesora Vanina Ardizana, comentó en “El Magazine de la 93.5” que este año el número de inscriptos fue realmente muy importante. Se trata de 75 nuevos alumnos que tendrá en Instituto, a razón de 25 por cada una de las tres propuestas que se ofrecen. Se trata de jóvenes no solo de San Vicente, sino también de Angélica, San Martín de las Escobas y María Juana. Esta semana se desarrolla el curso introductorio, no obstante, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el mes de mayo. En el interior de la nota podrás escuchar los principales conceptos de la directora de la casa de estudios.

imaginarte

Cerró sus puertas el Jardín maternal privado "Imaginarte"

Alejandro Alanda
Locales 04/03/2024

Su directora, maestra de nivel inicial Carolina Schonfeld, nos compartió sentidas palabras en virtud a esta difícil decisión que tuvo que tomar respecto al jardín que había habilitado con mucho esfuerzo hace algunos años. En el interior de la nota, el mensaje de la seño Caro

Realizaron el campamento de la colonia "Acuarela"

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

La semana pasada la Colonia de Vacaciones “Acuarela” tuvo su tradicional actividad que despertó el deleite de todos los presentes. Se hizo un Campamento con todos los condimentos para pasarla genial. Los 120 niños de 4 a 12 años participaron de la acción que comenzó con el armado de las 25 carpas, con la colaboración de algunos padres.

ezegiussani

Bochazo: Eze Giussani es el nuevo responsable de prensa

Alejandro Alanda
Locales 13/03/2024

El joven comunicador, director de la emisora colega Radio Fusión, fue designado por la dirigencia del Club Bochazo como encargado de prensa. Tendrá a su cargo el departamento de comunicación deportiva del Trico, mientras que las cuestiones sociales serán responsabilidad de la secretaria de la institución. Le deseamos a Ezequiel mucho éxito, descontando que desarrollará su nueva función con mucha responsabilidad. Fue el propio comunicador quien nos confío la noticia, situación que agradecemos públicamente por su predisposición a compartir los diferentes informes que se vayan generando de su área.

mutualinauguración

Asoc Mutual San Martín inaugura su nuevo local

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

La Asociación Mutual General San Martín concretará en esta jornada la inauguración de su nuevo edificio en nuestra ciudad. El flamante local está ubicado sobre calle Mendoza 250, y el acto se realizará a partir de las 18.30 hs. Desde la entidad expresan su satisfacción por este nuevo logro, es pos de brindar a sus asociados una mejor atención y compartir con cada uno de ellos, este significativo avance. La entidad transita el año de su 20mo aniversario desde su desembarco en San Vicente, vínculo logrado a través de un convenio con el Club Bochazo.

flechaenerfe

Aira gestiona en Enerfe por mejoras en la calidad energética

Alejandro Alanda
Locales 16/03/2024

El intendente Gonzalo Aira se reunió recientemente con el presidente de ENERFE - Energía Renovable y Gas, Rodolfo Giacosa, con el objetivo de discutir estrategias para mejorar la calidad energética en San Vicente y planificar acciones para el departamento Castellanos.⁣

Lo más visto
cuneo50años

Guillermo Cuneo alcanzó los 50 años como rotario

Alejandro Alanda
Locales 24/04/2024

Rotary Club San Vicente celebra orgullosamente con Aníbal Guillermo Cúneo sus fructíferos 50 años comprometidos con el servicio, por la trayectoria difícil de equiparar y por la impronta que le dio al Club. Pero sobre todo, un socio que inspira a sus pares a cumplir con el lema presidencial de “crear esperanza en el mundo” dando respuesta al interrogante ¿por qué pertenecer a Rotary?

gaston

Muñóz acompañó a la Coop de agua de Angélica

Alejandro Alanda
Regionales 25/04/2024

En la ciudad de Santa Fe,el flamante integrante del gobierno de la provincia y ex presidente comunal de la vecina localidad, "Tino" Muñóz, acompañó a integrantes de la comisión directiva de la Cooperativa de Servicios y Agua Potable de Angélica, quienes tuvieron un encuentro con la Sra. Vilma Olivieri, Subsecretaria de Agua y Saneamiento; y el Sr. Abel Siebenhaar, Director de Agua y Saneamiento de la Provincia. El eje de la reunión fue dialogar sobre el proyecto de la red de Agua Potable y desagües cloacales, obras que tienen mucha relevancia para la vecina comunidad de Angélica.

airaymotta

El Intendente Aira recibió al Senador Motta

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El intendente Gonzalo Aira, recibió la visita del Senador, por el Departamento San Martín, Esteban Motta, para dialogar sobre su experiencia como legislador en Santa Fe. Durante el encuentro, Mota compartió detalles sobre su transformación personal y profesional.⁣

primerabochazosimon

Fútbol: Bochazo juega este viernes como local

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este viernes se juega la última fecha del primer torneo. Bochazo recibe a Libertad de Estacion Clucellas. El partido de reserva comenzará a las 20:30, mientras que a partir de las 22 se jugará el encuentro principal. El Trico ya está instalado en la final, que se jugará el miércoles próximo en cancha de Talleres de María Juana, razón por la cuál intentará continuar en la senda victoriosa y llegar de la mejor manera al encuentro decisivo de este primer certamen de 2024.

bochazocomisiondirectiva

Bochazo realizó su asamblea general ordinaria

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El día miércoles 24 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Bochazo. La misma tuvo lugar en la sede social de la Institución, en donde se trataron diferentes puntos oportunamente determinados dentro del órden del día. En cuando a la confirmación de la nueva comisión, el Ingeniero Sergio Cornier continuará una nuevo período al frente de la Institución.